¡Buenas tardes Tesoros! Hoy os traigo una reseña de lo más apetecible, se trata de 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen, un libro que tenía muchas ganas de leer y que por fin he acabado, espero que os guste mi reseña y que me comentéis vuestras opiniones 😊
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
¡No sabéis la ganas que tenía de leer este libro! Desde que terminé 33 Razones para volver a verte, estaba con la incertidumbre de que pasaría con los personajes y como había visto muchísimas reseñas geniales sobre este libro, mis expectativas con él eran altísimas, y tras leerlo puedo decir, que no os equivocabais, es fantástico.
La historia es super dulce, tiene un montón de momentos y frases preciosas, que me han enamorado totalmente y que he adorado, además se lee muy bien y te deja muchas veces en tensión, con ganas de saber más. La ambientación también me ha parecido muy acertada, con muchos detalles de como es todo alrededor que te hace imaginarte que estás allí, encontrándote de lleno dentro de la historia. El único problema que le he visto ha sido una escena de sexo (como siempre, ese es el punto al que más pegas le pongo) que me pareció inadecuada para la situación por la que estaban pasando los protagonistas, pero es el único fallo que le pongo, por lo demás está genial.
Harriet me ha encantado como protagonista, me ha parecido mucho mejor personaje que Rachel, más profunda, intensa, a la vez que dulce, inteligente y luchadora, un personaje bien formado. Luke también me ha gustado mucho, a pesar de tener sus momentos "estúpidos", es un chico complicado, al que hay que conocer poco a poco pero que sin duda acaba enamorando. El resto de personajes, tanto los nuevos de este libro como los que ya conocemos del anterior, me han parecido que tienen un gran valor y aunque algunos me gustaron más que otros, creo que todos merecen la pena.
Por último, el final me ha parecido muy curioso ya que no me esperaba algunos detalles que han aparecido en él, y el epílogo me ha parecido muy divertido y una forma muy inteligente de acabarlo todo, además te deja con alguna cosita sin saber para que quieras saber que más pasa en el próximo libro, me ha parecido un final muy apropiado.
En conclusión es un libro que me ha gustado muchísimo, al que no le doy mi máxima puntuación por esa escena de sexo, ya que como sabéis soy muy exquisita para esas cosas, pero que he disfrutado muchísimo por su dulzura y su ligereza, por lo que os lo recomiendo totalmente. Yo le doy una puntuación de 4'5 sobre 5 (como no tengo esa puntuación en "foto", le pongo la del cuatro 😜)
¡Nos leemos!