jueves, 12 de octubre de 2017

Reseña: Pánico


¡Feliz día de la Hispanidad y muchas felicidades a todas las Pilar! En este jueves os traigo la reseña de un libro que leí hace poco, se trata de Pánico de Lauren Oliver, una historia que salió hace un par de años y que yo me he animado a leer ahora... A ver que os parece mi reseña 😉


Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp: porque era verano y no había nada más que hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que había imaginado.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo conduce a lo largo de todo el juego. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

El juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor. Además, les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Como sabéis últimamente leo mucho del género romántico, así que para variar me animé a leerme este libro ya que su sinopsis me recordaba a Los Juegos del Hambre y como hace poco leí otra historia de la autora y me gustó mucho pues pensé que sería un libro que disfrutaría bastante... Por desgracia no ha sido así.

La trama no es como esperaba, se parece más a Nerve que a Los Juegos del Hambre, y teniendo en cuenta que el libro de Jeanne Ryan no me gustó pues ya me encuentré con una mala base. Para continuar es una historia que nos cuenta un juego un tanto ridículo, del que apenas sabemos nada, y en el que vemos como los personajes en muchas ocasiones actúan sin pensar, costándome mucho seguir el hilo de sus razonamientos. Para acabar se me hizo muy pesado, tardé casi un mes en leerlo ya que no me enganchaba nada y no me apetecía seguir con él, en más de una ocasión he estado tentada a dejarlo a mitad. 

Los protagonistas no me han gustado mucho, al principio Heather me caía bien pero después hubo un drama en el que creo que no actuó bien y viendo cuales eran sus actitudes e ideas al final no simpaticé con ella como creía que iba a hacerlo. Dodge no me convenció en ningún momento, siempre he pensado que se comportaba de forma egoísta, sin pensar en los demás ni en las consecuencias, siendo demasiado frío en algunos momentos. En el caso de los secundarios "más cercanos", Nat tampoco fue muy de mi agrado, para mí era demasiado egoísta y egocéntrica, en el caso de Bishop creo que es el único que tiene algo de cordura y su intención es actuar bien, aunque al final es más oscuro y, como con Heather, no acabé simpatizando con él como esperaba. Respecto al resto de personajes, hay de todo, pero apenas tienen relevancia. 

El final me convenció un poco más aunque creo que era de las ganas que tenía de acabarlo, tiene algo más de emoción y queda todo bastante cerrado, para mí ha sido lo mejor de este libro aunque no tengo claro que sea desde un buen punto de vista. 


En conclusión es un libro que no he disfrutado nada aunque al menos no lo he odiado, no lo recomendaría ya que ha sido una lectura que en cierta manera me ha defraudado y a la que no he conseguido verle nada bueno, no me ha merecido la pena leerlo.


¡Nos leemos!

44 comentarios:

  1. Hola! En su momento este libro me llamó la atención pero la verdad es que fui perdiendo el interés por él y viendo lo que te ha parecido a ti no creo que llegue a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No he leído este libro todavía, aunque lo tengo en la estantería, pero he visto reseñas más bien reguleras tirando a malas, así que... no iré con muchas expectativas
    Además, leí un libro de la autora, Si no despierto, y no me terminó de convencer...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído un par de libros de la autora y me han gustado pero este no lo ha conseguido, le falta algo...

      Eliminar
  3. Hola!

    Los libros de Lauren Oliver no son para mi, lo intenté con Delirium (que me han dicho que es su mejor libro) y no me gusto para nada, y por lo que cuentas de ese en la reseña creo que mejor dejarlo pasar.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola!
    En su momento tuve muchas ganas de leer esta novela pero luego me topé con reseñas como la tuya y todas mis ganas se fueron al traste. Sabiendo lo que se cuece en tu interior, no me apetece nada darle una oportunidad a esta lectura cuando tengo otras que me llaman más.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces genial, yo quería probar porque me llamaba la sinopsis pero no ha sido nada memorable.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Basándome en tu reseña y la nota que le has dado, ni me planteo leerlo. Para ser sincera, nunca he sentido mucho interés en este libro o autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno veo que no es mi tipo de libro, tengo ganas a esta autora pero con otros libros este nunca ha despertado del todo mi interés.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo Réplica, a mi me sorprendió muchísimo ^^

      Eliminar
  7. Hola!!
    Pues nunca pensé en leerlo y leyendo tu reseña no creo que lo haga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ni su sinopsis me llama, pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta historia me llama la atención, algunos detalles si me dejan con un poco de recelo pero me animaré a leerla para sacar mis propias conclusiones. Es una lastima que no hayas disfrutado del todo con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    pues yo voy a dejarlo pasar, no soy mucho de este genero y solo me pongo con los que creo que me van a gustar, y con este ya dudo. Gracias por tu reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Siento que este libro no es para mi... Sin una buena trama y sin buenos personajes que nos enganchen, creo que muchos no le daremos una oportunidad al libro...Gracias por tu opinión sincera, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    No he leído aún a la autora y no será por ganas, pero creo que este lo voy a dejar pasar tras leer tu reseña por lo que me iniciaré con cualquier otro libro suyo.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, hay un par de ellos que a mi me han gustado mucho ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! Una pena que no lo hayas disfrutado, recuerdo que este libro lo regale a una amiga porque la sinopsis me atrapó, espero que ella lo haya disfrutado al menos un poco.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Siento que no te haya llegado a gustar del todo el libro. Espero que con el siguiente tengas mucha más suerte.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro me llamó mucho la atención cuando se publicó por lo mismo que a ti, me recordaba a Los Juegos del Hambre... pero luego empecé a cruzarme reseñas que comentaban prácticamente lo mismo que tú, por lo que al final opté por descartarlo... que mal que te hayas llevado el chasco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta!!
    Pues me pasa como a muchas de las que ya te han comentado. Que es un libro que me llamaba mucho la atención, pero poco a poco al ir leyendo reseñas se me han ido quitando las ganas. Igualmente lo leeré porque lo tengo en casa, pero no sé cuándo será :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Holaa, ahh qué mal plan que no te haya gustado básicamente nada, ufff, que me he encontrado reseñas donde no lo ponen tan bien, y sí, a pesar de que me gustaron sus anteriores libros, no sé si me arriesgaría a leer este que no parece tan bueno... una lástima.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este no merece la pena, yo disfruté mucho de Réplica y en este libro no me he encontrado nada de lo que me gustó en ese :/

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    A mi la verdad que no me ha llamado nunca la atención, así que encima viendo tu reseña... No creo que lo lea. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Una pena que no te haya gustado, la verdad es que a mí no termina de convencerme, no creo que lo lea.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Conseguí este libro hará unos dos meses en un intercambio y aún no lo he leído. Es una pena que no te haya gustado, yo le daré una oportunidad a ver que tal ya que lo tengo. Gracias por tu reseña^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues, gracias por tan sincera reseña porque en principio sí me llamaba la atención pero si te ha defraudado tanto y con los libros que tengo en el tintero, es posible que lo deje pasar jaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra que te haya ayudado, yo creo que no merece la pena xD

      Eliminar
  22. Hola hola
    La verdad es que le tenía muchas ganas pero tras la reseña estoy dudando mucho
    Gracias por tu sinceridad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.