domingo, 2 de julio de 2017

Wrap Up: Junio + Cambio de diseño


¡Hola Tesoros! Este domingo os traigo mis lecturas del mes de junio y unos cambios que ha tenido que sufrir el blog en contra de mi voluntad, espero que la entrada sea de vuestro agrado y que me comentéis vuestras opiniones 😉

 

1. Una Canción Para Ti de Sarah Dessen. Puntuación: 3'5/5: Este fue el primer libro que leí el mes pasado y fue una lectura muy original, me pareció muy diferente y no tan empalagosa como esperaba, el problema fueron los personajes que no acabaron de convencerme y me estropearon un poco la historia.

2. Pretty Guardian Sailor Moon Vol. 5 de Naoko Takeuchi. Puntuación:5/5. Mejor lectura del mes: El mes pasado acabé el segundo arco de Sailor Moon y me encantó, es uno de mis favoritos porque esta lleno de emoción e intriga. Aunque tengo muchas ganas de seguir con la historia, creo que descansaré un poco de la trama principal y me pondré con Sailor V, que no sé apenas nada de ella y creo que puede estar realmente bien.

3. La Sirena de Kiera Cass. Puntuación: 1/5. Peor lectura del mes: Este fue el último libro que leí y el peor sin lugar a dudas, no me gustó nada de él, ni su trama, ni sus personajes, ni su final...nada, me esperaba bastante más de Kiera Cass y la verdad es que esta lectura ni siquiera me enganchaba, leía por leer, así que fue una decepción total.

Y ahora os cuento un poco la razón por la que he cambiado el diseño del blog, esta mañana cuando he encendido el ordenador he visto que la plantilla se había ido y no salía como tenía que salir, ni siquiera sé cuanto tiempo llevaba así porque hacía unos días que no encendía el ordenador por eso si habéis entrado últimamente y habéis visto algo raro ya sabéis lo que era, y como estoy un poco harta de que me pase esto, ya que en los dos años casi tres que llevo con el blog me ha pasado varias veces, he decidido poner una plantilla de blogger que son un poco más sosas pero no dan tanto la lata, no sé si algún día pondré otra plantilla de internet o me animaré hacer una yo misma (esto último lo dudo porque soy bastante mala con esas cosas) pero por ahora se queda así, espero que al menos os guste.

¡Nos leemos!

38 comentarios:

  1. ¡Hola, hola, hola! ¡Lindo inicio de mes!

    Bueh, de tus lecturas no he leído ninguna pero le tengo muchas ganas a Sailor Moon, solo que me da miedo, no sé si es muy extensa y me has dejado ¿? con lo de "arco principal", es que yo para eso soy una confusión andante..
    Lastima lo de tu decepción con La Sirena, ese cuando fue novedad yo le tenía ganas pero ya he leído tantas malas reseñas que ni me lo pienso.. A mi me ha gustado el diseño, adoro los colores vibrantes que tiene y mucha razón, las plantillas de blogger dan mucha menos lata.. Eso por ahora..

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tranquila, yo antes estaba igual que tú, son varios tomos, 12-13 si no me equivoco, y despues hay varias historias cortas que son mas de humor y precuelas, a mi me gustan mucho pero claro los estoy cogiendo en la biblioteca, si no fuese asi me hubiese pensado mas si leerlos o no....
      Me alegra que te guste la plantilla :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero no me llaman demasiado.
    Muy chulo el diseño.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que rabia que pase eso y que ni siquiera sepamos por que pasa. Aun así el diseño está chulo :)
    De los libros que comentas, cada vez que te veo los de Pretty Guardian Sailor Moon me da antojo de leerlos, pero de momento tendrá que esperar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y yo te animo a ponerte ya con ellos :P

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues el nuevo diseño me gusta mucho. Hay plantillas de blogger que no están nada mal, no todas son sosas. La mía es muy básica, pero a mí me gusta xD
    Con las ganas que tenía de leer "La Sirena" cuando salió publicado, y poco a poco se me están quitando, jaja. Aun así tengo curiosidad por ver si es tan malo como dice la mayoría.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mi me gusta cada vez más pero me da rabia tener que estar cambiando cada x meses.
      Espero que disfrutes el libro mas que yo xD

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño. De tus lecturas, quiero leer La Sirena, que veo que no te ha gustado nada, me has asustado un poco jaja Y tengo pendiente el primero de los tomos de Sailor Moon, a ver si lo leo ya ^^
    ¡Un beso y espero que julio sea tan bueno o mejor que junio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno, espero que La sirena lo disfrutes mucho más que yo y los de Sailor Moon están genial :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Una Canción Para Ti me gustó mucho. Este fue el primer libro que leí de Sarah Dessen hace años y desde entonces es una de mis autoras favoritas. La sirena también fue una de mis peores lecturas en su momento, no sé ni como terminé el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Una canción para ti me ha gustado, no ha sido lo que esperaba pero me gustaría leer mas de la autora. A mi La sirena me ha decepcionado muchísimo.
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hoooola!
    El nuevo diseño es precioso ¡y me encanta! En cuanto a las lecturas, no he tenido el placer de leer ninguna de ellas peeeeero sí que tengo aquí un libro de Sarah Dessen que me muero de ganas de leer y, si me gusta, acabaré por leerme este también.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y genial, yo también espero leer mas de ma autora.
      Un beso ;)

      Eliminar
  8. El tomo de sailor moon me lo he pedido esta mañana y La Sirena tengo muchas ganas de leerlo!
    Me encanta el diseño! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    espero que ese "en contra mi voluntad" no haya sido muy duro. La verdad es que esta nueva imagen me parece muy original y divertida.
    De los libros no he leido ninguno pero dame tiempo ajajjaa
    besotes ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me cambió los planes de la mañana pero podría haber sido peor xD Me alegra que te guste ^^
      Y ya me dirás si lees los libros :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola, me encanta Sarah Dessen y poco a poco estoy leyendo todos su libros así que a ver si me animo y leo este que me llama bastante la atención. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído ninguno, pero si me llama bastante el de La sirena, aunque he leído opiniones muy dispares.
    Me gusta el cambio del blog.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que lo disfrutes más que yo ^^

      Eliminar
  12. Holaaa, pues no fueron taaaantas lecturas, pero salvo La sirena, que no te ha ido tan mal. Con Kiera me he rendido, no me agrada del todo. Oh, Sarah me llama bastante la atención, espero leerla pronto :D Sailor se ve muy bien ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy contenta porque estoy en media jaja. Haces bien con rendirte con Kiera, a mi me suele gustar pero no es para tanto xD Y espero que te guste el de Sarah ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Hola
    Ya he leido otra reseña sobre 'La sirena' y tampoco le gustaba. No me planteo leer a esa autora d emomento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Ya te sigo! A pesar de que me encanta Kiera Cass, la sirena no llama para nada mi atención, tal vez en algún momento la lea para formar mi opinión. Una pena que no te haya gustado para nada. ¡Que tengas buenas lecturas este mes! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en no leerlo, a mi me suelen gustar los libros de Kiera Cass pero este ha sido una decepción total.
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a Sarah Dessen es una autora que me llama mucho la atención, la sirena tengo el libro debo hacerme con el la verdad Kiera Cass me gusta mucho su manera de escribir. Que buenas lecturas. Ya tienes una nueva seguidora. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De los libros que leíste solo conozco La Sirena. No es que tenga muchas ganas de leerlo, y ahora con tu opinión, creo que desaparecieron las pocas esperanzas que el libro tenía de pasar por mis manos.
    Con respecto al nuevo diseño. Te quedó muy, muy lindo. Soy hombre y no me fijo mucho en esas cosas, pero sí creo que es relajante y si te gusta, eso es lo importante.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste ^^
      Y haces bien en no tener esperanza para mi ha sido una gran decepción.
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. Hola!
    Qué rabia lo de la plantilla! Yo uso una de las de blogger porque tampoco soy muy mañosa a la hora de tocar html xD
    No he leído ninguno de los que comentas y la verdad es que me alegro de haber descartado el de Kiera Cass desde el principio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, para gente como nosotras son lo mejor :P
      Y me alegra que la descartases, a mi me decepcionó mucho.
      Un beso ^^

      Eliminar
  18. Hola guapa!!!

    Este de La Sirena desde su publicación no me llamaba la atención para nada, menos mal que siquiera quise darle una oportunidad, ya veo que no está gran cosa ya que tu comentario se une a muchos otros comentarios negativos de este libro. Es la primera novela de Kiera creo, y quiza por esta razón hubo tantos fallos. Da igual, desde luego está más que quitado de mi lista

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se nota mucho eso de que es la primera novela, la veo muy coja en muchas cosas, pero además creo que la trama no es especialmente bueno, no sé...
      Un beso ^^

      Eliminar
  19. Hola Marta!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, aunque la verdad es que ninguno me llama especialmente la atención, aunque si tuviese que leer alguno sería el de Sailor Moon ;)
    En cuanto a la plantilla, pues me gusta mucho. Te entiendo con lo del HTML. Yo hasta hace poco no me atrevía a tocar nada, pero ahora me apaño bastante bien. Si en algún momento necesitases cualquier cosa, gadget, plantilla, cabecera, lo que sea, me puedes decir por mail, por Goodreads o Twitter, estaré encantada de ayudarte en cualquier momento!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los de Sailor Moon son geniales, yo los recomiendo. Y muchísimas gracias, si me animo a probar, es probable que te pida ayuda porque soy malísima xD
      Un beso ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)