domingo, 27 de agosto de 2017

Reseña: Contigo hasta el final (#Kiss Me 4)


¡Feliz domingo! Hoy os traigo la reseña de la Contigo hasta el final de Elle Kennedy, el último libro de la saga Kiss Me, espero que os guste mi opinión y que me comentéis si pensáis leer este libro y en caso de que ya lo hayáis hecho cuál ha sido vuestra opinión de él, ya me diréis:


Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


No sabéis las ganas que tenía de leer este libro cuando termine el tercero, el final de este me dejó con la boca abierta y estaba deseando saber cuál sería el final de esta tetralogía pero cuando empecé a ver reseñas, muchas de ellas lo ponían como el más flojo de los cuatro o que no se creían la relación de los personajes y cosas así, por lo que perdí un poco el interés pero siempre teniendo en mente que quería leerlo, por eso cuando me puse por fin con él no podía imaginarme que, para mí, sería el mejor de todos.

La trama sigue el estilo de los anteriores, una historia simple pero entretenida que engancha desde el primer momento y que está llena de amistad, amor, algún que otro drama (que ya se sabía por el libro anterior) y pasión, pasión que por primera vez en estos libros no me ha parecido exagerada ni innecesaria, lo que he agradecido muchísimo porque este era siempre un punto negativo de los anteriores y en este no he tenido ese problema. El único punto negativo en este aspecto ha sido el lenguaje ya que, sobretodo al principio, me ha parecido bastante obsceno y con muchas palabras malsonantes que a mi parecer sobran o podrían haber sido sustituidas por otras.

Los protagonistas me han encantado, especialmente Tucker quien es todo dulzura, es un chico que cree en el amor a primera vista, que lucha por lo que quiere y que además sabe actuar con cabeza, siendo un personaje que he adorado y que en ningún momento me ha decepcionado. Sabrina también me ha parecido una protagonista increíble porque es una chica centrada en sus objetivos, que sabe lo que quiere y que no se da por vencida, trabajadora e inteligente y aunque tiene algunas ideas que no me han convencido del todo, en cierta manera manera entiendo su actitud y no se la reprocho. Ha sido genial volver a ver a los personajes de otras historias y encontrarme con algunos nuevos que, en mayor o menor medida, han hecho este libro más interesante. 

El final me ha parecido muy dulce además del que me esperaba, deja todo bien cerrado y con los chicos consiguiendo sus objetivos, una conclusión perfecta para la tetralogía pero además, en la última nota de la autora, comenta que va a ver un spin-off de estos libros así que si os quedáis con ganas de más tenéis que saber que aún queda #Kiss Me para rato. 


Como veis este libro me ha gustado muchísimo, es muy completo, entretenido y me ha tenido enganchada en todo momento, además creo que mejora algunos de los puntos que menos me habían gustado de los anteriores, es un libro que merece muchísimo la pena, os lo recomiendo.


¡Nos leemos!

46 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué coincidencia! Justo estoy leyendo este mismo libro jaja Llevo más del 50% me parece, y me está encantando. Yo también he leído reseñas donde lo dejan como el más flojo de la tetralogía, pero la verdad es que por ahora es mi favorito. Tucker siempre ha sido mi chico favorito, es dulce, algo reservado,... No sé, me encanta.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te esté pasando igual que a mi, ya tenía miedo de ser la única jaja, y coincido totalmente con Tucker es un amor <3
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    He leído los dos primeros libros de esta saga y me han gustado muchísimo. Estoy segura de que los dos que me quedan me gustaran tanto como a ti^^
    Gracias por la reseña, besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que pronto puedas leerlos y los disfrutes mucho ^^

      Eliminar
  3. Hola! Ai, que ilusión porque creía que era la única a la que le había gustado este libro... para mí también es mi favorito, mucha gente se queja de que el final del tres le quita todo el misterio a este pero yo no estoy de acuerdo, además, Tucker es un amor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% contigo, no le quita ningún misterio y el prota masculino es genial :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! De momento no creo que me anime con la saga porque tengo un montón empezadas y me gustaría acabar alguna. Pero, no descarto darle una oportunidad en un futuro. Me alegra que te haya gustado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me pasa igual con otras sagas :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que lindo libro, quiero leerlo y espero disfrutarlo tanto como tú , un besotote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Parece que en lo que coincide todo el mundo es que esta saga es de lo más adictiva. En principio tenía pensado empezarla este verano, pero obviamente no me ha dado tiempo, así que quizás la deje para los próximos meses. Con el calor se me quitan las ganas de leer, pero espero que eso cambie cuando llegue el fresquito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que súper adictiva, engancha desde el primer momento, y espero que ahora que se "acerca" el otoño puedas leer más :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No tenía idea que esta saga tuviera tantos libros...
    Me alegra bastante que los estés disfrutando tanto y que conforme pasan los libros, la historia se ponga mejor.
    Creo que ya te lo había dicho, pero estos libros no son para mi. Ya que el romance y yo, dos mundos aparte.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te pasa como a mí con la fantasía, nos cuesta mucho congeniar jaja
      Y son 4 libros que están genial para los amantes del romance :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente de leer estos libros desde hace tiempo, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que los disfrutes cuando los leas ^^

      Eliminar
  9. Toda esta serie de libros es mi favorita me encantó leerla y desde entonces la he reléido muchas veces, que bueno que todos están en español ahora, y ojalá pueda conseguirlos ya que yo los leí en inglés, en lo personal este último fue el que menos me gustó, me decepcionó un poco y esperaba algo más de los protagonistas, sobre todo de la chica que nos la mostraron de una forma en los libros anteriores, pero en fin, igual me encantó.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi la saga me ha gustado bastante en general aunque el segundo me decepcionó un poco pero bueno, son unos libros muy entretenidos y que merece la pena leer :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola! Lo empecé con un poco de miedo porque leí algunas opiniones malas sobre este y ya pensé que me pasaría como con el segundo que no me gustó. Por suerte no fue así y lo disfruté bastante, aunque me hubiese gustado que en el tercero no se nos contara nada de lo que iba a pasar en este.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado parecido, el segundo tampoco me gustó mucho y me temía que con este me pasase igual y por suerte ha sido todo lo contrario, ha sido el que más me ha gustado.
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. hola guapa,
    empezare en breve el primero de esta saga asi que ya te ire contando lo que me parecen. Me alegro que este ultimo lo hayas disfrutado tanto, asi suben mis espectativas jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja genial, espero que disfrutes mucho de todos :)

      Eliminar
  12. Siendo sincera esta saga no me llama nada de nada....aunque si es verdad que tanta reseña positiva me hace dudar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animaría a leerlo aunque si no te gusta el género romántico quizás no los disfrutes tanto :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Buenas!
    Es una saga de libros que tengo pendiente de leer
    Me alegra que hayas disfrutado esta 4 entrega
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. No sabes las ganas que tengo de empezar a leerlo... Me alegro mucho que te hayan gustado y gracias por la entrada! Nos leemos *-*

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, pues creo que contigo fueron las expectativas al revés, te ayudaron a que la historia te gustara tanto como lo hizo. Pues bien, me llaman la atención pero en este momento con el hype no creo que los vaya a disfrutar, por eso los sigo postergando :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tengas razón, las expectativas siempre te hacen ver los libros de otra manera. Espero que cuando te animes con ellos los disfrutes mucho :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. La verdad que este tipo de historias no suelen llamarme y menos si son sagas. Sin embargo, hablas tan bien de él, que no sé, quizá algún día me anime.

    Me alegra que lo disfrutaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que si te animas lo disfrutes tanto como yo :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. Pues la tengo en pendientes, pero no termino de animarme a leerla ^^ gracias por la reseña!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    Como me gusta esta saga, es que no hay un libro que no me haya enamorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el segundo no me convenció del todo pero el resto me han gustado mucho :)

      Eliminar
  19. Hola!

    De esta saga, este todavía no lo he leído, me faltan los dos últimos todavía.
    A ver si algún día sigo. No es que sean de mis favoritos, pero no están mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general me han gustado y este ha sido el que más he disfrutado :)

      Eliminar
  20. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este último libro de la serie, más con el tremendo bombazo que dieron en la tercera parte porque quiero saber que pasa con los protagonistas de esta entrega y como se dio todo entre ellos. Además que estas historias logran engancharme por completo y hacerme pasar una tarde super entretenida.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me enganchan un montón y la verdad es que son unas lecturas muy entretenidas.
      Un beso ^^

      Eliminar
  21. Esta saga es genial ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Leímos el primero y nos pareció muy entretenido y diferente a lo típico, la verdad. Nos alegra ver que te ha gustado tanto y nos anima a seguir con la serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que disfrutéis mucho de los libros que os quedan ^^

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por leer estos libros. Aunque, por el momento, tendrán que esperar ya que tengo muchos pendientes por leer :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto la lectura, ¡gracias por la recomendación! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me pasa con muchos libros :P
      Gracias a ti por pasarte ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!