viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña: El príncipe que salió del cuento


¡Feliz fin de semana Tesoros! Por fin puedo publicar en el blog, entre unas cosas y otras no he tenido oportunidad de hacerlo en estas últimas semanas pero ya estoy aquí, y vuelvo con una pequeña reseña de El príncipe que salió del cuento de Mabel Díaz, una historia corta que publicó Ediciones Kiwi este verano... ¡Espero que os guste mi opinión!


Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee. 

Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable. 

Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.


Antes de empezar con mi opinión, os aviso de que esta no será una reseña muy extensa ya que es un libro que, según Goodreads, solo tiene 98 páginas en su versión kindle y por tanto no tiene mucho que contar, aún así intentaré explicarme de la mejor manera posible.

La trama no tiene nada especial, es una historia sencilla, que sucede de manera rápida y sin muchas complicaciones, en ella se nos presenta una relación amorosa que, en mi caso, me he creído muy poco ya que todo el rato he pensado que solo era pasión y lujuria. También se ve un poco de las relaciones entre hermanos y de amistad, aunque solo ayudan a completar mejor la historia. Lo bueno que tiene es que se lee muy rápido y se pasa bien el rato con él, es perfecto para una tarde aburrida.

En relación a los personajes, no me han convencido mucho, en especial los protagonistas, no me han gustado algunas de sus decisiones y no les he cogido cariño a ninguno, quizás si el libro hubiese sido más largo podría haberlos conocido mejor pero no ha sido el caso y apenas puedo opinar de ellos. 

El final es el esperado y quizás es lo más dulce de todo, tiene un punto más romántico y creo que ha sido un buen cierre para la historia.


En conclusión es un libro que ni me ha gustado ni me ha disgustado, tiene algunas cosas que no me han convencido pero que aún así me ha servido para entretenerme y descansar de otras lecturas más densas. Su puntuación es un 2'5 de 5, un aprobado.


¡Nos leemos!

42 comentarios:

  1. Hola! Por lo que cuentas es ameno y no está mal pero nada del otro mundo, así que no creo que lo lea.
    Reseñar un libro tan corto a mí se me hace dificilísimo jajaja siempre pienso que es una reseña minúscula pero a la vez no sé qué poner más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que me ha pasado a mi jaja
      Y entiendo que no te animes con él :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    No pinta mal, pero por el momento lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Soy un poco reticente en los libros con tan pocas páginas.. no sé, me cuesta creer que todo se desarrolle perfectamente, conozcas a los personajes... etc. Creo que se quedan algo pobres y por eso no suelo leerlos, la verdad..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pienso lo mismo pero de vez en cuando me gusta leer libros así para desconectar una tarde :)

      Eliminar
  4. Tampoco lo descarto del todo porque parece la clase de historia que me suele gustar pero no tengo muy claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si te animas a leerlo, avísame, a ver que te parece!

      Eliminar
  5. Hola! Me llamó la atención, por la portada, lo reconozco, pero leyéndote de momento lo voy a dejar pasar, me apetece más otra clase de libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi también me llamó la portada y el título :P

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues tiene un título curioso y sin duda es interesante pero creo que lo dejaré pasar porque ahora mismo me apetecen libros de otra temática.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no me llama demasiado. En general no me atraen los libros tan cortos, porque apenas da tiempo a profundizar en la historia y personajes. Este verano no me hubiera importado leerlo, porque es una época en la que leo muy poquito y busco libros cortos que se puedan leer en un día o dos, pero ahora mismo busco otro tipo de lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, aunque al contrario que a ti yo este tipo de libros los prefiero ahora, porque tengo menos tiempo para leer y con ellos puedo pasar mejor el rato :)

      Eliminar
  8. Hola! Es una lastima que no te haya gustad mucho jo. La verdad que yo con ese titulo me lo habría cogido para mi seguro. Después de leer tu reseña me lo estoy pensado.
    pd: He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho, ya te sigo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Y si te llama, dale una oportunidad, puede que te sorprenda :)

      Eliminar
  9. Holaa, ooh, luego es tan complicado calificar un libro de tan pocas páginas, porque sientes que agradó, pero que le faltó mucho, o es lo que luego me pasa a mí :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo parecido, algunos me gustan más o menos pero como que no tengo muy claro si es bueno o no jaja

      Eliminar
  10. Hola guapa
    Este libro no me llama nada, no es mi estilo :/ Y por lo que nos cuentas...lo dejo pasar jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, los libros tan cortos no me suelen atraer porque muchas veces te dejan a medias con la trama y por eso me alejo siempre de ellos. Este no me llama mucho por lo que lo dejaré pasar. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, a mi me gustan para alguna tarde que quiero despejarme y leer sin más, pero no me sirven para mucho más :P

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no sé, no creo que le de una oportunidad por la poca puntuación que le has dado la verdad... así que esta vez lo dejo pasar, te agradezco tu opinión tan sincera.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  13. Parece tal y como dices, la típica historia para una tarde de domimgo, como a mk me gustan. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    quizas me anime algun domingo o sabado tranquilo para leerlo, simplemente para desconectar un poco. Gracias por la reseña
    besotes 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, creo que para eso es un buen libro :)

      Eliminar
  15. Hola preciosa!
    Me suele gustar esta clase de libros para desconectar un poco así que aunque ahora mismo no creo que lo lea no lo descarto para más adelante cuando busque una lectura así.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues es que ha sido ver las páginas y ya sabía que iba a suceder algo parecido. Que no me parecen mal los libros o relatos cortos, que conste, pero es que siempre se me queda la sensación de que se podía haber dado más de sí. En fin viendo que la historia de amor no te ha parecido tal, mejor lo dejo pasar :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y sí la verdad es que yo también me lo esperaba un poco pero nunca pierdo la esperanza de que un libro corto me guste :P

      Eliminar
  17. aiñ, el titulo se ve demasiado interesante, es el tipo titulo de una película de princesa, XD ADEMÁS de que la portada no está tan bonita que digamos, no son lo mio este tipo de libros de romance juvenil, así que lo dejaré pasar por ahora.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sí, otro libro será :P

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Había visto el libro por ahí pero no me llama mucho, no creo que lo lea. Tal vez el próximo^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooola!
    He visto este libro un par de veces por ahí pero no me llama nada, no sé. Además, las reseñas que voy leyendo no es que lo pongan por las nubes así que tampoco es que me hagan cambiar de opinión.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es un libro genial pero sirve para pasar la tarde, yo creo que por eso no suele tener notas tan buenas xD

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Como lo pintas parece el típico libro de leer en una tarde, nada especial... No creo que lo lea, aunque gracias por la reseña ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  21. Ya desde el principio no me llamaba mucho el libro, pero después de leer tu reseña todavía menos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)