viernes, 15 de diciembre de 2017

Wrap Up: Noviembre


¡Hola de nuevo! Por fin puedo pasar un poco de tiempo por blogger, y tras casi un mes sin escribir ni pasarme por vuestros blogs, aquí estoy para ponerme al día y para ello os traigo mi pequeño Wrap Up del mes de noviembre, espero que a pesar de su tamaño os guste, ya me contaréis 😜.


1. Únicamente tú de Moruena Estríngana. Puntuación: 4/5: Este es el único libro que he leído en el mes pasado y la verdad es que lo he disfrutado bastante, tiene una buena trama y unos grandes personajes, es perfecto para los amantes de la lectura romántica.

2. Pretty Guardian Sailor Moon, Vol. 8 de Naoko Takeuchi. Puntuación:4/5: También leí este cómic y puedo decir que sigue con el buen ritmo de los anteriores, es muy entretenido y está lleno de emoción, ha sido una fantástica lectura.

¡Nos leemos!

52 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No he leído ninguno.
    Ahora a por Diciembre!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    SOlo he leído el primer volumen de Sailor Moon y me enamoró, así que estoy deseando continuar con la saga. Veo que la calidad no decae, eso me tranquiliza. El libro de Moruena Estríngana no me llama demasiado, así que lo dejo pasar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comic está genial, a mi me quedan ya muy pocos tomos y me da pena acabarlo :P

      Eliminar
  3. hola,
    mira que vi la serie de Sailor Moon, pero a dia de hoy aun no he leido ninguno de sus comics. Este mes no coincidimos... quizas en diciembre
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Como me gusta la portada del manga. Me encanta el dibujo :)
    Por lo que veo no has leído mucho en noviembre, así que espero que este mes se dé un poco mejor la cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído ninguno, ahora toca diciembre!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo no leí ninguno pero a Moruena Estríngana tengo muchas ganas de leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Marta!
    Me encantaba Sailor Moon de hecho hace poco he empezado a verme otra vez los capítulos, a ver si hay manera de rememorar lo que de pequeña me tenía enganchada horas y horas a la televisión.
    En cuanto a Moruena Estríngana no he leído nada de ella pero sé que es una autora de romántica que gusta mucho, no obstante no me llama especialmente la atención y de momento prefiero apartarme un poco de la romántica para empezar a leer otro tipo de novelas.
    ¡Espero que tu mes de diciembre esté más movido que este! Que no es que sea poco, pero siempre gusta leer un poco más de lo que normalmente hacemos pero oye... ¡Tenemos vida más allá de este rinconcito!
    Un beso :D

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual con Sailor Moon por eso me he animado con los comics jeje.
      Respecto a los libros de Moruena son muy románticos, así que si quieres buscar otros géneros haces bien no leyéndolos :P
      La verdad es que me hubiese gustado leer algún libro más pero el tiempo no me da para tanto jaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! Dos lecturas pero las dos muy buenas, así que seguro que estás contenta :)
    Tengo muchas ganas de empezar a leer los tomos de Sailor Moon, en su día me encantaba verla y no descarto volver a hacerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me hubiese gustado leer algún libro más pero la verdad es que no me quejo ^^

      Eliminar
  9. Hola!
    Ambas lecturas te gustaron bastante y te entretuvieron, eso es lo más importante. No coincidimos con ninguno de los dos pero el estilo de Moruena Estríngana me gusta bastante y leí el primero de Únicamente tú, me dejó sentimientos positivos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que el resto de los libros de la saga te gustan, alguno es un poco más flojillo pero en general enganchan :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no coincidimos con ninguna de las lecturas pero me alegro de que hayas disfrutado tanto ambas, las notas son muy buenas ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No coincidimos, la verdad, pero me alegra que te gustaran :) No me llaman demasiado la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me llaman la atención ambos..."Únicamente tú" parece tener una muy buena trama y para desconectarme, me gusta leer comics y el mencionas tiene buena pinta...Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    No he leído ninguno, aunque tengo la serie de Sailor Moon empezada y debería de seguir, porque me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas disfrutado de las lecturas, tengo que animarme con los mangas o cómics, no estoy muy segura de la diferencia o si es un anime, que triste estoy pegada en el tema. Me alegra que tengas un ratito a veces la vida es tan compleja que no siempre podemos encontrar tiempo para el blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes, son mangas pero yo los llamo a veces comics xD Y sí, entre unas cosas y otras a veces es complicado sacar un ratito :)

      Eliminar
  15. Hola, aún no he leído este libro de Moruena Estringana, pero quiero hacerlo, ya que si pude disfrutar de una novela de esta serie.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Sólo conozco a Moruena, justo de esa serie sólo he leído el primer libro. Luego he visto que han venido más. Tarea pendiente que tengo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!!
    Pues me alegra verte de nuevo por estos lares!! :)
    Veo que solo has tenido dos lecturas, pero han sido geniales, así que eso es lo más importante. Yo no he leído ninguno, pero quiero probar con los libros de Moruena!
    Besos y feliz semana :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que cuando te animes con ella disfrutes de sus libros :)

      Eliminar
  18. Jolaa hola, pues a pesar de lo poquito que te pareció que leíste el mes pasado, sin dudas que me alegro ambos te hayan gustado, tengo la sensación de tener la novela que mencionas, pero no sé :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me da que soy la única rara a la que no le gustaba Sailor Moon xD Veo que has disfrutado de las dos lecturas así que bien por ti! (vale más poco y bueno que mucho y malo xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo:
    Pues has leído casi tanto como yo XD en realidad me ganas porque creo que el cómic es mas largo que el libro de relatos que he leído yo -.-
    Tengo muchas ganas de leer Unicamente tu… esa autora tiene algo que me atrae a ver si me hago con el pronto ^^
    Gracias por tu opiniones !
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces estamos las dos igual :P
      De nada, gracias a ti por pasarte ^^

      Eliminar
  21. ¡Hoooola!
    Aunque hayan sido poquitas lecturas han sido muy buenas y eso es lo que importa. No coincidimos en ninguna pero es cierto que los libros de Moruena Estríngana están en mi lista de pendientes y les tengo echado el ojo desde hace tiempo así que lo mismo le doy una oportunidad antes de lo que esperaba.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Qué alegría que estés de vuelta. Yo, de igual manera, salí a vacaciones hace poco y me estoy volviendo a acoplar al blog y a los blogs que sigo.
    Veo que ha sido un mes con pocas lecturas pero las has disfrutado bastante y eso me alegra mucho. En lo personal, no me interesa ningún libro.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nos pasa mas o menos igual, aunque yo estaba ocupada con las clases jaja

      Eliminar
  23. ¡Hola! Que bueno que estés de vuelta, con respecto a tus lecturas no he leído ninguna.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Lindo wrap Up! Esto me recuerda las ganas que tengo de leer Sailor Moon! Que bueno que hayas vuelto! Bonita entrada. Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegro de que estés de vuelta ^^, espero que sea para quedarte jaja
    Me encanta Sailor Moon, pero todavía tengo como 7 mangas D:
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si el tiempo me da para estar más por aquí jaja

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.