jueves, 28 de junio de 2018

¿Qué he leído? #7


¡Hola, hola! Vuelvo esta semana con una nueva entrega de ¿Qué he leído? donde os cuento mis últimas lecturas de una manera resumida y concisa. En esta ocasión os traigo dos libros bastante distintos entre sí así que estoy deseando cuál os llama más la atención o si ninguno de ellos es para vosotros, ¡ya me diréis! 😊


Una de mis últimas lecturas ha sido El juego del hater del youtuber Auronplay. Debo decir que no tenía pensado leer este libro pero cuando lo vi entre las novedades de la biblioteca de mi ciudad, la curiosidad me pudo. En él se cuenta como una broma telefónica de un youtuber de éxito acaba convirtiéndose en un juego bastante macabro, una trama con una base que me ha parecido muy curiosa e interesante pero que se desarrolla de una manera muy sencilla, lo cual no lo critico es más, es lo que esperaba de él, ya que hay que recordar que este libro no lo ha escrito un autor o escritor como a los que estamos acostumbrados sino que lo ha escrito alguien que no se dedica a escribir, por lo que teniendo en cuenta esto, el libro está bastante bien, entretiene, es fácil de leer y si eres fan de Auronplay (como es mi caso) no te costará nada ver ciertas similitudes con sus vídeos. Por tanto, es un libro que recomiendo a sus seguidores y siempre teniendo en cuenta que este libro no lo ha escrito ni John Green ni Stephen King ni nada parecido, porque si vas con esa idea, está claro que no lo disfrutarás. Yo le di 3 estrellas en Goodreads, aunque es más una nota simbólica que otra cosa ya que me parece injusto compararlo con otros libros "más serios".


Mi otra lectura en estos días ha sido November 9 de Colleen Hoover y este sí debo decir que me ha decepcionado, no es que sea un mal libro pero no está a la altura de los otros libros de la autora que he leído. Lo primero de todo es que hasta pasada la mitad del libro no he conseguido congeniar con los protagonistas y cuando lo he hecho no sé si ha sido para bien o para mal, ya que ninguno de los dos me ha convencido mucho en sus actitudes y formas de pensar. Tampoco me ha convencido mucho eso de que se vean solo el 9 de noviembre y no se sepa mucho de lo que pasa el resto del año y es que quizás esperaba que se pareciese a la película One Day, la cual se menciona en el libro y se dice que no tiene nada que ver la historia con los personajes con la película y la verdad, concuerdo con eso, ya que a mí la película me encanta y el libro creo que va a pasar por mi vida sin pena ni gloria. El final es lo mejor porque conocemos más a los personajes y su vida pero aún así me ha parecido que tenía demasiado drama, incluso para Colleen Hoover, quiero decir, esta mujer nos tiene acostumbrados a dramas en sus libros y eso a mí me encanta pero quizás en este haya metido demasiado o quizás haya sido demasiado forzado, sea lo que sea, no me ha convencido. En conclusión, a pesar de que le he puesto muchas pegas, es un libro que se lee sin problemas y que engancha pero, como ya dije, no tiene el mismo nivel que otros libros de la autora por lo que no lo he disfrutado como esperaba, también le di 3 estrellas en Goodreads y me planteo si he sido demasiado generosa.

¡Nos leemos!

40 comentarios:

  1. Ninguno de los dos me atrae esta vez :/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre he querido leer a Colleen Hoover y nunca la he cogido...A ver si me animo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente de leer el de Colleen Hoover.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pues creo que ninguno de los dos es para mí. Leí un libro de Colleen Hoover que no me gustó y desde entonces no he vuelto a animarme con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sus libros me suelen gustar mucho pero sí es verdad que esté no era lo que esperaba...

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No había escuchado hablar del primero de ellos, pero del segundo sí, aunuqe creo que ninguno de los dos iría con el tipo de historia que me engancha. A colleen Hoover ya la tengo pendiente desde hace tiempo, así que a ver si este verano me animo con sus libros.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me suelen gustar muchos sus libros aunque te recomendaría alguno tipo Hopeless o Tal vez mañana para comenzar con ella, son de mis favoritos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "November 9" me gustaría leerlo, aunque todas las reseñas que he visto coinciden en que es el peor de la autora. De momento los pocos libros suyos que he leído me han gustado. En cuanto al otro libro, no es de mi estilo para nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me suelen gustar mucho sus libros pero este flojea, no tiene la magia de sus otros libros.
      Un beso!

      Eliminar
  7. No he leído ninguno, pero no son mi estilo para nada ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me temo que son dos títulos que no me llaman nada. Tienen gracias algunos vídeos de Auronplay, pero leerme uno de sus libros no me convence mucho. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí es que me gustan mucho sus vídeos y aprovechando que está el libro en la biblioteca le he dado una oportunidad, pero si no hubiese sido así dudo que lo hubiese leido ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que los libros de Youtubers y famosos no escritores no me llaman nada y he leído uno o dos como mucho, por lo que no voy a leer este, aunque por el título veo que trata un tema distinto y que podría llegar a ser interesante, aunque no sigo a AuronPlay desde hace años y sería tontería ponerme a leerlo sin estar al día con él. "November 9" es un libro del que he oído muy malas críticas a pesar de ser de una autora con tanto renombre y que me gusta tanto como Hoover.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, realmente creo que solo he leído 2 libros de youtubers contando con este asi que entiendo tu posición, yo tampoco soy mucho de estos libros pero a veces me gusta ver cómo son, variar un poco jaja. Colleen Hoover también me gusta mucho pero sin duda este libro tiene mucho que mejorar, no son como el resto.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola! =)
    Solo conocía el segundo libro, pero no me llaman ninguno la atención =(
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llama especialmente el de Collen Hoover, pero ya he visto varias opiniones como la tuya. El libro está bien, pero demasiado drama y sin mucho que decir. Lo dejaré aparcado por el momento ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, creo que hay otros libros suyos que son mucho mejores :)

      Eliminar
  12. Hola hola
    El primer libro que mencionas no lo conocía:0 y aunque en general me ha llamado la atención la verdad es que no creo que sea de mi agrado. El segundo me da mas curiosidad aunque es una pena que no te haya gustado. Colleen Hoover es una autora que antes me habia sido muy recomendada y ultimamente leo muchas reseñas malas de ella.
    Una pena :/ pero igual creo que voy a ver yo que tal.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Colleen Hoover pero este libro no merece la pena, yo te recomendaría Hopeless porque es mi favorito aunque hay muchos más que son muy buenos, es una buena autora pero en este ha flojeando jaja

      Eliminar
  13. Hola! que pena que el segundo te haya decepcionado... a mi la autora me gusta pero si que es cierto que hay libros que por opiniones leídas no me llaman demasiado.
    En este caso no creo que llegue a leer ninguno de los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a mí también me gusta pero hay ciertos libros que parecen que no acaban de convencer.
      Un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola! No conocía ninguno de los dos libros, y la verdad es que tampoco me llaman demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Me ha atraído leer a Colleen Hoover siempre pero se me han adelantado otros libros. Una pena que no te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de sus mejores libros pero yo espero que los próximos libros que lea suyos sean mejores :)

      Eliminar
  16. ¡Hola hola!
    La verdad es que le tenía ganas al segundo pero por lo que cuentas me he quedado un poco chof
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco flojo para lo que es la autora pero quizás a ti te guste más que a mí :)

      Eliminar
  17. Hola preciosa!
    No sabía de ninguno de los dos y lo cierto es que tampoco me llaman mucho.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué padre que tuvieras lecturas tan interesantes, la verdad que el primero desconocía un montón al autor, pero bueno, que te guste es lo mejor; por otro lado el de Colleen, vaya que le gusta el drama, en su momento me gustó un poco más que a ti, si lo leyera ahora... otro gallo cantara. En fin, que tengas buenas lecturas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el drama de Colleen pero en este caso como que me pareció demasiado, no me convencio, aunque quizás sí lo hubiese leído en otro momento me hubiese gustado más, quien sabe jeje

      Eliminar
  19. ¡Hooooola!
    Me alegro mucho de que el libro de Auron te haya entretenido y hayas sido capaz de comprender que es normal que la trama tenga ciertas carencias porque después de todo él no es escritor como tal. Sobre November 9, es cierto que no he leído muy buenas reseñas. Yo es que con la autora tengo cierta relación amor-odio y no es que me apetezca mucho leer ahora historias suyas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que mucha gente no tiene eso en cuenta cuando lee ese tipo de libros y es importante porque es injusto compararlo con autores profesionales. A mí Colleen me gusta aunque sin duda este libro no es de sus mejores historias :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! Estoy deseando leer a Colleen y tengo IEWU en la estantería y espero poder leerlo pronto la verdad, que todo el mundo habla maravillas y quiero comprobarlo, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando leer ese libro, como tú he leído opiniones muy buenas y tengo muchas ganas de comprobar que lo hace tan bueno :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!