jueves, 14 de febrero de 2019

Reseña: Máscaras


💕 ¡Feliz San Valentín! 💕 ¿Vais a pasarlo con alguien? Yo no le doy mucha importancia a esta fecha pero creo que es buena ocasión para pasarla con nuestros seres queridos ya sea pareja, amigos, familia... así que espero que disfrutéis de este día con los que más queréis. Y ahora, cambiando un poco de tema, os dejo la entrada de hoy, la reseña de Máscaras de Amy Harmon, espero que os guste 😊.


Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. 

El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. 

El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?


Hace unos meses leí La ley del corazón de esta misma autora y me encantó, y es que aunque al principio se me hizo un poco pesado y no me convencía la relación de los personajes, todo cambió y el final me dejó con unas emociones muy intensas, tanto es así que es un libro que está en mis Top 5 favoritos del año pasado. Cuando publiqué esa reseña, mucha gente me recomendó leer este libro y viendo lo mucho que me había gustado el otro y las buenas opiniones que tenía este, no podía dejarlo pasar pero creo que todo eso supuso que fuese con muchísimas expectativas y al final este libro no ha sido tanto como esperaba aunque sin duda ha sido una buena lectura. 

La trama me la esperaba un poquitín más romántica, pensé que tendría más momentos dulces y adorables y no ha sido así, en cambio me ha dado momentos muy duros, está plagada de situaciones difíciles, de algo de drama, de tensión... Y esto no es algo que me haya molestado, es más, me ha gustado ya que ha sido intenso y profundo pero aún así he echado un poco de menos un romance un poco más "cuqui", para mí ha sido una historia más centrada en superar las adversidades y en aceptarse uno mismo que en el romance, lo cual está bien pero me hubiese gustado saberlo desde el principio.

Respecto a los personajes me quedo sin duda con los chicos, Ambrose demuestra desde el primer momento que no es el típico chico popular, que es más profundo, tiene mucho mundo interior, que es oscuro pero con buen corazón, es sin duda un personaje muy completo, pero también es muy destacable Bailey ya que a pesar de su situación, ha sabido aceptarlo, afrontarlo y no rendirse, lucha por él y también por los demás, él se ha ganado un poquito de mi corazón. A chicas del libro no les he cogido tanto cariño, no me han parecido tan elaboradas y aunque en algún ocasión me he sentido identificada con Fern, no ha conseguido emocionarme como sus compañeros masculinos. 

El final ha estado bien y aunque la lectura no ha sido totalmente como esperaba, me ha dejado con ganas de seguir leyendo más de la autora y es que sus libros son muy intensos y bastante originales, además enganchan desde el primer momento así que muy probablemente pronto leeré Siempre Blue, aunque iré con menos expectativas para que no me pase lo que me ha pasado en este.


Como os dije al principio, es un libro que he disfrutado y que me ha parecido una buena lectura pero esperaba más de ella, iba con muchas expectativas y eso me ha pasado factura, además pensé que tendría algo más de romanticismo; aún así me han encantado los personajes masculinos y la profundidad de la historia, dejándome con ganas de seguir leyendo más libros de la autora.


¡Nos leemos!

38 comentarios:

  1. Hola!
    Pues por San valentín pasarlo con mi pareja y seres queridos ;)
    El libro tiene buena pinta, no lo descarto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues tengo que reconocer que al principio no es un libro que me llamase la atención, pero luego me enteré de que era una especie de versión de "La Bella y la Bestia", y como mínimo siento un poco de curiosidad. Feliz San Valentín! Que pases un gran día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi eso también me llamó bastante aunque debo decir que no se ha parecido tanto a La Bella y la Bestia como esperaba :P

      Eliminar
  3. Hola! No me termina de llamar la atención este libro, por ahora lo dejaré pasar, gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ohh que sea un tipo retelling de la Bella y la Bestia hace que quiera leerlo jajaja pero que esperaras más de ella me baja las expectativas, creo que está bien eso porque tal vez me guste si desconfío un poco de él xD me lo apunto, ya he escuchado buenas cosas de la autora, por un momento me confundí con la portada de Besarte en Roma jajaja

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el primer libro que leí de la autora me encantó, entonces claro, iba con muchas expectativas, pero es un buen libro y seguro que te gusta :)

      Eliminar
  5. Hola! A mi este libro me gustó mucho, más de lo que esperaba en un principio aunque es cierto que en mi caso iba sin expectativas ya que me puse con él sin ni siquiera leer la sinopsis. El personaje de Bailey tuvo gran culpa de que esto fuera así ya que en mi opinión incluso se come a los personajes principales. A ver si pronto me pongo con otros libros de la autora que tengo pendientes que ya le toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado Bailey, es verdad que se come a los personajes principales, su actitud, su forma de ser, lo hacen un personaje memorable. Yo estoy deseando leer Siempre, Blue, a ver que tal ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Cuando lo leí me gustó más que recordándolo ahora con el paso del tiempo xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues no se que hare con este libro, de momento me lo llevo apuntado y ya vere mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Aun no he tenido el gusto de leer la pluma de esta autora y la verdad es que desde que salió publicada la novela me llamaba un montón, así que espero poder leer pronto aunque no iré con la expectativas muy altas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo creo que la disfrutarás, yo quedé enamorada con el primer libro que leí de ella y aunque de este esperaba más, me ha parecido una buena lectura :)

      Eliminar
  9. Hola Preciosa,espero que hayas pasado un lindo día de San Valentín, yo salí con mi pareja al cine a ver Alita: Battle Angel y te la super recomiendo ;) en cuanto al libro, no lo conocía y me llamo mucho la atención :o creo que me lo apunto :3

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bien, yo fui con mi novio a cenar jeje, me alegra que el libro te haya llamado ^^

      Eliminar
  10. Hola Marta!!
    Lo tengo pendiente de leer por lo mismo, porque La ley del corazón me fascinó y quiero darle una oportunidad a este libro. Iré con las expectativas bajas y sabiendo que la historia de amor no es tan potente ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Fue el primer libro de la autora y me enamoró por completo. No sé, me pensaba que sería el típico new adult que no termina de convencerme por el drama o porque tienen relaciones tóxicas, y me sorprendió ver que no es para nada así.
    Desde entonces he leído varios de la autora y se ha convertido en una de mis favoritas

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si hubiese sido el primero que leía de la autora, lo hubiese disfrutado más pero como ya había leído otro antes, las expectativas me jugaron una mala pasada :P

      Eliminar
  12. ¡Hola bonita ^-^!

    Pues lo cierto es que no he leído nada de la autora pero recuerdo que cuando salió este libro no paraba de ver buenas críticas, tanto, que yo también tenía las expectativas un poco altas... Pero viendo lo que te ha pasado a ti creo que tendré que bajar un poco a la tierra y sin duda, si tengo que entablar un primer contacto con la autora empezaré con "La ley del corazón" ya que te ha gustado mucho más.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí La ley del corazón me sorprendió muchísimo así que sin duda te lo recomiendo, me dejó con muchas sensaciones :P

      Eliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que las expectativas muchas veces juegan una mala pasada, nos emocionamos un montón antes de leer un libro y cuando lo leemos es como... ¿en serio? ¿Tantas ganas para eso? Y bueno, eso es lo que nos toca vivir como lectores que somos.
    Espero que el próximo libro de la autora te conquiste tanto como el primero.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y es que, aunque no ha sido un mal libro, estoy segura que sin tantas expectativas lo hubiese disfrutado más :)

      Eliminar
  14. Hola, no pinta nada mal este libro... lo malo es que las expectativas a veces nos juegan malas pasadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Bueno aunque no haya sido todo lo que esperabas lo bueno es que te hayas quedado con ganas de seguir leyendo cosas de esta autora, yo no he leído nada suyo y la verdad que de momento no creo que lo haga.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de seguir con sus libros, creo que aunque esté no me ha gustado como esperaba, todos lo que he leído suyo me ha dejado con buenas sensaciones :)

      Eliminar
  16. Holaa, qué genial que te haya gustado el librito y cumpliera con las expectativas, también que he escuchado bastante del libro pero uff, como que algunas cosas me echaban para atrás, pero ya que hablas tan bien de los chicos, pues me ha dado curiosidad :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo, para mí no es el mejor de la autora pero es una buena lectura ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola! Pues creo que es una lectura súper guay, sobretodo para descansar tras una lectura intensilla. Me lo apunto, porque las lecturas que siguen ahora son bastante intensas y creo que necesitaré echar mano de un libro de estos.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Este libro quiero leerlo desde que salió, me parece una lectura amena y creo que lo disfrutaré mucho. Espero poder conseguirlo pronto :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.