miércoles, 27 de marzo de 2019

Reseña: Respira


¡Buenas tardes! ¿Qué tal os está yendo la semana? A mí se me está haciendo un poco pesada no os voy a engañar, menos mal que ya estamos a miércoles y queda menos para el fin de semana... En fin, hoy os traigo la reseña de Respira de Paula Gallego, la primera de las historias independientes de A city of love, un libro corto pero muy completo, ¡espero que os guste!


Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón.
Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. 
Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse.
¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?


Tenía bastantes ganas de leer este libro desde que lo vi en las novedades de Ediciones Kiwi este enero, me llamaba especialmente la ambientación ya que he leído muy pocos libros ambientados en Asia y muchos menos en Japón, además ya había leído alguna historia corta de la autora y me había gustado mucho así que quería probar con un libro suyo y, debo decir, que ha cumplido con las expectativas. 

Me ha sorprendido mucho la gran cantidad de misterio y secretismo que tiene la trama, creo que he estado más pendiente de saber que era lo que ocultaba cada uno de los protagonistas que de ver como se desarrollaba su historia de amor y eso es algo que no esperaba en absoluto. También me ha gustado la ambientación, que como ya os dije fue una de las cosas que primero me llamó y que creo que la autora desarrolla muy bien, cuenta muchos detalles y leyendas del lugar, introduciéndote totalmente en el lugar que describe. Respecto a la historia de amor no me ha parecido muy intensa pero tiene algunos momentos muy bonitos y tiene algún que otro altibajo que la hace muy interesante. Por último, es un libro que se lee enseguida y que en ningún momento se hace pesado de leer.

Los protagonistas no han estado mal aunque quizás me hubiese gustado saber más sobre ellos, en especial de Eri ya que creo que hay muchas cosas de su pasado por las que se pasa muy por encima y de las que hubiese estado genial saber más. También creo que si hay que destacar a alguien es a Kaoru ya que para mi es el más adorable, un chico que no se da por vencido y que lucha en todo momento, sin duda es mi favorito de esta historia.

El final ha sido como esperaba, creo que deja lo importante bien cerrado y con grandes esperanzas, dejándote con buenas sensaciones, además a mí me ha confirmado que las historias de Paula Gallego son muy del estilo que me gusta leer y estoy deseando hacerme con más obras suyas.


En definitiva he disfrutado bastante de este libro, creo que tiene una trama completa, con muchos aspectos inesperados y que me ha dejado con ganas de seguir leyendo más libros de la autora, si tuviese que ponerle una pega, diría que me hubiese gustado saber algo más de los personajes aunque como no es una historia muy larga tampoco creo que se pueda pedir mucho en este aspecto. 


¡Nos leemos!

36 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que puedas conseguirlo pronto y disfrutarlo ^^

      Eliminar
  2. Hola! No me había fijado en este libro pero leyéndote a ti tampoco me llama demasiado la atención. No lo veo para mi y ahora necesito libros que me enganchen desde el principio así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los libros que he leído de esta autora a mí no me convencieron así que con este no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Solamente he leído dos libros de Paula Gallego, pero me parece una gran autora. Este me interesa mucho, pero todavía no lo tengo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado bastante, espero leer más libros suyos en algún momento ^^

      Eliminar
  5. Se ve interesante y las historias orientales me llaman mucho la atención. Ya esta, lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Pues lo cierto es que no he leído nada de la autora por ahora, pero me llama mucho la atención. Además, me alegra saber que te ha atrapado los secretos de los protagonistas tanto o más que el romance que se cuece entre ambos.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído alguna historia corta suya pero la verdad es que el libro ha sido toda una sorpresa :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Hace poco vi otra reseña del libro y coincidía mucho con lo que has dicho; si ya me llamaba la atención, ahora más, y estoy deseando leer algo de la autora ya que nunca lo he hecho. Además de que no he leído ningún libro basado en Japón y me gustaría muchísimo. Espero que, si lees los demás, te gusten incluso más que este ^^
    ¡Muchas gracias por la reseña! Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, espero que puedas leer algo pronto de la autora porque sus historias son muy interesantes :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! =)
    No sabía de su existencia, gracias por la reseña aunque con la de pendientes que tengo dudo que lo lea ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído nada de la autora aún, pero este no me importaría hacerlo, pues parece que puede gustarme.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,
    pues no es un libro que me llame especialmente y tu reseña tampoco me ha convencido asi que lo voy a dejar pasar,
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho la verdad, creo que lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Marta!
    Paula es una autora que tengo muy pendiente, pero quiero empezar a leerla con 13 horas en Viena. Me alegro de que hayas disfrutado de este libro^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer ese libro, me han dicho maravillas de él jeje

      Eliminar
  13. ¡Hola! Paula me llamó la atención en un principio, pero después no sé qué me pasó, pero ya no le tengo tantas ganas ni tanto interés. Quizás si un día me animo con ella, puede que la disfrute pero de momento la dejo pasar. Me alegra mucho que la hayas disfrutado y sí, es verdad que se agradece mucho cuando un autor consigue engancharte más a las 'intrigas' y al 'suspense' que a la historia de amor, que normalmente es bastante predecible. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te entiendo, me ha pasado más de una vez que algún autor o autora me ha llamado bastante y al final he perdido el interés y no he leído nada suyo, creo que es incluso común jaja

      Eliminar
  14. Lo vi tantas vecer por la red y quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora, así que creo que ya es hora de ir animándome con sus libros. Me llevo anotado este también, ya que creo que me podría gustar bastante :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que disfrutes de sus historias, yo quiero seguir leyendo más libros suyos jeje

      Eliminar
  16. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, de veras que lo he visto mucho alrededor y me dan un montón de ganas de leerlo, así que ya irá anotado, sí, sobre todo me llama la trama :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues la verdad conozco a la autora por su nombre, nunca he tenido la oportunidad de leer su trabajo y creo que no me molestaría, al igual que tú (antes de este libro) nunca he leído una historia que se desarrolle en Asia y sería genial saber un poco más de su cultura y las diferencias entre vivir aquí y allá, en mi caso siendo de México y siento que será un choque cultural muy grande.
    Te mando un saludo y lindo día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa es una de las cosas que más me ha llamado la atención, en mi caso soy de España y leer sobre otros países, sobretodo que no sean occidentales, me animó mucho a leer el libro :P

      Eliminar
  18. Hola
    No conocía el libro y no me llama mucho la atención. Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.