domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña: After. En mil pedazos, de Anna Todd


Buenos y dulces días queridos lectores ^^ Hoy os traigo una nueva reseña, y aunque me hubiese gustado escribirla antes, no he tenido tiempo ni para leer ni para el blog, pero intentaré sacar más tiempo para todo, de verdad. El caso, que os dejo una reseña quizás un poco controvertida y que no sé si estaréis de acuerdo conmigo o no, pero creo que debo hacerla y dar mi opinión, se trata del segundo libro de la saga After, una saga que da bastante de si:


UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? 
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


Quiero ser objetiva con este libro pero me cuesta mucho, así que haré una reseña de la manera más objetiva que pueda y luego daré mi opinión más sincera.

Sin entrar en sentimientos ni emociones, este libro empeora con respecto al otro en varios aspectos, el primero es que los personajes no varían, me parecen muy estáticos, y aunque quizás se pueda ver una pequeña variación en Hardin, esta es minúscula y poco apreciable; el segundo aspecto es que la trama es siempre igual, muy monótona, sin apenas cambios y en cierta manera predecible, todo el rato pasa lo mismo; el tercero es la longitud, esta saga está formada por libros largos, pero el primero fue más ligero, quizás porque era una novedad, porque era más variado o porque esta mejor distribuido o contado, en cambio, este libro se me hizo más pesado y aburrido, y había partes en las que quería dejar el libro y no leerlo más, pero me contuve; por último, como ocurrió en el libro anterior, te dejan el libro en suspense para que tengas ganas de seguir con la saga, pero esta vez ese suspense creo que no fue tan bien llevado como la vez anterior, ya  que ese tema del final, por decirlo de alguna manera sin hacer spoiler, solo es nombrado un poco durante el libro y luego aparece al final como algo totalmente sorprendente, y sinceramente, eso no me gustó, se podría haber sacado más jugo de dicho tema.

Desde un punto de vista más emotivo, este libro me sacó de quicio, no muestra las relaciones como son en realidad, muestra relaciones familiares poco comunes, por lo menos a mi parecer, ya que yo no conozco apenas gente que discuta de esa manera con sus padres o que tenga ese tipo de relación tan distante con ellos. Tampoco muestra bien la amistad, si es que realmente muestra amistad por algún lado, ya que solo muestra traiciones y malas influencias, quitando los personajes de Landon y Karen, que desde mi punto de vista son los únicos normales en todo este jaleo. Y claro está, tampoco muestra bien el amor, en serio, yo no sé que pensaréis vosotros pero para mí en este tema se pasa de castaño oscuro, está claro que las parejas se pelean y discuten, pero no por cosas como estas ni mucho menos, y tampoco de esa manera, dónde se ha visto que cuando una pareja discute, el tío se ponga hecho una furia, rompa cosas, grite y la tía grite más y luego lo arreglan acostándose, sin apenas hablar ni nada, en serio no me gusta nada ese tipo de relación que muestra. Otra cosa con la que estoy en desacuerdo es que todo es muy obsesivo y muy posesivo, que al mi parecer casi lo muestra como algo positivo, y que no está bien enfocado. Por último, en el libro se comenta que los libros románticos no muestran bien el amor, y aunque pueda que tenga razón, está claro que éste libro tampoco lo muestra bien, y es mas, yo pienso que lo muestra de peor manera que otros libros románticos.


Y para terminar ya por fin con este tema, le doy a este libro 1 corazón, quizás podría haberle dado 2, pero como me parece que es tan poco realista y no solo eso, sino que me parece que da algo de mal ejemplo, se queda en 1 corazón, y ya me pensaré si seguir leyendo la saga.


30 comentarios:

  1. Una amiga mía leyó el primero y le encantó...
    No sé como a podido cambiar tanto.
    Yo no puedo opinar sobre este libro, ya que no lo he leído, y tampoco creo que lo lea, al ver esta reseña :/
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero ni fu ni fa, estuvo bien, quizás porque era la novedad, pero este no me gustó nada, todo depende de gustos...
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me llama la atención esta saga, pero creo que son unos libros que no disfrutaría así que no me planteo leerlos por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que te leyeses el primero y que vieses si te gusta o no, pero está claro que si tienes otros libros pendientes o que te gusten más, es mejor que leas esos ^^
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola, Marta!
    Yo llevo bastante tiempo detrás del primer libro, y tras ver reseña tras reseña, a pesar de que me sigue llamando la atención, no creo que lo lea inmediatamente (aunque está en mi lista de TBR...).
    Si no me he leído el primero, aún menos puedo opinar sobre el segundo, aunque tus reseñas siempre son bienvenidas, ya lo sabes ^^
    Un besito y a seguir así,
    Chin~
    PD: He visto que está leyendo "Will Grayson, Will Grayson"... ¡Espero con ansias tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Y bueno espero que si lo lees al menos te guste un poco, como me pasó a mí con el primero de esta saga :)
      Besitos :3
      PD: Siii, lo conseguí este fin de semana y espero no tardar mucho en leermelo ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Justo me lo estoy leyndo y me sorprende bastante lo malo que es!.Cuando terminé el primero no pude hacer anda más que amarlo sin embargo este ya desde los primeros capítulos no me gustó. Coincido mucho con varios puntos de tu reseña aunque me voy a esperar a terminarlo para releer tu opinión y ver si me pasó igual en todos los aspectos.

    Te pasas por mi blog? Disculpa si te molesta, yo ya me suscribí al tuyo, es muy bonito. Mi blog: http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero impaciente tu opinión, espero que coincidamos en muchas cosas ^^
      Y siii, ya me paso, lo estuve viendo hace algunos días y está muy bien :)

      Eliminar
  5. Me muero por leer esta saga, pero ya no se que decirte con tu opinión :P
    Al final me lo terminaré pensando más a la hora de hacerme con estos libros.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende, hay gente a la que esta saga le encanta y a otros le desagrada totalmente, depende de lo que busques, quizás te guste ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo ya tengo ésta saga descartada desde hace tiempo. Sólo con leer las opiniones ya puedo decir que no me gusta y que prefiero invertir mi dinero en otras cosas.
    No conocía el blog, pero me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que con las opiniones no te convence, haces bien en no leerlo, es mejor gastarse el dinero en otras cosas, yo me la estoy leyendo porque en la biblioteca de mi ciudad tienen los libros, sino tampoco la leería.
      Muchas gracias, besos :)

      Eliminar
  7. A mí no me llama ni el primero, por lo que es una saga que dejaré pasar... Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. A mí con este libro me ha decepcionado mucho, es bastante peor que el primero...

      Eliminar
  9. Hola!! yo los tengo pendientes pero cada vez dudo más de si debería leerlos o no jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff, todo depende de lo que busques y lo que esperes en estos libros jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  10. yo tuve suficiente con el primero jajaja demasiado Hardin para odiar.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me parecieron unos libros horribles D:
    Ya te sigo,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el primero es pasable, pero este es totalmente horrible...
      Gracias, un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Quería leerlo pero vista la reseña ya no las tengo todas conmigo xD
    me quedo por aquí!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has leído el primero y te gustó, quizás también te guste este:)
      Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  13. No me llama nada esta saga y menos mal porque con la cantidad de críticas que hay negativas mejor leo algo que me aporte más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, estoy segura de que hay muchos libros mejores que este y que te gustarán más :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Creo que debe ser una de las primeras reseñas que leo de este libro que no les gusto! Y me gusta eso! Todavia no lo he leido, es como que no me logra llamar la atencion del todo. Y eso que lo veo en todos lados, como si me estuviera persiguiendo jaja
    Gracias por la reseña! Ahora tengo otro punto de vista
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias a ti por leerla ^^ Y siii, a mi me pasa igual, está en todos los lados, parece una plaga jaja
      Un beso!

      Eliminar
  15. Mi compañero de blog está con esta saga y tampoco le está gustando tanto como esperaba.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que a mí me parece bastante peor que el anterior.
      Besos!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)