jueves, 30 de abril de 2015

Opinión: El sabueso de los Baskerville

¡Feliz puente tesoritos! Hoy os traigo mi más sincera opinión de El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle y, aunque podría hacer perfectamente una reseña, me he decidido por esta opción porque creo que, al haber leído ya otras novelas con el famoso personaje de Sherlock Holmes y considerarme una gran fan de este, es mejor hacer una pequeña opinión y así daros a conocer mi punto de vista, espero que os guste:

Todo el mundo conoce El sabueso de los Baskerville y está claro que es por algo, para mí ha sido uno de los mejores libros que he leído del fantástico Sherlock Holmes y es por varias cosas, entre ellas está que la trama engancha muchísimo, tiene un montón de elementos que hay que tener en cuenta desde principio al fin, otra es que los finales de los capítulos son muy intrigantes y en más de uno me he quedado con la boca abierta y por último, por no explayarme mucho, es que en esta novela tiene mucha más importancia el doctor Watson y es uno de los elementos de la novela que más me ha gustado, porque la diferencia de las demás y le da otro toque diferente, aunque siempre manteniendo la importancia del señor Holmes. Está claro que todo no puedo ser perfecto y, desde mi punto de vista, el problema que tiene es que en algunas ocasiones, aunque han sido pocas, se puede hacer un poco pesado en las descripciones pero, como ya dije, ha sido en pocos momentos y es un pequeñísimo punto en su contra. Por tanto, y como conclusión, es una novela que me ha encantado y que recomiendo sin duda alguna, incluso creo que es una de las mejores novelas para meterse en este mundo del misterio ya que tiene todos los elementos para atraer a los lectores y por eso mismo y por lo mucho que he disfrutado de este libro, le doy 5 corazones.


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?, espero vuestros comentarios y muchas gracias por leerme, nos vemos :)

14 comentarios:

  1. De todos los libros de Conan Doyle que he leído, este es el que más me gustó. Concido contigo, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, es sin duda uno de los mejores libros de dicho autor.

      Eliminar
  2. Precisamente hoy en clase hemos estado hablando de Sherlock Holmes, que a mí personalmente es un personaje que no me llama nada la atención.
    Gracias por la reseña ^^
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una pena, para mí es uno de los mejores personajes de ficción. Gracias a ti por leerla :)

      Eliminar
  3. Me encanta Sherlock, es un personaje interesante que te hace pensar y pasarlo bien a la vez. Genial el post preciosa, espero seguir leyendo post tan sinceros. Te espero por el mío jeje ;)
    Besines linda y pasa buen puente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso totalmente lo mismo, es un gran personaje. Muchas gracias por pasarte, ahora veo el tuyo, besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Sherlock es mi eterno pendiente, porque he empezado con algunos relatos, pero no consigo engancharme. Es cuestión de encontrar el momento ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuesta, pero creo que hay que empezar con la historia correcta, por eso pienso que este es de los mejores para empezar con Sherlock Holmes, porque es de las que más engancha.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Llevo tiempo queriendo leer algo del autor y creo que me haré con las ediciones en bolsillo con las portadas de la serie de televisión ya que son las únicas que he visto :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias de ellas y la verdad es que salen muy bien, además si has visto la serie, al principio aparece un comentario de algún personajes o guionista, que te dan su punto de vista, están muy bien.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola no he leído nada de este autor (sí, lo se matenme) pero tengo muchas ganas de hacerlo, y espero que me encante tanto como a ti, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, son historias muy buenas :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola :) Me encantan los libros de Sherlock Holmes, fueron los primeros que leí de misterio y también unos de los principales impulsadores de mi pasión por la lectura :'3 -Aunque casi no los mencione.
    Me alegro que también te haya gustado♥

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me he leído casi todos y los he disfrutado un montó, pero este sin duda es de mis favoritos :)
      Besos ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)