viernes, 29 de mayo de 2015

Reseña: Tocando las estrellas


¡Feliz fin de semana tesoritos! En el día caluroso de hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Tocando las estrellas de Rebecca Serle, una novela que me perseguía, ya que me la encontraba en todas las tiendas, y que sinceramente me arrepiento de haber leído, os cuento mis razones...


La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el casting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái.
Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película.


Como os he dicho al principio este libro lo veía en todas las tiendas en las que entraba, así que me animé a leerlo por eso, por una especie de publicidad subliminal que me convenció de que me podría gustar el libro, pero como pasa algunas veces, no me gustó, nada, cero, y es que yo le veo varios problemas, pero os los iré contando uno a uno.
Lo primero es la trama, que básicamente no tiene, es simplemente un trío amoroso con algún que otro malentendido y unos pocos besos, no tiene más, no se explica casi nada de los protagonistas, nada sobre el rodaje y son solo algunos escenarios desperdigados que no te dicen absolutamente nada, además es muy predecible, no tiene originalidad en ningún momento.
Después los personajes son tan típicos, tan buenos y tan geniales, no tienen defectos, y no expresan nada, para mí han sido los personajes más estereotipados que he leído, de verdad, no he sido capaz de cogerle ni un poco de cariño a ninguno de ellos, y si eso no lo consigue una historia es que lo está haciendo realmente mal.
Por último, el final me ha sido totalmente indiferente, supongo que a quién le haya gustado el libro le habrá dejado con la intriga, pero a mí no me ha dicho nada y me ha parecido bastante escueto, tampoco es un punto a favor del libro.


Como veis no he hecho una reseña muy extensa y eso se debe a que a este libro no soy capaz de cogerle nada por ningún lado, ni trama, ni emoción, ni sentimiento, es un libro que no recomiendo en absoluto, no es emocionante ni entretenido, es un conjunto de frases con algo de sentido y un trío amoroso típico, no merece la pena leerlo y sinceramente no entiendo como están planeando ya hacer una adaptación de esto, pero bueno, por mi parte le doy una puntuación de uno sobre cinco.


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado leerlo? ¿Que pensáis de que vayan a hacer una adaptación de esta saga? Espero vuestras opiniones :)

17 comentarios:

  1. Pues nada, ni apuntado queda. Muchas gracias por la reseña, ¡no todos los libros son maravillas!
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo he leído, pero después de leer tu reseña no me quedo con las ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hermoso tu blog ^^
    Qué lástima que no te haya gustado el libro :/ No lo voy a tener en cuenta entonces...pero si algún día lo llego a leer te cuento que me pareció.

    Te aviso que fuiste recomendada en la nueva iniciativa, espero que te sumes: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/05/amigos-bloggers-nueva-iniciativa.html

    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación, ahora mismo me pongo con ella :)

      Eliminar
    2. De nadaa, mil gracias por pasarte!! :D

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que el titulo y el tema en sí me llamaron mucho la atencion, pero despues de leer tu reseña no creo que lo lea. gracias por la reseña !!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamaba bastante, pero al final me decepcionó.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Es una pena, porque viendo tu reseña me echo para atras para leerlo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás te guste, pero para mi fue una total decepción.
      Besos!

      Eliminar
  6. hola! no lo conocía pero tras ver la reseña no lo leeré, qué pena que sea una decepción!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, podría ser un libro bastante bueno.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Pues yo la tenia en mi lista para verla!! Pero después de ver la reseña me lo voy a pensar mucho!
    Que decepción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te lo recomendaría, pero quizás te guste :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Con semejante reseña la verdad es que mejor lo dejo pasar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista es lo mejor :)
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)