viernes, 26 de febrero de 2016

¿Qué he leído? #1


¡Feliz fin de semana! Hoy os traigo una sección nueva en la que os resumiré aquellas lecturas de las que no voy a hacer reseñas o las lecturas que he abandonado o aparcado, se llamará ¿Qué he leído? y espero que os guste y que la disfrutéis, allá vamos con su primera edición:


Esta semana he leído Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, un libro que mucha gente recomienda pero que a mí no me ha convencido del todo, tiene una historia distópica, original y reflexiva, pero que en ocasiones me ha aburrido con descripciones muy pesadas y redundantes, con personajes un poco estridentes y con un final que me ha sabido a poco y que me ha parecido abstracto.

También quiero señalar que no coincido mucho con el futuro que muestra el libro, muchos piensan que es muy probable que ocurra o incluso que ya vivimos en él, yo en cambio tengo más fe en la cultura y las personas, y creo que no  muestra un mundo que pueda llegar a ocurrir, y tengo la sensación que esta visión mía ha contribuido a que la historia no me haya gustado tanto, aun así le he dado una puntuación de 3 sobre 5 en Goodreads.


Durante esta semana también me he puesto a leer el tercer libro de la serie After, pero he tenido que dejarlo y está claro que se une a mi lista de abandonados. Llegué a leer 200 páginas de casi 800, y en esas hojas no veía nada que me atrayase, la historia es muy repetitiva y con frases bastante machistas y eso que ya me las esperaba de los libros anteriores, pero aun así creo que se me había olvidado como eran. Los protagonistas cada vez me caían peor y bueno, creo que perdía el tiempo leyendo esa historia así que, como ya os dicho, la he dejado y no pienso volver a leer ningún libro de esta saga porque no merece la pena.

Y este es mi resumen de lecturas, espero que el próximo libro que lea me gusté más y que me anime a hacer reseña de él, pero hasta entonces nos vemos por aquí con más secciones y entradas entretenidas, hasta pronto :)

38 comentarios:

  1. La primera lectura ha estado bien al menos pero lamento que hayas abandonado el de After, yo los tengo por mi compi bloggero pero no me llaman especialmente.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, realmente no me quejo, me esperaba como iban a ser las lecturas ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Los dos son libros que quiero leer. "Fahrenheit 451" es un clásico que está en mi lista desde hace tiempo, pero no sé cuando lo leeré, porque me da la impresión de que me va a pasar como a ti. Y con "After" tengo dudas, porque al principio pensaba que me iba a gustar, pero últimamente he visto tantas opiniones negativas, que ya no estoy tan segura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaba un poco más de "Fahrenheit 451" pero la verdad es que me imaginaba que mi opinión iba a ser diferente a la de los demás. Con respecto a "After" yo no lo recomiendo, al principio engancha pero después se vuelve repetitivo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!! No he leído ninguno, y menos el de after (ni loca me embarco en esa saga)
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    "Fahrenheit 451" lo empecé a leer, pero me aburrí tanto que tuve que dejarlo. "After" nunca pensé en leerlo, sé de esos comentarios machistas y me parece patético...

    Espero tu próxima lectura sea mejor que estas dos! Esperamos una reseña ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogí "Fahrenheit 451" con mucho ánimo pero al final me fue costando ponerme con él. Creo que haces bien en no leer "After", acaba siendo una pérdida de tiempo y te lo digo yo que he leído los dos primeros.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola! Me gusta mucho esta sección. El primer libro no me llama la atención y After me lo regalaron por mi cumpleaños y lo cambié por otra novela. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo es que los cogía en la biblioteca así que si me aburría los devolvía xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. After es que nunca, pero nunca me tiinco, no e comenzado la saga ni pienso hacerlo y fahrenheit quiero leerlo la verdad, para conocer!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que "Fahrenheit 451" lo disfrutes más que yo, no es un mal libro ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Farenheit 451. He leído y escuchado tantas cosas sobre este libro que quiero saber de qué va todo esto JAJAJAJAJA Respecto al de After... UF. Quier acabarme la saga por pura cabezonería pero este se me está resistiendo muchísimo porque la cosa no tira XD

    PERO LO ACABARÉ.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me puse con "Fahrenheit 451" por lo mismo, por saber de que iba después de ver tantas opiniones y "After" yo también quería acabarla por cabezonería pero con el tercero no he podido, ha sido demasiado para mí xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo temo tanto empezar a leer After por todas las cosas (no muy buenas) que he leído de esa serie y hoy tu lo reafirmas una vez mas. Y Farenheit 451 si que lo tengo pendiente desde hace mucho.

    Buena sección.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te recomendaría "After" ya que no tiene cosas buenas, pero "Fahrenheit 451" es una historia que creo que merece la pena leer.
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Yo ya he leído Fahrenheit 451 en mi tercer año de secundaria, y la verdad es que en su tiempo me gustó. No recuerdo que se me haya hecho pesado, pero la verdad es que ya pasó bastante tiempo y no sabría decirte.
    Por otro lado, no tolero ni un poco la saga After. Es tan machista, cliché, que me dan ganas de revolear los libros por la ventana (si los tuviera, porque ni me he gastado en comprarlos). Me pasó algo parecido a ti.


    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Fahrenheit 451 se me hizo pesado sobretodo al final, pero aun así me alegro de haberlo leído, creo que merece la pena.
      Yo los libros de After tampoco los tenía, los cogía en la biblioteca, pero me pasaba igual que a ti jaja
      Ahora mismo me paso, un beso :)

      Eliminar
  10. Me pasó lo mismo con Fahrenheit 451. El principio me gustó pero a medida que avanzaba perdía fuerza y me dejó una sensación rara.
    Con After se que nunca lo voy a leer porque se que no me va a gustar xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es eso, con el paso de las hojas acaba siendo raro.
      Haces genial en no leer After la verdad xD
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Hola :)
    Los libros de After no me llaman nada y no me extraña que lo hayas tenido que abandonar xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me sorprende que haya leído tanto del tercero, porque cuando acabé el segundo acabé enfadadísima xD
      Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    No me puedo creer que llegaras a la tercera parte de After, yo sólo pude leer el primero y creo que se me olvidó la tabla del dos. Qué pena de árboles talados para hacer esa porquería. EN FIN.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja incluso a mí me sorprende, porque el segundo me costó leerlo, pero a veces soy muy cabezota y por eso me empeñe en seguir, además tienes razón es una pena talar árboles para eso.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Al primero le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que con todo el boom que sufrió "After" tenía mucha curiosidad por ellos... pero leo cada cosa que se me han quitado las ganas de adquirirlos.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero engancha pero después es todo lo mismo, no merece la pena empezar con esa saga.
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. Hola! Yo en los de After me quedé en el segundo y no continué porque me parecía estar leyendo una y otra vez el mismo libro y me desesperé, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a hacer lo mismo, pero intenté ponerme con el tercero por cabezonería, por no dejarla a la mitad, pero no pude :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola! Opino exactamente como tu con respecto a After. En mi caso sí llegué a terminarla porque me llamaba saber qué más podía suceder en un libro. Pero no me gustó, son todo peleas, posesividad... No lo releería nunca.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería acabarla pero no he sido capaz, aparte de las peleas y los problemas, me parece muy repetitivo, es como si siempre leyese lo mismo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. Pues leyendo lo que comentas de after... Me quedé en el segundo y la verdad que opino como tú, así que no se si seguiré la saga.
    Tienes seguidora nueva, espero que puedas pasarte también por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría no seguir, yo lo intenté y ya viste que no fui capaz.
      Muchas gracias, ahora me paso ^^

      Eliminar
  18. Hola!

    uff... yo es que la saga de After ni me la planteo, la verdad. Dudo mucho que me guste.
    Y casi que me sé la historia de tantos comentarios que he leído.
    Yo he terminado el de Instant Karma y ahora tengo que decidir qué leer (difícil porque hay muchos pendientes)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien en no leerla, no es nada fascinante.
      Espero que encuentres pronto que leer ^^
      Un beso :)

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)