miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Qué he leído? #4


¡Feliz Miércoles y feliz Día de la Hispanidad a todos! Hoy os traigo un nuevo ¿Qué he leído? en el que os cuento lo que me han parecido mis últimas lecturas, espero que os guste mucho y que me comentéis vuestras opiniones, ya me diréis: 


En estos días he estado leyendo Mi corazón en solo para Harry de Lucía R., un libro que no tenía intención de leer pero que al final acabó entre mis manos. Se trata de una historia ligera, entretenida y fresca, con sucesos curiosos y que engaña con su título ya que no es una fanfiction como yo esperaba sino que mas bien es una historia de amor rodeada de muchos famosos y música. No es tan mal libro como mucha gente lo pinta, en mi opinión es una lectura agradable y amena cuyo punto más negativo es la protagonista, quién es bastante infantil, pero aparte de eso no está mal, yo le dí 3 estrellas en Goodreads.


También he estado leyendo Charlotte tiene la palabra de R.J Palacio, una de las historias cortas de La lección de August. Es un libro que se puede leer en una tarde, que te entretiene y te distrae pero que aparte de eso no tiene mucho más, no aporta nada a la historia principal ni cuenta nada especialmente relevante. A esta historia también le di 3 estrellas en Goodreads y, aunque me gustó, no creo que lea más historias de esta colección porque, como ya he dicho, no veo que aporten mucho al primer libro.

¡Hasta pronto Tesoros!

50 comentarios:

  1. Hola!!
    El primero no pinta nada mal, quizás le de una oportunidad más adelante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El primero no creo que lo lea, y el segundo me gustó bastante, al contrario que tú creo que el punto de vista de otro personaje siempre es interesante, aunque está claro que no tiene el mismo contenido que el primero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció que ni siquiera era un punto de vista, contaba muy poco sobre August y solo daba datos de la vida de Charlotte, no me convenció mucho la verdad.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Tengo el primero, pero nunca me animo a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Feliz día ;) Jopee, pues voy viendo que fueron lecturas entretenidas las que has hecho, pero no mucho más. Una lástima :( Espero que las demás sean más apasionantes ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que sea así ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio no me interesan demasiado ninguno de esos dos libros. Tengo pendiente por leer "La lección de August", pero teniendo en cuenta tu opinión, creo que voy a prescindir del resto de historias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien, a mi la única que me aportó algo fue la de Julian, que creo que es la más interesante y esa sí la recomiendo más.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar la saga Wonder, aunque cada vez salen más libros y me da pereza ponerme con ellos jaja El primer libro que enseñas , en cambio, no termina de llamarme :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro de Wonder merece la pena, los otros casi te los puedes saltar si quieres xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Leí el de Harry y no estuvo mal pero tampoco me pareció una maravilla de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    No he leído ninguno de los dos, pero me llaman bastante así que me los llevo apuntados ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora.
    Te dejo la dirección de mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que a mí "Mi corazón es solo para Harry" no me llama nada. Quizás me esté dejando llevar por los prejuicios pero no creo que le dé ninguna oportunidad, al menos de momento. Y en cuanto a la saga Wonder, todo el mundo me ha hablado muy bien de ella y seguramente le de una oportunidad, ¿cuando? Aún no lo sé. xD

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, a mí al principio me pasaba lo mismo con el de Harry pero al final me animé por ver como era y mira, al final no está tan mal.
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Hola guapa! No he leído ninguno de los dos libros y en principio tampoco es que me llamen demasiado y no creo que los lea. Espero que disfrutes de los siguientes libros que vayas o estés leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!!
    Pues fíjate que yo había leído que el primero ¿¿era un fanfic?? O.o
    La lección de August sí que quiero leerlo, pero tendré en cuenta lo que dices de las demás historias :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo pensaba lo mismo, es mas, lo venden como tal, pero para nada, no tiene nada de fanfic. Espero que disfrutes del libro :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Hola. Yo lei La leccion de Agust y me gustó pero no creo que sea un libro para explotar y no voy a leer los otros personajes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo creo que de las historias cortas la única que merece la pena es la de Julian.
      Un beso ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Quiero leer la Lección de August y estas historias que tienen relación con él. El otro no me llama nada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la Lección de August :)

      Eliminar
  15. ¡Holaaa! De los dos libros que has leído el que más me llamaba era Mi corazón es solo para Harry y por lo que sé es un fanfic ¿no? Pero bueno lo más seguro es que lo acabe leyendo por curiosidad y para ver que me parece a mi jejejeje
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que era un fanfic pero según lo iba leyendo no me lo parecía mucho, mas bien me parece una historia de amor con muchos famosos de por medio xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Esta vez no me llaman aunque hayan sido entretenidas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido leer los libros de La lección de August, espero poder disfrutarlos algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta!!
    Los de La Lección de August los tengo pendientes para más adelante, porque la verdad que no acabo de atreverme a hacer esas lecturas. Por otra parte, el primero no creo que le de una oportunidad ya que no creo que sea una historia para mí, y, como dices, me esperaba una protagonista tal y como la describes y se me quitan más las ganas.
    Espero que disfrutes de tus próximas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lección de August merece la pena, sobretodo el libro principal. El de Harry no está mal pero si es verdad que la protagonista es lo peor del libro.
      Un beso ^^

      Eliminar
  19. ¡Hola guapísima! Pues no me llama ninguno de los dos. El de Harry me echa un montón para atrás y no he leído La Lección de August, así que nada, pero me alegra ver que no han sido malas lecturas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero tengo pensado leer pronto La lección de August :)
    Me alegro de que hayas disfrutado medianamente de estos dos libros :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que disfrutes de La lección de August:)
      Un beso ^^

      Eliminar
  21. Hola, no conocía ninguno de los dos libros, y aunque parece que no te han disgustado mucho, no creo que los lea porque mis lecturas pendientes son interminables.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Ojalá leyera yo tanto como tu!! Este último año he dejado la lectura apartada, y me sabe fatal, porque me encanta :( Aun así me he leido varios libros, pero no es suficiente!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente yo voy por rachas, en verano suelo leer más pero ahora que ya estamos en otoño-invierno, suelo leer menos o libros mas cortos.
      Un beso ^^

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Bueno, el primero no lo he leído y la verdad no me llama mucho pero el segundo, ese sí lo quiero. Me encantó La lección de August y aunque dices que no aporta mucho a la historia igual me la quiero leer. Besos y éxito en tus siguientes lecturas :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes más que yo ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  24. Hola.

    El primer libro estuve por querer leerlo, pero después vi que era un libro escrito por una fan de un grupo de música, y si no me gusta el grupo no creo que disfrute de la lectura, aunque según dices no es un fanfiction en si, puede que al final si le de una oportunidad. La lección de August es un libro que quiero leer desde hace mucho, a ver si puedo leerlos del tirón.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mucho de fanfiction, tiene ciertas cosas que bueno podrían serlo pero en general es una historia de amor bastante normalita.
      Un beso ^^

      Eliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer los libros de La lección de August ahora que han salido los 3 juntos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)