sábado, 1 de octubre de 2016

Reseña: Music Lovers


¡Feliz sábado Tesoros! Hoy os traigo la reseña del último libro que leí en septiembre, Music Lovers de Inés Díaz Arriero, espero que os guste y que me comentéis vuestras opiniones sobre el libro y la reseña, ya me diréis:


Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


Tenía pendiente esta historia desde que supe que iba a salir, me parecía que podía ser perfecta para mi, el título tenía buena pinta y la sinopsis me llamó mucho la atención pero cuando la leí me llevé una decepción increíble y no he podido acabar más desilusionada.

Me ha faltado trama en este libro, no tenía nada interesante ni emocionante y aunque al principio pensé que era un buen libro para pasar el rato las últimas páginas se me hicieron muy pesadas y estaba deseando acabarlo. Además muchas de las cosas que pasaban no me cuadraban para la edad de los personajes o para la situación por la que estaban pasando. Por último, también me ha costado creerme las relaciones que presenta, el amor o la amistad que muestra son un poco irreales y no han llegado a convencerme.

Los personajes para mi son lo peor, no ha habido ni uno solo que me haya gustado: La protagonista es estúpida, repelente, infantil en algunas situaciones y mimada, las amigas son las peores que he visto desde hace tiempo, malas, crueles y egoístas, eso para mi no son amigas y el chico es falso, extraño y algo pesado, no ha habido ni uno que valga la pena.

El final debería haber sido varios capítulos antes, me han sobrado hojas y situaciones, además es poco concluso, deja todo demasiado abierto, me hubiese gustado un capítulo más o un epilogo al acabar que hubiese contado que pasaba a partir de ahí, me ha dejado un mal sabor de boca. 


Como veis este libro no me ha gustado nada, todo me ha decepcionado y ni siquiera me ha servido como entretenimiento ya que al final se me ha hecho muy pesado. Le doy un corazón sobre cinco.


¡Nos leemos Tesoros!

86 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya, una pena que no te haya gustado
    Tengo pendiente de leerlo, a ver si me gusta un poco más que a ti
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, que lo disfrutes :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola! Con las ganas que le tenia a este libro y lo feliz que venia a leer tu reseña pensando que te había gustado y que chasco me acabo de llevar, jajaja. La verdad es que con lo que dices veo que no me va a gustar, y casi que lo agradezco porque voy a morir entre libros pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al menos me alegra que te haya servido para quitarte un libro de tu lista, haces muy bien en no leerlo :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Gracias por tu reseña una vez mas! El libro no es de los mejores que has leido este mes, el lado positivo es que seguro que los siguientes que leeras seran mejores con total seguridad jaja besitoos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me había fijado en la portada por su colorido, pero tampoco es un libro que tuviese pensado leer. Y ahora mucho menos xD
    Paso directamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja haces genial, no lo recomiendo :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Jo, una pena que no te haya gustado nada. Pero me encanta tu sinceridad :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta! Madre mía que pena :( lo has dejado bonico eh xD Nunca me ha llamado la atención, así que por esa parte me alegra ver que tampoco parece valer mucho la pena, pero siento que se te haya hecho cuesta arriba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, de vez en cuando nos encontramos con libros como estos que después nos hacen ver mejor lo bueno que son nuestros favoritos.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola
    La portada muy llamativa y alegre, en cuanto a la historia no me atrae mucho. Una pena que no lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ante todo,gracias por pasarte por mi blog. SIempre da gusto tener nuevos comentarios y descubrir blogs nuevos. ^_^por eso,gracias.

    Y ahora sobre el libro... Pues realmente no me llama mucho la atención. Y la historia me recuerda a una que ya leí,aunque no recuerdo a la autora. Pero muy buena reseña.

    Un saludo!

    Mia

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Vaya, qué pena que haya sido una decepción tan completa :( Es que la verdad tenía muy buena pinta, pero pues parece que namás no :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va nada de nada, yo también pensé que sería mejor.
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola!
    Es una lastima leer tu opinión porque también tenía una alta apreciación sobre la premisa de esta historia, que mal que no haya sabido desarrollar bien la trama. Ahora no creo que le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya sido útil.
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Qué pena, yo ya no tenía muy claro que fuera a leerlo pero ahora ya me apetece un poquito menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece la pena, yo no lo disfruté nada.
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Había visto el libro rondando la bloggosfera, pero no le había prestado demasiada atención y ahora, con todo lo que comentas, tampoco creo acercarme a él. De verdad, que mala onda que tu decepción fuera tan grande y que la autora no supiera darle un fin satisfactorio a su novela. Lástima, porque sonaba entretenida, pero bueno, uno nunca sabe con qué se va a encontrar.

    Te mando un beso enorme, Marta y te deseo mejores lecturas durante este mes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, muchas veces no sabemos lo que nos podemos encontrar por eso nos encontramos de todo cuando leemos.
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Vaya, yo le tenía muchas ganas a este libro pero por tu reseña no creo que me vaya a gustar mucho a mi tampoco :/ Esperaré a leer más reseñas antes de ponerme con el o no ...
    Espero que tu proxima lectura sea mejor !!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, espero que si te animas a leerlo lo disfrutes más que yo :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Jo, pues no pintaba mal, pero por lo que has dicho, mejor me mantengo alejada de él. Con lo de la protagonista y la historia en sí, sé que no me va a gustar, así que lo dejo pasar. Espero que tu próxima lectura te guste más ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro, así que me lo apunto^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es una lástima que no terminaras por disfrutar de la lectura, la verdad yo con leer la sinopsis casi puedo adivinar todo. A mi yo de 5 años le hubiera encantado este tipo de lectura pero ahora busco otro tipo de libro. Al menos lo pudiste tachar de tu lista... ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y coincido contigo, a mi yo más joven quizás le hubiese gustado pero ahora no.
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. Hola!
    Qué pena que no te haya gustado nada, se haya hecho pesado y no lo hayas disfrutado.Sabe muy mal cuando pasa eso. Espero que tu próxima lectura sea mejor :)
    Tienes una seguidora más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta hacerme mi propia opinión de las novelas y esta le tenía el ojo echado por lo que a ver si la puedo leer pronto para ver que me parece. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Mira que parecía que tenía buena pinta...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Vaya! Qué faena que hayas acabado tan decepcionada con este libro. La verdad es que no me llama la atención, y mucho menos después de leer tu opinión, claro. :'D
    Pero bueno, siempre nos viene algún libro que no nos termina de cuadrar. Así que espero que tu próxima lectura sea fascinante.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, además tienes razón es algo que suele pasar de vez en cuando :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  21. No conocía de nada el libro pero vaya que viendo lo visto...no me acerco a el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Que pena que no te haya gustado! :( Todavía no he leído más reseñas que la tuya, pero bueno, a ver que me parece a mí cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pensé en leérmelo aunque no estaba del togo seguro y la cubierta no me convencía demasiado, pero viendo tu reseña creo que no es para mí este libro :)
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya servido de ayuda :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Solo conocía el libro por las entradas de novedades, pero no me llamaba mucho, así que, después de leer tu reseña, dudo mucho que me anime con él. Gracias por compartir tu opinión, siento que no te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo. Hace poco leí el libro y no me disgustó. Gracias por la entrada cielo. Besos (-: PD: Tienes nueva seguidora, espero que puedas pasarte por mi blog (:

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Vale, si antes no me llamaba, ahora menos.
    Odio encontrarme con personajes que no están bien definidos y con los que no se siente ningún tipo de conexión. Y si encima aburre, apaga y vámonos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Si ya no me llamaba con tu reseña lo descarto del todo. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola, le tenía ganas a este libro pero después de leer lo que dices de él no creo que me anime a leerlo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    que lástima que el libro no diera para más u.u
    pero bueno, espero y tu próxima lectura sea mucho mejor ^^

    PD: Soy nueva en tu blog así que ya tienes una seguidora más :D
    espero poder verte po mi blog, saludos desde Reading Books: http://rb-books.blogspot.mx/ ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocía el libro, pero viendo lo visto, tampoco creo que lo lea. Qué pena que no te gustara nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos a peor no puede ir la próxima lectura xD

      Eliminar
  31. Este libro no lo conocía pero al verlo me ha gustado su portada aunque con tu reseña definitivamente no me lo anoto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Madre mía, qué desilusión. La verdad que es un libro que me llama muchísimo y al que tengo bastantes ganas de leer. Pero veo que le falta chicha por todas partes :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo lees te guste más que a mi, pero por si acaso no vayas con muchas expectativas :/
      Un beso :)

      Eliminar
  33. Hola Marta!!
    Pues vaya faena que no haya sido lo que esperabas. Yo le tenía echado el ojo, pero viendo tu reseña creo que lo mejor va a ser dejarlo pasar O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  34. Te hago caso, y lo dejo pasar. Gracias por la reseña y quitarme un libro de encima que nunca viene mal ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Desde luego, después de lo que te ha parecido si no pensaba leerlo, ahora mucho menos XD Así que lo dejo total este. Espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Siento mucho que no hayas disfrutado de esta lectura aunque te agradezco muchísimo tu sinceridad porque así evitas que nos desilusionemos con una historia que no está a la altura.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que no es bueno engañar con ciertos libros.
      Un beso ^^

      Eliminar
  37. No termina de llamarme para nada este libro y ya veo que no te ha gustado nada.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  38. No me atrae y viendo la reseña veo que hice bien dejándolo pasar xD

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Vaya, es una pena que no lo hayas disfrutado. Yo no lo he leído y por ahora tengo demasiados libros por leer así que lo dejaré pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Hola.

    Es un pena, la verdad es que por la sinopsis y la portada prometía. Pero lo dejaré pasar, muchas gracias por la reseña.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, que pena porque parecia interesante. Creo que nunca he visto una puntuacion tan baja, juas. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Que mala onda que no te haya gustado la novela, creo que la autora pudo haber hecho un buen libro de romance pero no lo supo llevar adecuadamente. Yo la mayoría de los libros de romance que leo me dejo llevar por la puntuación en goodreads, de esa forma al menos no decepciona tanto, en fin.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, yo no me suelo guiar mucho por goodreads pero si es verdad que te ayuda a hacerte una idea.
      Un beso ^^

      Eliminar
  43. ¿Qué cosas de las que pasan no te han cuadrado?
    No creo que el libro deje un final abierto, de hecho lo deja muy cerrado sin posibilidad de continuación.
    Las protagonistas tienen 18 años y son muy adolescentes aún en sus comportamientos.
    Vaya, que si estás acostumbrada a leer New Adult y no Juvenil es lógico que no te haya gustado.

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)