viernes, 17 de febrero de 2017

Reseña: ¡Dime quién eres!


¡Hola chicos! Hace un par de días acabé de leer ¡Dime quién eres! de Norah Carter, una de las novedades de Ediciones Kiwi de este mes que me llamaba mucho la atención, y ahora que tengo fresca la historia os traigo mi sincera opinión, espero que os guste:


Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. 

Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.


Bueno chicos como ya os he dicho este libro era una de las novedades de Ediciones Kiwi que más me llamaba y tuve la suerte de que me dieron el ejemplar físico para reseñarlo, fue una lectura ligerísima pero con bastantes pegas, así que en vez de contaros como es la historia, los personajes y el final, voy a contaros sus pros y sus contras para que os hagáis una idea más comparativa.

A su favor tiene que es un libro muy ligero y que engancha, lo leí en pocas horas y además no era capaz de despegarme de sus hojas, al tener bastante diálogo todo se hacía muy ameno y fácil de entender, creo que la autora tiene una forma de escribir muy buena, con muchísimo potencial. Además los personajes son bastante agradables y hay uno en especial, Mateo, que os encantará porque es adorable. 

Como puntos en su contra, por desgracia, he visto varios. El primero de ellos es un poco "tonto", por decirlo de alguna manera, porque veréis, en la sinopsis pone que hay un extranjero y yo en el libro no leí nada de ningún ninguno, todo pasaba en España y todos eran españoles, o al menos eso me pareció a mí porque no leí nada que me indicase lo contrario. El siguiente fallo me parece más importante, el libro tiene muchísima introducción y lo que es la acción pasa muy rápido en los últimos capítulos, tiene poca trama y  además poco desarrollada lo que hace que no parezca muy importante o con poca emoción en ese sentido. Por último tiene varias erratas y en ocasiones cuando quiere poner "los" pone "las" o lo que es "un hermano" pasa a ser "una hermana", para mí estos fallos son pequeños y con una revisión detenida se arreglan pero creo que es interesante nombrarlo.


Sé que he visto más cosas en su contra que en su favor pero debo decir que a pesar de eso es un libro que me ha gustado y que he disfrutado, me ha entretenido, me ha hecho pasar unas horas divertidas y creo que la autora tiene una forma de escribir que promete mucho, así que si lo que queréis es una lectura sin muchas complicaciones y ligera, este es vuestro libro.


¡Nos leemos!

62 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leerlo, a ver que me parece a mí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No soy demasiado exigente con este tipo de libros, así que seguro que me gustaría, pero lo veo más como una lectura para el verano. Parece una historia para pasar el rato y poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, pero tengo muchos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le tengo ganas a este libro pero la verdad eso de que tenga mucha introducción y el resto pase muy rápido no me hace demasiado... Pero bueno como lo quiero para desconectar y veo que en eso si te ha convencido lo leeré a ver que me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tenía ganas de leer alguna reseña de este libro porque no acababa de convencerme. La verdad es que no creo que lo lea. No estaba muy convencida y tu reseña me ha aclarado muchas cosas. No me gusta que tenga mucha introducción y que luego se desarrolle todo súper rápido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi reseña te haya quitado las dudas :)

      Eliminar
  6. Hola! me ha llamado la atención leer este libro. Me gustan las lecturas ligeras, que se leen rápido. Así las tardes se vuelven cortas y divertidas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Viendo tus pros y tus contras creo que de momento lo dejo pasar, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leyendo ti reseña creo que este libro no es para mi en este momento. Pero queda apuntado para otra ocasión^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    He de comentar que los libros sin acción no suelen convencerme y los e mucha introducción se me hacen súper densos, y aunque la trama me llame quizás no sea para mí.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que menuda decepción, nose porque esperaba que esta historia iba a dar mucho más de sí. Aún así, me alegra que gracias a los diálogos te mantuvieras enganchada a sus páginas, pero es una lástima, que a la historia le falte trama y un buen desarrollo por todos lados :(

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también esperaba más y pensaba que iba a ser mejor, pero bueno, es lo que hay :/
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Hola guapa!

    Este libro no termina por llamar mi atención, es que me parece ser más de lo mismo, y me apetece por ahora leer cosas diferentes, novelas que realmente nos atrape y te hagan sentir miles de emociones... Ya vez que exigente soy....jaja
    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, a mi eso también me ha pasado :P

      Eliminar
  12. Estoy viendo mucho este libro por la bloggosfera pero por tu reseña veo que simplemente me entretendría así que no se porque últimamente intento buscar esos libros que me hagan adorar la literatura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no me llama mucho la atención, no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! Tengo este libro en la estantería y la verdad es que echandole un vistazo por encima es de ese tipo de libros que se leen para pasar el rato y que no suelen calar hondo así que no iré con muchas expectativas porque sé que me las va a tirar por los suelos suelos jajajaja
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces genial, así lo disfrutarás más :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. No me llama nada la verdad, pero muchas gracias por compartir, no lo conocía 😊
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola
    La portada es llamativa, te entiendo cuando dices que has visto mucho en contra pero que te ha gustado, a mi me pasa a veces. Veo fallitos o cosas que no me gustan, pero luego en general el libro me agrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, como que cumple con las expectativas a pesar de sus fallos.
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. Que mal que la introducción se te hiciera larga y la acción pasara corriendo xD
    La verdad es que no me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Pues es un libro que no tiene nada que me llame demasiado la verdad. Y menos si tiene una trama poco desarrolla o que tenga poca trama...
    No tenía pensado leerlo antes y sigo con la misma opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien, no es una lectura memorable.

      Eliminar
  19. Hola guapi!
    Parecía que iba a ser un libro fresco, ameno y divertido, pero por lo que leo en tu reseña es algo introductorio, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola. La función era entretener y esa lo ha conseguido. El resto, pues mira. A ver si la siguiente tiene más pros que contras. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola hola! No me ha terminado de llamar la verdad... aunque lo hayas disfrutado no creo que yo lo lea ): Pero aún así es bueno que a pesar de lo malo hayas sabido ver lo bueno que tiene ~~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. hola,
    no se que hacer con este libro, me llama la atencion pero a la vez no me apetece jejejej Aun asi lo tengo apuntadito por si me animo. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un buen libro para una tarde, si quieres puedes leerlo para pasar el rato o descansar de otras lecturas.
      Un beso ^^

      Eliminar
  23. No me sonaba de nada y se le ve entretenido la verdad! pero tengo varias de este estilo, sencillitas pendientes así que de momento no creo que me anime
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Qué mal que no se cuiden las correcciones y las ediciones de los libros, de verdad. Un libro que podría haber sido bastante mejor y que pierde puntos por cosas como esa me da mucha rabia. Aun así me alegro de que haya sido más o menos una buena lectura.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estoy totalmente de acuerdo, es un fallo tonto pero que molesta.
      Un beso ^^

      Eliminar
  25. Hola Marta!!
    Pues la verdad es que me había llamado la atención, pero viendo lo que te ha parecido a ti, creo que voy a dejarlo en la lista de posibles, por lo que no sé si me animaré o no a leerlo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que la historia no me termina de convencer, puede que sea un libro ligero pero prefiero enfocarme en otros libros que tiene esa misma caracteristica y proponen otros elementos que me llaman la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar que tengo mucho para leer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!
    A mí esta historia no me termina de convencer. He esperado a ver reseñas sobre él para ver si me animaba o no a leerlo pero al final creo que lo voy a descartar por el momento. Ya de por sí la sinopsis no terminaba de engancharme y viendo tu reseña no sé yo si me merecerá la pena darle una oportunidad.

    ¡Mil gracias por la entrada!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Es la primera reseña que leo del libro, y bueno aunque veo que tiene sus fallitos, lo puntos positivos tienen mucho peso. Que una historia enganche y se lea en nada es muy positivo como dices, aunque ya lo del final me convence menos. Un besote

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Marta!
    Pues la verdad que este libro no me acaba de llamar mucho, no sé porque, cuando lo vi en las novedades no me acabó y al ver que no te ha acabado del todo... seguramente lo deje pasar aunque se lea rápido.
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. No me llama nada, este lo dejo pasar xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)