domingo, 9 de abril de 2017

Novedades Abril: Ediciones Kiwi

¡Hola Tesoros! Hoy, para acabar la semana, os traigo las novedades que Ediciones Kiwi ha preparado para este mes de abril, se tratan ni mas ni menos de cuatro libros muy variados que tienen una pinta increíble, ¿qué os parece a vosotros?:


Título: El jardín de las sonrisas eternas
Autora: Diana G. Romero
Fecha de publicación: 03/04/2017
Sinopsis: Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.


Título: Antes de que digas te quiero
Autora: Victoria Vílchez
Fecha de publicación: 10/04/2017
Sinopsis: Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar. 
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás. 
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie. 
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?


Título: Vida en pausa
Autora: Laura López Alfranca
Fecha de publicación: 17/04/2017
Sinopsis: Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.


Título: Estrategias del destino
Autora: Amber Lake
Fecha de publicación: 24/04/2017
Sinopsis: Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. 
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?

¡Feliz Semana Santa!

46 comentarios:

  1. Vida en pausa es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vida en pausa y el primero me llaman mucho la atención. A ver si tengo la oportunidad de leerlos. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El primero me llama bastante, gracias por la info.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!
    Pues me llaman todos exceptuando el de Victoria Vílchez, pero más que nada porque no he leído sus libros anteriores, no porque no me guste o algo parecido :)
    Si lees alguno, ya nos contarás. Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te entiendo perfectamente, a ver si tengo la oportunidad de leer alguno y os cuento :)

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Este mes la editorial tiene muy buenas novedades y el que más me llama es El jardin de las sonrisas eternas ;)
    Gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todas pìntan maravillosamente bien y tienen unas portadas que simplemente enamoran ^-^ Aunque creo que si me tuviera que decidir por uno me quedaba con "Vida en pausa" me parece que tiene ¡PINTAZA! Muchas gracia spor compartir las novedades <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que tengas la oportunidad de leerlo ^^

      Eliminar
  7. hola,
    gracias por la info, yo quiero el de Amber Lake, ya me lo he apuntado

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta
    Muchas gracias por las novedades de la editorial Kiwi, la verdad es que es una editorial que he leído muy poco pero lo poquito que leído me ha gustado así que gracias por traernos estas novedades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo he leído bastante suyo y me suelen gustar bastante ^^

      Eliminar
  10. ¡¡¡Hola!!!
    El primer libro sin duda llamó completamente mi atención:D
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ninguno me llama demasiado aunque el tercero tiene una portada preciosísima, pero leyendo la sinopsis vi que no me terminaba de convencer. Aún no he leído nada de esta editorial pero de momento no me motiva mucho jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi me suelen gustar sus libros, así que estoy pendiente de sus libros ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    El primero es el que más me llama, pero también me interesa bastante el de Victoria Vílchez. Solo leí el primero de la serie (?) y creo que ya va siendo hora de seguir con los otros ;D
    Gracias por la información♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que forma parte de la serie pero no estoy segura xD

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que ninguno me termina de convencer xDDD Aunque hay portadas muy bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    El primero tiene buena pinta, y me ha gustado la portada de "Vida en pausa". Son los que podrían ser más de mi estilo, pero una vez empiece a ver algunas opiniones sabré si me interesan o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo también tengo algunos en duda

      Eliminar
  15. Hola guapa!!!
    Tienen todos una pinta estupenda, sobre todo el de Victoria, que es una saga que me encanta!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Los cuatro tienen una premisa interesante pero el que más me llama la atención es Vida en pausa.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Hay un par de ellos que me llaman la atención, el de Vida en pausa sobre todo^^
    Gracias por la info, un beso <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El de el jardín de las sonrisas eternas me llama un poco, pero hay otro de Kiwi que me llama más aún que es el de If I fix you jeje. ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama mucho ese, pero sale en mayo :P

      Eliminar
  19. ¡Holaaa! Gracias por las novedades, la verdad que se notan muy interesantes todas, me ha llamado el primero y el último ;) A ver qué tal están.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que esta vez no me llama ninguno de Kiwi. ¡Gracias por la información! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  21. Todas las portadas son hermosas y creo que es inevitable que me sienta atraída por ellas xD sin duda me llama más la atención Estrategias del destino, esperaré a tus opiniones haber si me hago de alguno
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa igual que a ti con las portadas ^^

      Eliminar
  22. Hola! ui, me encanta la portada de El jardín de las sonrisas eternas, me parece muy bonita.. Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)