domingo, 23 de abril de 2017

Reseña: Los hechizos de Brooklyn


¡Feliz día del libro! Espero que estáis disfrutando mucho de este día y que tengáis muy buenas lecturas, por mi parte os traigo la reseña de Los hechizos de Brooklyn de Brittany Geragotelis, espero que os guste y que me comentéis vuestras opiniones:


Una bruja adolescente se las apaña para ser la más popular del instituto y ocultar que tiene poderes? y además, tiene tiempo de enamorarse. Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño.

El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? Cuidado con lo que deseas?


He tardado más de un mes en acabar este libro pero por fin puedo hacer la reseña, ha sido una lectura un tanto extraña pero que creo que merece la pena comentaros, a ver que os parece.

Este libro, aunque pueda parecer algo contradictorio con el tiempo que he tardado en acabarlo, se lee muy bien y engancha, es entretenido y ameno, pero tiene una trama un poco "estúpida", no me ha gustado que se ha centrado mucho en la popularidad, en "ser alguien", en conseguir todo sin tener en cuenta los medios ni las consecuencias, pensé que iba a tener algo más de magia y realmente me ha parecido un complemento, ha sido una lectura que ha estado bien pero porque no esperaba mucho de ella, de la que solo buscaba entretenimiento y nada más. 

Creo que lo peor han sido los personajes, la protagonista, aunque cambia muy al final, es una chica sin conciencia, estúpida y que no razona, que se deja llevar por los demás y que no sabe pensar por si misma, sus "amigos" son creídos e insufribles, y los únicos personajes que tienen razón, que quieren ayudar a la protagonista, o salen poco o no reciben la atención que merecían, vamos que todo está mal.

El final mejora un poco la cosa, ya que todo acaba bien y de manera lógica, además te deja con cierto misterio que a mi no me ha atraído pero que, supongo, tiene la intención de animarte a seguir leyendo la trilogía, aunque ya os digo que a mi me ha dejado como si nada y en estos momentos dudo mucho que siga con los libros.


Como conclusión creo que es un libro con muchos fallos, del que se podrían mejorar tanto la trama como los personajes, pero que he disfrutado porque no esperaba nada de él y solo buscaba que me entretuviese, por lo que yo le doy 3 corazones pero no os lo recomiendo, yo ni siquiera creo que lea los siguientes libros porque no estoy segura de que merezca la pena. 


¡Nos leemos!

44 comentarios:

  1. Feliz día del libro!!!
    Juuue pues por lo que nos cuentas, jajajaja , no creo que lo lea. La verdad que como dices, parece que va a tratar más el tema de la magia y ya veo que se centra en cosas que no me llaman nada. Eso justo a lo demás que nos cuentas...No, no es para mí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien no leyéndolo, no merece la pena :)

      Eliminar
  2. Hola!
    No conocía tu blog pero por aquí me quedo como una seguidora más:)
    La escritura puede estar muy bien, pero si el el libro se centra en que una chica intente ser popular o llegar a ser alguien sin tener en cuenta lo demás... pues no me gusta mucho. Es más, creo que mucha puntuación le has dejado jejeje al menos se salaba porque se lee rápido y eso.
    A ver si el próximo es mejor y te gusta más :)
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también pienso que he sido un poco generosa xD

      Eliminar
  3. Hola! Creo recordar que en su momento quería leerlo pero ya no recuerdo si eso era así, jejeje. La verdad es que leyéndote y viendo lo que te ha parecido, no me llama demasiado la atención, así que lo voy a dejar pasar porque no creo que lo disfrutase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mí me parece una saga algo juvenil para mi gusto. A pesar de que el tema de las brujas me suele llamar mucho, esta no creo que lo llegara a disfrutar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy buena lectura, no te la recomiendo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Si le diese una oportunidad sin saber nada de él, como en tu caso, es posible que me gustara, pero después de los fallos que comentas no me quedan muchas ganas. Y más si dices que el argumento es un poco estúpido xD
    No creo que sea un libro para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no es un libro para casi nadie, imaginate xD

      Eliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero la verdad no me llama para nada la atención, la trama que trata me parece superflua y es una lastima que el elemento de la magia haya quedado en un segundo plano porque es lo que más atrae del libro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!!
    Pues este libro lo conocía porque mi hija se lo quería leer. Viendo lo que has dicho sé que no es algo que a mí me gustaría leer. Con lo que has ido contado, yo le pondría un uno de puntuación. En fin, descartado queda :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo es que he sido bastante generosa pero como lo he leído bien y rápido pues le subí la puntuación :P

      Eliminar
  8. Jo, pues aunque la sinopsis me parecía fresca y original, con pinta de divertido, el tema de que tenga tantos fallos me echa mucho para atrás. Lo descarto, así que gracias por la reseña ^^ Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por una reseña tan sincera! Sí que es verdad que llevaba un montón de tiempo viendo en tu blog que estabas leyendo este libro y ahora más o menos entiendo por qué, y entiendo tus razones de no querer recomendarlo a pesar de ser entretenido. Quizás si fuese autoconclusivo habría sido otra cosa, pero un inicio de trilogía así...
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quizás si fuese autoconclusivo todo fuese mejor, la verdad...

      Eliminar
  10. ¡Hola guapi!
    La verdad no creo que lo lea, no me llama lo suficiente y tengo demasiados pendientes. Pero la portada me gusta^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que por lo poco que cuentas me he dado cuenta de que esta trilogía no está hecha para mi y que el tema central me llama más bien poco. Por ello, dudo darle una oportunidad a pesar de que se pueda hacer ameno pero la trama "estúpida" me da repelús jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que haces genial en no leerla :P

      Eliminar
  12. Hola
    Pues no me convence mucho, y por lo que veo a ti tampoco. Bueno, a por otra.
    Lo dejo pasar, pero gracias por tu opinión.
    Kiss Marta.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues voy a hacerte caso y dejaré pasar este libro, parecía que iba a tratar la magia, que tanto me gusta a mi. Pero por lo que dices, vaya decepción... igualmente gracias por tu opinión!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Creo que de momento no le voy a dar una oportunidad a esta historia porque si los personajes son difícil de tolerar... la cosa se complica. Igualmente es bueno saber que al final la cosa va mejorando y que tiene un final lógico y que no está tan mal.

    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aunque los personajes siguen siendo un poco tontos jaja

      Eliminar
  15. ¡Holaa! Qué mal plan que no haya sido lo que esperabas, uff, a mí tampoco me hubiera gustado :O Eso de conseguir lo que quieras está muy bien, pero ya pasar por encima de quien sea, pues no. Tus derechos acaban donde comienzan los de los demás :B
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. hola,
    la verdad que se ve un libro entretenido pero lo dejo pasar porque ahora mismo no me apetece demasiado leer de brujitas. Es una pena qu eno lo hayas disfrutado totalmente... creo que a mi me pasaria como a ti. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola! Ay, mira que a mi los libros de brujas me encantan, me fascina este tema y adoro todos. Pero ha sido leer la sinopsis y... ugh, que mal pinta. O sea me echa para atrás bastante la verdad y dices que la trama es un poco estúpida y eso parece porque por lo que has dicho creo que podrían haberlo explotado mucho más el tema de brujas y se ha centrado en otra cosa. En fin, lo dejo pasar completamente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien, el tema de las brujas no es tan bueno como cabría esperar en este libro.
      Un beso ^^

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! Tiene muy buena pinta porque este genero suele gustarme mucho^^Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! No conocía este libro pero la verdad es que lo que más me ha llamado es la portada *-* La historia tiene muy buena pinta y puede que me guste así que me lo apunto ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo lees, lo disfrutes mas que yo ^^

      Eliminar
  20. Hola!
    Por lo que cuentas, no creo que le de una oportunidad. Ya de por sí me llamaba poco la atención, ahora mucho menos. Una pena lo de los personajes porque son el alma de la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ha sido una historia bastante regulera.

      Eliminar
  21. En su día quise leerlo pero todas las reseñas que vi eran malas o normalitas y lo descarté xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro, la portada es muy bonita y por la sinopsis parecía interesante.. sin embargo, por lo que comentas en tu opinión no me anima mucho a querer leerla, así que, la dejaré pasar...
    ¡Gracias por la reseña! Siento que no te haya gustado del todo la lectura ^^
    Besitoss

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)