lunes, 15 de mayo de 2017

Reseña: 23 Otoños antes de ti


¡Buenas tardes Tesoros! Hoy os traigo una reseña de lo más apetecible, se trata de 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen, un libro que tenía muchas ganas de leer y que por fin he acabado, espero que os guste mi reseña y que me comentéis vuestras opiniones 😊


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».


¡No sabéis la ganas que tenía de leer este libro! Desde que terminé 33 Razones para volver a verte, estaba con la incertidumbre de que pasaría con los personajes y como había visto muchísimas reseñas geniales sobre este libro, mis expectativas con él eran altísimas, y tras leerlo puedo decir, que no os equivocabais, es fantástico.

La historia es super dulce, tiene un montón de momentos y frases preciosas, que me han enamorado totalmente y que he adorado, además se lee muy bien y te deja muchas veces en tensión, con ganas de saber más. La ambientación también me ha parecido muy acertada, con muchos detalles de como es todo alrededor que te hace imaginarte que estás allí, encontrándote de lleno dentro de la historia. El único problema que le he visto ha sido una escena de sexo (como siempre, ese es el punto al que más pegas le pongo) que me pareció inadecuada para la situación por la que estaban pasando los protagonistas, pero es el único fallo que le pongo, por lo demás está genial.

Harriet me ha encantado como protagonista, me ha parecido mucho mejor personaje que Rachel, más profunda, intensa, a la vez que dulce, inteligente y luchadora, un personaje bien formado. Luke también me ha gustado mucho, a pesar de tener sus momentos "estúpidos", es un chico complicado, al que hay que conocer poco a poco pero que sin duda acaba enamorando. El resto de personajes, tanto los nuevos de este libro como los que ya conocemos del anterior, me han parecido que tienen un gran valor y aunque algunos me gustaron más que otros, creo que todos merecen la pena.

Por último, el final me ha parecido muy curioso ya que no me esperaba algunos detalles que han aparecido en él, y el epílogo me ha parecido muy divertido y una forma muy inteligente de acabarlo todo, además te deja con alguna cosita sin saber para que quieras saber que más pasa en el próximo libro, me ha parecido un final muy apropiado.


En conclusión es un libro que me ha gustado muchísimo, al que no le doy mi máxima puntuación por esa escena de sexo, ya que como sabéis soy muy exquisita para esas cosas, pero que he disfrutado muchísimo por su dulzura y su ligereza, por lo que os lo recomiendo totalmente. Yo le doy una puntuación de 4'5 sobre 5 (como no tengo esa puntuación en "foto", le pongo la del cuatro 😜)


¡Nos leemos!

52 comentarios:

  1. Hola!!

    A mí también me encantó esta historia. La primera me gustó mucho, pero esta todavía más.
    Es más dulce, menos dramática, y los personajes son muy reales.
    No sé, me gustó mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, esta historia me convenció mucho mas :)

      Eliminar
  2. Hola!!!! Ya quiero estos libros, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. A casi todos os encanta este libro y a mí me resultó entretenido sin más, esperaba otra cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi el primero me pareció entretenido pero este me gustó mucho mas.

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó este libro. El primero me dejó con sensaciones encontradas pero con este disfruté desde el principio y me fue imposible parar de leer hasta llegar al final. Ya quiero tener el tercero en mis manos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo lo empecé el otro día, y estoy muy enganchada. Harriet me parece muy dulce, y Luke es un personaje que cada vez me gusta más. Ya veremos que me parece a mí esa escena de sexo, porque me has dejado intrigada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es sin duda un libro precioso, me alegro de que te haya gustado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas!! Tengo muchas ganas de leerlo, Alice me encanta y el anterior libro me enamoró! Tengo curiosidad por esa escena de sexo jajajaja un besazo!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó el primero este te encantará porque a mi me ha parecido mucho mejor ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Es una de las mejores lecturas de las que llevo en el año, por lo dulce que es la historia, la forma en la que engancha y por los personajes tan maravillosos que tiene. A mí también me gustó más Harriet que Rachel, y Luke para mí fue la estrella del libro, ¡cómo me reí con él! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó totalmente igual y por ahora también esta siendo de mis mejores lecturas del año :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola!
    Esta historia me gustó muchísimo, lo que más rescato son todos esos pequeños detalles que le agregó la autora para hacer la trama bastante especial y que el romance se haya dado a fuego lento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ese romance ha sido perfecto, lo hace todo mucho mas bonito :)

      Eliminar
  11. El primer libro de esta serie lo disfrute mucho, así que obviamente me quede con unas enormes ganas de leer su continuación, tengo entendido que este mes llega por fin a mi país así que espero y pronto poder comprarmelo y checar esa escena de sexo de la cual comentas. }
    Gracias por la rese{a Maria, me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  12. hola,
    a mi este libro me gustó muchisimo mas que a ti, me encanta esta autora. A ver que nos depara el libro de Jason

    besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, entonces te encantó totalmente porque yo he estado a nada de darle el 5 jaj

      Eliminar
  13. Hola
    No leí los libros, pero quiero hacerlo porque solo leo cosas positivas.
    Qué bien que te gustó.
    😘😘

    ResponderEliminar
  14. Aiii, aiiii ya sabes que tenía muchas ganas de ver que te parecía este libro y... NO SABES CUANTO ME ALEGRA SABER QUE LO HAS DISFRUTADO TANTO. Creo que se a que escena de sexo dices y te entiendo pero en general me alegra saber que te ha gustado y que te unes a esa espera interminable del tercer tomo jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si no hubiese sido por esa escena hubiese sido perfecto, y claro que me uno, tengo muchísimas ganas de saber que pasará :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. ¡Hoooooola! Yo no soy muy dada a leer este tipo de libros, pero la verdad es que me encantó y me atrapó que en tres días estaba leído. Estoy deseando de leer el tercero porque Jason es mi fav y jejeje. ¡Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Tengo muchas ganas de hacerme con este libro ^^ Espero tener suerte y que caiga por mi cumple !
    Gracias por la reseña!!

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y tampoco me llama mucho la atención esta saga... Sí que quiero leer algo de ella, pero no creo que empiece por aquí :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de estos libros leí Llévame a cualquier lugar de la misma autora y la verdad es que me gustó mucho menos que estos libros xD

      Eliminar
  18. ¡Hola! Hace poco leí "Llévame a cualquier lugar" y estoy enamorada de la pluma de la autora. Por ello he pasado de puntillas por tu reseña, porque quiero leer "33 razones para volver a verte" y no me gustaría comerme ningún spoiler haha. Sin embargo me alegro de que te haya gustado tanto, a ver si tengo suerte, me gusta la primera parte y me animo a leer este. :)

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó "Llévame a cualquier lugar", estos te van a encantar, desde mi punto de vista se nota que la autora ha madurado y son libros mucho mas elaborados :)

      Eliminar
  19. Hola!

    33 Razones em encantó, tuve una conexión inmediata con los dos protagonistas y aunque esta segunda parte tiene diferentes personajes, estoy segura de que me encantara porque la pluma de Kellen es sumamente genial, engancha y encanta de principio al fin.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi este libro es muchísimo mejor así que estoy segura de que será una gran lectura para ti :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Aún no he podido leer a esta autora, pero sus libros me llaman mucho mucho la atención^^ Me alegro de que este te haya gustado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que puedas disfrutar pronto de sus libros :)

      Eliminar
  21. Hola Marta!!
    A mí este libro me gustó mucho, más que el primero incluso, pero ahora me has dejado con la curiosidad de saber a qué escena te refieres, tendré que volver a echarle un vistazo a la novela porque no caigo :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. ¡Espero que me guste como a ti! :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, bonita!
    Yo también disfruté muchísimo de este libro en su momento y sigo guardándole un profundo cariño. 33 Razones para volver a verte me encantó pero este lo hizo aún más porque me parece una historia muy real y muy tierna que te llega directamente al corazón.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, esta historia para mi es mucho mas real y bonito, y con mucho menos drama.

      Eliminar
  24. Buenaaas! Tengo pendiente el de 33 razones ^^
    <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Qué padre que te haya gustado tanto el libro, uff, sí, luego las escenitas sexuales rompen un poco con el ambiente, o quedan de más :( En fin, igual tengo curiosidad por esta serie :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la disfrutes mucho, a mi me han gustado mucho y estoy deseando el siguiente :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  26. ¡Hola hola! Me alegra que te haya gustado tanto, yo sigo teniendo el primero en pendiente la verdad y con bastantes ganas.. pero se me acumulan tantos que yo ya no sé qué hacer con mi vida jajaja a ver si lo consigo pronto y me gusta tanto como a ti :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo estoy igual con otros libros jaja

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.