viernes, 9 de junio de 2017

Wrap Up: Mayo


¡Ya vuelvo a estar por aquí Tesoros! Como ya dije por twitter, siento muchísimo haber estado todo este tiempo desaparecida pero estaba en plenos exámenes y no tenía tiempo para nada, por suerte ya los he acabado y ya estoy libre para poder dedicarme más al blog. Hoy os traigo el Wrap Up del mes de mayo, que como podréis ver es de los que menos libros tiene, pero aun así espero que os guste mucho 😊


1. 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen. Puntuación: 4'5/5. Tenía un montón de ganas de leer este libro y  la verdad es que no me decepcionó, me pareció muy dulce y los personajes me gustaron mucho mas que los de la primera historia, estoy deseando que salga el siguiente para ver como siguen estos chicos.

2. Pretty Guardian Sailor Moon Vol. 4 de Naoko Takeuchi. Puntuación:5/5. Como estaba de exámenes y sabía que no iba a poder leer mucho, cogí este cómic en la biblioteca y me lo leí en mis pocos ratos libres. Es un tomo que me encanta ya que sucede en uno de los momentos que más me gustan de la trama y te deja con muchas ganas de más, espero poner muy pronto con el siguiente.

Extra. Lectura abandonada: Durante este mes también me puse con Mi querido Hermanastro de Penelope Ward, llegué a un poco más de la mitad pero no me estaba gustando absolutamente nada así que lo dejé (por eso no lo incluyo en el Wrap Up) y no sé si en algún momento volveré a ponerme con él pero de momento se queda en pausa indefinida.

¡Nos leemos!

50 comentarios:

  1. ¡Hola! 23 otoños antes de ti es un libro que me han recomendado mucho, del que he escuchando muy buenas críticas y espero leerlo muy pronto (además de que su portada me parece preciosa). En cuanto al cómic, no es muy mi estilo pero este año estoy tratando de leer más de este tipo igual que novelas gráficas. Espero leerlo pronto, gracias por las recomendaciones y felicidades por tus lecturas. ¡Nos leemos❤!

    Soy nueva por tu blog (ya te sigo), me ha encantado y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, yo te recomiendo ambos y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ahora estoy leyendo "23 otoños antes de ti", pero probablemente lo terminaré muy pronto, porque me está enganchando un montón. El primero me gustó mucho, pero este también tiene una historia muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me gustó mucho mas, me pareció más realista y dulce :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Uff a mi también me costó mucho terminar el de Querido hermanastro, no soy de abandonar libros, pero este casi me hace romper esa regla jaja
    Tengo ganas de leer el de Alice ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues yo antes era como tú, no solía dejarlos, pero ahora ya paso, si se tiene que dejar se deja jaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!!!! Quiero 23 otoños antes de ti que bueno que te gustó mucho ya les contaré yo cuando lo lea . Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los dos libros han sido lecturas muy buenas, con lo que debes de estar contentísima, jejeje. 23 otoños a mi también me encantó y recuerdo con cariño la historia que se nos cuenta y los personajes.
    Ni siquiera he intentado darle una oportunidad a Mi querido Hermanastro, desde que lo ví en la web de la editorial, me dio la sensación de que no era para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien, no merece nada la pena, no tiene nada bueno ni la trama ni los personajes... 23 otoños es genial ^^

      Eliminar
  6. Qué pena lo del libro que has tenido que abandonar. A mí no me llama mucho, no creo que pudiese aportarme demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que te haya ido bien en los exámenes!! Qué bueno que hayas disfrutado las lecturas!! Yo tengo ganas de leer algún cómic, a ver cuándo lo hago! Me parece bien que hayas abandonado la lectura si no te te estaba gustando nada, podés leer otro libro que si lo haga! Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me ha ido muy bien :) Yo te animo a leer algún cómic, a mi me han enganchado y antes no solía leerlos :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y ya tienes una seguidora más desde http://www.entrelibrosycoletas.com/
    La verdad es que no hemos coincidido en lecturas. Y bueno pese a ver estado de examenes al menos has encontrado un poco de tiempo, así que espero que tus notas sean excelentes.
    Pasa por mi blog y nos seguimos leyendo...
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y la verdad es que sí, me fuese bastante bien en los exámenes ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer 23 Otoños antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas has tenido! Yo he leído 23 otoños antes de ti y me enamoró. Qué historia más bonita y dulce, ¿verdad? De Sailor Moon, tengo el primer volumen en casita sin leer, así que ya toca ponerse con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es una historia preciosa. Los comics de Sailor Moon tienes que ponerte ya con ellos, son geniales ^^

      Eliminar
  11. Hola guapa!

    Tengo 23 Otoños pendiente para leer y espero pronto ponerme con este libro ya que la primera parte 33 razones para volver a verte me ha gustado muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que veo "23 Otoños antes de ti" por alguna parte y se me pone una sonrisa tontísima en la cara jajajajaja ¡¡Ganazas de leer la reseña de "Querido hermanastroooooo" que me has dejado con ganas de saber maaaaaas!!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tendrás que esperar un poco, quiero ver si me animo a terminarlo pero ya te digo que no tiene nada bueno xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues coincidimos en prácticamente todas las lecturas :D
    23 Otoños antes de ti me encantó completamente. Iba con un poco de miedo, porque Luke no me terminó de convencer en el anterior libro, pero quedé enamorada al final. ¡¡Tengo muchísimas ganas de leer la historia de Jason!!
    Querido Hermanastro lo terminé, pero fue más bien por cabezoneria y porque no me gusta dejar ningún libro sin terminar que porque me estuviera gustando. Me pareció todo muy dramático.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Coincidimos en todas las opiniones, yo también quiero leer la historia de Jason pronto y Querido Hermanastro tenía que dejarlo, yo no lo aguantaba nada de nada.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Tanto el libro como el manga que has leído los tengo pendientes ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Espero que te haya ido super hiper mega bien en tus exámenes y que bueno que ahora tengas tiempo para descansar y dedicarte a la lectura.
    Leí 23 otoños ante de ti y fue una lectura que disfruté montones, me encantaron todos sus pequeños detalles y que la relación se haya dado a fuego lento. Me alegro que también hayas disfrutado de esta historia.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hice muy buenos exámenes ^^ Me alegra que coincidamos :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. hola
    a mi 23 otoños me encanto, lo disfrute mucho. El comic lo dejo pasar porque no me llama mucho. Una pena que hayas abandonado un libro, yo ese lo tengo apuntado pero creo que lo voy a dejar pasar

    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, me pareció muy buen libro. Querido Hermanastro no merece la pena, la verdad :/

      Eliminar
  17. Hola! 23 otoños antes de ti me encantó, la historia es preciosa y Querido hermanastro por suerte no me llamó la atención desde el principio :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en la opinión y la verdad es que hiciste genial :)

      Eliminar
  18. He oído hablar de 23 otoños antes de ti pero no me llama mucho la atención. En cambio estoy deseando tener todos los tomos de Sailor Moon para empezar a leerlos =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Mi pregunta no tiene nada que ver con este post, pero me gustaría saber si conoces algún libro que sea del estilo de "Nadie como tu", de J.A Redmerski. ¿Lo conoces? Es amor tooooootal ♥

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que lo conozco pero no lo he leído así que no sé que libro puede ser similar :/

      Eliminar
  20. Holaa guapa, pues espero que te haya ido muy bien en los exámenes <3 y qué bonito que los libros que leíste el mes pasado te gustaran tanto. También yo leí súper poquito. Ahh, del club de las que abandonan ._./ Holi. Ja, ja, ja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Y estamos bastante ocupadas al parecer xD Y sí, antes no lo era pero hace poco me uní, estaba cansada de obligarme a leer libros que no me gustaban jaja

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Espero que hayas salido fantásticamente bien de tus estudios. Tengo muchas ganas de leer 23 Otoños antes de ti y Querido hermanastro aunque ahora sabiendo que lo has abandonado me quedo un poco cao.
    Ahora a por Junio!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta con los resultados :)
      Y 23 otoños te lo recomiendo totalmente, el otro ya sabes que lo abandone xD
      Un beso^^

      Eliminar
  22. Hola
    Tengo ganas de leer a Alice Kellen en juvenil.
    Fíjate que de 'Querido hermanastro' sólo he leído cosas positivas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí opiniones variadas, por eso me anime, pero no es para mi xD

      Eliminar
  23. Hola Marta!!
    Pues la verdad es que yo también estoy leyendo muy poco, pero en mi caso es por temas de trabajo. Espero que los exámenes te hayan salido genial :)
    En cuanto a los libros, pues coincidimos en las impresiones de 23 Otoños, a mí me gustó mucho más que el primero!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me fue muy bien, espero que tu también puedas descansar un poco pronto :)
      Y me alegra que coincidamos ^^

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Bienvenida al mundo real jajaja Espero que los exámenes hayan ido bien y, oye, un par de lecturas "y media" no están mal para época de exámenes. A mí me encantaría ver o leer Sailor Moon, le tengo muchas ganas *-*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por la bienvenida, y sí, me fue bien en los exámenes :) Yo te animo a leerte los mangas de Sailor Moonn son geniales ^^

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    La época de exámenes es horrible, casi no te deja tiempo libre y menos para el blog. Así que es genial que ya estés liberada. :)
    "23 otoños antes de ti" es una de esas historias que tengo pendientes porque me llaman la atención y, en especial, me parece curioso que prácticamente a todo el mundo le encante. No he leído una mala opinión sobre estos libros de Alice Kellen.
    A excepción de la lectura abandonada, has tenido un mes estupendo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad, se nota muchísimo el cambio. Te recomiendo mucho el libro aunque veo que no soy la única jaja
      Un beso ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.