viernes, 23 de junio de 2017

Reseña: La Sirena


¡Buenas tarde de viernes Tesoros! Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, se trata de La Sirena, el primer libro que escribió Kiera Cass y que se ha publicado gracias al éxito de la saga La Selección. Espero que os guste mi más sincera opinión, ya me contaréis :)


Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?


Hacía tiempo que tenía este libro pendiente, La Selección me gustó bastante, con sus más y sus menos, fueron unos libros que me entretuvieron mucho y quería ver si esta historia me iba a gustar igual, además vi varias reseñas y opiniones positivas así que cuando me dispuse a leerlo no me imaginaba que iba a encontrar un desastre.

No tengo clara cual es la trama de este libro, diría que es una historia de amor pero aparte de unos pocos momentos románticos, lo demás era la vida de la protagonista como sirena y poco más, no contaba nada realmente interesante, además el amor es un instalove que no hay quién se lo crea y que no me he llegado en ningún momento. Tampoco me ha gustado la visión de las sirenas, no es la versión que suele conocer todo el mundo, es más dura y perversa, y no me ha convencido nada. Para rematar no me enganchaba, leía por leer, nunca me dejó con ganas de más y solo estaba deseando que se acabasen los capítulos.

Los personajes tampoco son su fuerte, como ya he dicho la visión de las sirenas que muestra no me gusta, pero además creo que están poco desarrolladas, no se llega a saber mucho de ellas y tampoco de sus personalidad, siendo la protagonista a la que mejor se conoce y casi mejor no haberla conocido, porque me ha parecido estúpida, dramática y, en ocasiones, poco considerada, me ha caído fatal, al igual que Oceania quién tras haber acabado el libro aún no sé que tipo de ser o ente es ni tampoco los motivos de sus actos, me ha faltado mucha información.

El final es un poco raro, me ha parecido que la autora quería darle emoción al libro, ha metido de por medio drama y ha buscado algo bonito para terminar y ya, además como en todo el libro, me han faltado detalles y datos, me ha parecido bastante flojo.


Como veis no me ha gustado nada este libro, solo le he visto pegas y nada bueno o positivo, esperaba más de Kiera Cass ya que, aunque sus libros suelen ser sencillos, estos suelen engancharme y entretenerme y esta vez ni siquiera eso ha pasado, no lo recomiendo en absoluto y le doy mi nota más baja, un corazón de cinco.


¡Nos leemos!

40 comentarios:

  1. Hola. Yo iba con miedo por las malas criticas que leía de este libro, pero a mi me ha gustado bastante. El romance es cierto que es precipitado y un poco sin sentido, pero lo que más me gusta del libro es la relación de las sirenas con el Océano, todo el mundo que crea la autora alrededor de las sirenas me pareció bastante original respecto a otros libros. Un beso y qué pena que no lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te envidio un poco, yo ni siquiera le encuentro mucho sentido a la relación con Oceania y es que aún tengo la duda de si es un ente, una mente o algo más, me hubiese gustado saber más sobre su naturaleza :)

      Eliminar
  2. Hola! yo no quedé muy contenta ocn este libro, la protagonista no me gustó nada, su historia de amor tampoco y, aunque me encantan las sirenas, debo reconocer que me ha decepcionado

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me atrae bastante este libro, y la portada es preciosa. Desde que lo vi en la lista de novedades he querido leerlo. He visto que tiene buenas críticas y no tan buenas, como la tuya, pero de todas formas quiero darle una oportunidad. A ver si me gusta más que a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mí me llamaba el libro por tratar de sirenas, pero he leído tan malas reseñas, que directamente ni me lo planteo ya.
    Por todo lo que he leído creo que me pasaría lo mismo que a ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien, a mi no me ha parecido una gran lectura :/

      Eliminar
  5. Hola! Uffff cada vez que leo una reseña de este libro tengo menos ganas de leerlo y mira que estas eran grandes, jejeje. Entre el final raro, los personajes y demás que comentas, la verdad es que mis expectativas ya están en -100. No sé si lo llegaré a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llama léelo, quizás te sorprenda, yo es que esperaba más de la autora y no le he visto nada bueno...

      Eliminar
  6. Hola!!! Yo le tengo mucho miedo a este libro lo quiero leer y lo leeré pero ya voy predispuesta a que no me gustara, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Una pena que no te haya gustado.
    Lo tengo pendiente de leer, pero no veo reseñas muy positivas por lo que de momento lo dejo pasar.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que sí te animas, te guste más que a mi :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Una lástima que no te haya gustado. Pero en cierta forma me da un fresquito no sé porqué. Jaja. :p
    Yo hace bastante tiempo le di una oportunidad a Kiera Cass con la trilogá de La Selección y me empezó siendo interesante pero después todo fue super cuanto de hada y me aburrió. Así que no tengo muchas esperanzas por la autora.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi La Selección (los tres primeros) me gustaron mucho porque entretenía y se leía bien, pero este ni eso, no me ha gustado nada y esperaba mucho.

      Eliminar
  9. Hola, no he leído nada de la autora pero me gustaría mucho poder hacerlo así que espero que se me presente la oportunidad pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta
    Pues vaya chasco,no? Yo no he leído a la autora pero con la saga que comentas está arrasando y gusta mucho.
    En fin, no puede gustar todo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es una pena pero no todo puede ser bueno :/

      Eliminar
  11. Por lo que veo a mi me gustó un poco mas que a ti, para gustos los colores, gracias por tu reseña, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Después de haber leído La selección no me hacia mucha ilusión leer otro libro de la autora, además de que el hecho de que la portada de este libro recuerde a sus otros libros tampoco me gusta (rarezas mías :P ). Con todas las opniones encontradas que leí sobre este libro, no me dan ganas de leerlo, pero quien sabe, tal vez más adelante le de una oportunidad, ya que después de todo me gusta la forma de narrar de la autora.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba la forma de narrar de la autora pero en este libro no me ha convencido, quizás sea porque es su primer libro y no tenía práctica, pero no me ha gustado mucho...

      Eliminar
  13. Hola!
    Leí la trilogía de La Selección [las otras entregas no pienso leerlas porque creo que son un poco más de lo mismo] y me enganchó, por eso quería darle una oportunidad a esta historia para ver con que más podía salir la autora pero al ir leyendo diferentes opiniones perdí el interés y ahora no creo que me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se parece mucho a La Selección, a mi me han faltado muchas de las cosas de esos libros, así que creo que haces bien en no animarte.

      Eliminar
  14. hola,
    que pena que no te haya gustado nada, yo tengo anotada la saga La seleccion pero la sigo dejando pasar... gracias por tu sinceridad
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa, vaya que ha quedado claro que no te gustó, qué lástima. Tenía curiosidad por la forma que le da Kiera a las sirenas, pero uf, al ser su primer libro, y luego de lo polémica que es, y que no haya nada rescatable en este, pues sí que no dan ganas de leerlo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se nota mucho que aún no tenía práctica y deja mucho que desear :/

      Eliminar
  16. ¡Hola! a mí tampoco me gustó nada este libro. Lo empecé con muchas ganas porque la selección me gustó mucho y quería volver a leer algo de la autora, pero fue una decepción tras otra y el final... pf. No sé que fue lo peor, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Justo acabo de terminarlo y me ha gustado :D Tiene sus fallos, pero me ha parecido una historia bonita, tierna y emotiva ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta!!
    Pues la verdad es que de este libro no he leído demasiadas cosas buenas, así que no creo que me anime con él, sobre todo porque aún tengo pendiente seguir con los libros de La selección, que solo leí el primero ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    pues mira tú que bien porque este libro no me ha llamado nunca la atención. Estoy de acuerdo contigo en que La Selección engancha pero tiene sus más y sus menos (una vez terminada creo que abunda más el menos que el más xD) pero este... es que había algo que no me convencía y por suerte no me animé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste genial, a mi La Selección me gustó mucho, sobretodo los tres primeros libros, pero este no ha merecido la pena.

      Eliminar
  20. Hola!
    Tengo este libro pendiente desde hace tiempo, de hecho es uno de los que quiero leer aprovechando los disponibles en Nubico. Pero después de tu reseña me has dejado totalmente fría porque todo parece horrible jajaja
    Pero bueno, quiero darle una oportunidad, lo empezaré y si no me gusta simplemente lo abandonaré...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.