domingo, 18 de junio de 2017

Novedades Junio: Ediciones Kiwi

¡Buenas y calurosas tardes! Para terminar esta semana os traigo las novedades que Ediciones Kiwi tiene preparadas para el mes de junio, espero que alguna os llame la atención y que me comentéis vuestras opiniones. 😉

Título: A un latido de ti
Autora: Mónica Maier
Fecha de publicación: 05/06/2017
Sinopsis: Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.





Título: Por ahora
Autora: Abbi Glines
Fecha de publicación12/06/2017
Sinopsis: Preston es un chico malo.Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.


Título: A Escocia con amor
Autora: Patience Griffin
Fecha de publicación19/06/2017
Sinopsis: Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. 
Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.

¡Nos leemos!

36 comentarios:

  1. Hola!
    El primero y el último me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! A Escocia con amor lo tengo pendiente. Seguro que lo leo en verano, que es cuando más me apetecen estas historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La única autora que me suena es Abbi Glines, porque tengo algún libro suyo apuntado, aunque aun no me he estrenado con ella. El primer libro no tiene mala pinta, y del tercero me ha gustado su portada, pero en general no son libros que me muera por leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero me llama, aunque en general tampoco son lo que busco en este momento :)

      Eliminar
  4. Hola
    Me gustan estas noved9, pero no suelo leer libros de esta editorial. Y no tengo nada en contra...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero los 3 libros!! Pero si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el de Escocia, mi destino soñado para viajar *.*
    Muchas gracias por la info!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama bastante la atención A un lado de ti, que le daré una oportunidad pronto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La saga de Abbi Glines me llama muchísimo, a ver si la empiezo pronto. Primero no quería leerla, y al final, caeré en la tentación jaja
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo no he empezado la saga pero si veo buenas opiniones quizás me anime :P

      Eliminar
  8. Esta vez no me llama ninguno pero gracias por la info :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola,
    el que cae seguro es el de Abbi Glines, como me gusta esta autora
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!!
    Pues tenía apuntado el último nada más, pero a raíz de haber leído hace nada una reseña del primero, también me he anotado ese :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! tengo ganas de leer Por ahora los libros de Abbi Glines me suelen gustar bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!!!

    Yo sobre todo al que tengo ganas es al de Mónica!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo curiosidad por el libro de Abbi Glinnes, hace años me gustó mucho la bilogía de El chico malo y me gustaría volver a retomar esta autora para saber si sigue gustándome o no
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leído nada de ella pero si veo que gusta, me animaré :)

      Eliminar
  14. Holaa, gracias por las novedades, definitivamente estaré checando el de Abbi Glines porque ando leyendo sus series, así que tengo muchas ganas de más de ella :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, todos tienen muy buena pinta aunque el que más ganas tengo de leer es el de Abbi Glines y justo me llegó ayer así que a ver que tal está. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no me había parado a leer la sinopsis de A Escocia con amor hasta ahora y la verdad es que pinta bien... gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Todas las novedades de la editorial tienen muy buena pinta pero creo que si me tuviera que quedar con una sería con la primera, no sé muy bien por qué. Ya veremos qué tal cuando consiga darle una oportunidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que es la más llamativa ^^

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    El único que me llama es el de Escocia porque estoy enamorada de ese país. Aunque la portada del primer libro que mencionas también es preciosa.
    Gracias por la info 😊
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)