martes, 26 de diciembre de 2017

Reseña: Te odiaré hasta que te quiera


¡Hola Tesoros! ¿Qué tal os han ido las Navidades? Espero que las hayáis pasado con vuestros seres queridos y que hayáis recibido los regalitos que queríais. Ahora que ya estamos a día 26, os traigo la reseña de una de mis últimas lecturas, Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden, espero que os guste:


El nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Empecé esta historia sin pensármelo mucho, no sabía que leer, no había nada que me llamase especialmente y me puse con ella simplemente porque en la biblioteca de mi ciudad estaban todos los libros y me pareció una lectura ligera, sin complicaciones. Al final ha sido tal y como me esperaba, por lo que creo que ha sido un buen entretenimiento.

La trama es muy cliché, es el típico amor entre chica marginada y chico malo, con algún que otro triángulo de por medio y algo de drama, pero aunque no es muy original si me ha parecido bastante divertido, se lee enseguida y engancha muchísimo, la forma de narrar de la autora hace que estés pendiente en todo momento y no te aburras ni un segundo, me lo he pasado muy bien con esta lectura.

Tessa me ha parecido un poco sosa y es que a pesar de que la mayoría de las frases de humor son de ella, me ha resultado una persona muy parada, cohibida y temerosa, si hubiese sido un personaje secundario estaría bien pero como principal me ha faltado algo. Cole sí me ha parecido un mejor protagonista y eso que considero que en el final del libro podría haber actuado mejor, tiene sus puntos y está claro que sabe lo que quiere desde el principio, es el típico chico malo que realmente no lo es tanto. De los personajes secundarios se puede decir que, en resumidas cuentas, son los que dan un poco más de emoción y tensión a la historia, ayudan a que la trama sea más entretenida. 

El final ha sido lo que menos me ha convencido, me ha parecido muy forzado, con un drama y un giro que no me han gustado nada y que desde mi punto de vista solo se han incluido para poder seguir con la trama, si hubiese sido de otra manera, el libro podría haber sido mucho mejor. 


En conclusión es un libro muy juvenil, que no tiene nada diferente ni novedoso, pero que entretiene mucho, es fácil de leer y te hace pasar bien el rato. Y aunque el final y la protagonista no me han convencido del todo, creo que ha cumplido con su función de divertirme y despejarme por lo que probablemente leeré la siguiente parte, a ver si me sorprende. 


¡Nos leemos!

34 comentarios:

  1. Nunca me entero de las novedades de Wattpad hasta que ya han invadido todo XDXD
    Como tú dices, da igual que la historia sea un cliché si está bien escrita y además divierte. Me has dejado con curiosidad de saber cómo es ese final que te disgusta, igual cuando acabe los exámenes de enero me lo leo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a mi me ha entretenido bastante y espero poder leer pronto la siguiente parte, a ver si sigue igual :)

      Eliminar
  2. Hola! No me llaman nada estos libros la verdad es que la veo la típica historia y sé que con los personajes me voy a mosquear, con lo que prefiero leer otras cosas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje haces bien, yo lo que busco es distraerme así que estos libros me vienen perfectos :P

      Eliminar
  3. A mí me ha resultado entretenido pero me ha parecido que cae en muchos tópicos y ya creo que no seguiré con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cae muchísimo en los tópicos, yo seguramente seguiré con ellos porque solo busco entretenerme pero si le pidiese más al libro también lo dejaría :P

      Eliminar
  4. Hola!!
    Estos libros no me llaman nada.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le estoy cogiendo una tirria a Wattpad por estos fenómenos clichés y machistas… algo bueno saldrá de esa plataforma, pero por ahora yo no he visto nada. Y encima me están haciendo cogerle manía al nombre de Tessa jajaja ¡lo peor es que me lo leeré porque soy demasiado curiosa y quiero ver por mí misma cómo es! No tengo remedio.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no es tan machista (aunque sí lo es un poco xD) pero cliché lo es de arriba a abajo, a mi también me da rabia que sean así pero es que enganchan así que te entiendo perfectamente jaja

      Eliminar
  6. Hola!!

    Pues una saga de la que he leído mucho, pero que no tengo apuntada. Veo que tampoco es gran cosa y que hay muchos clichés, así que la verdad no me llama demasiado

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque el argumento no sea muy original, tengo que reconocer que me encantan este tipo de libros. Sobre todo se leen muy rápido de lo adictivos que son, y para mí lo más importante de un libro es que me enganche. No sé cuando voy a leerlo, porque lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero por lo que cuentas parece que está bien, aunque no sea ninguna maravilla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, puede que el libro no sea muy allá pero si me engancha ya tiene mucho conseguido :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! No estoy muy segura de leerlo, pues veo que no te convenció del todo, aunque cumplió con la misión de divertirte y engancharte...Síguela pasando genial, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues a mi no me llama mucho pero me alegro que te entretuviera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Mira que acostumbro a leer NA cuando necesito desconectar un poco pero estos en concreto no me llaman nada... ya nos contarás que tal la siguiente parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy felices fiestas!
    Espero que la hayas pasado genial!
    Personalmente no soy de este tipo de lectura, pero he visto tanto por todos lados este libro que ya me tenté. Así que cuando lo lea te comento que tal. Hermosa reseña! ♥ Besotes y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que lo disfrutes aunque no sea tu tipo de lectura :)

      Eliminar
  12. Ahora mismo esto en plan juvenil pero más con fantasía y temas del estilo, por el momento no me apetece mucho este tipo de romance aunque si el histórico, no se espero que me vuelvan las ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí y que disfrutes mucho de tus lecturas actuales :)

      Eliminar
  13. Hola hola
    Es una saga de libros aue sin duda les quiero dar una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaa, por un lado que bueno que haya sido lo que esperabas y no te decepcionara, pero qué mal plan por la misma razón, uno querría esperar que encantara, nimodos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. La verdad que lo he visto mucho pero no me llama nada la historia. Gracias por la reseña! Feliz año!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón
    Pues no me atrae nada. He leído de todo, tanto que gusta como que no. No suelo leer juvenil, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña y feliz año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    pues a mi me ha llamado bastante la atencion, aunque solo sea para hacer un kit kat entre lecturas pesadas... me lo llevo apuntadito, gracias por la reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!