lunes, 1 de enero de 2018

Reseña: Love you


¡Feliz año nuevo! ¿Cómo os ha ido esta Nochevieja? Yo estuve con mis seres queridos y lo pasé realmente bien así que espero que vosotros también la hayáis pasado genial. Para comenzar el año os traigo la reseña de Love you de Estelle Maskame, la primera parte de la trilogía You, así que espero que os guste mucho y ya aprovecho para deciros que este 2018 mi Reading Challenge de Goodreads es de 30 libros porque el año pasado me propuse 40 y llegué un poco apurada y eso que leí muchos cómics así que me he bajado la cantidad para poder leer con más tranquilidad y sin presiones y si después leo más de lo propuesto mucho mejor 😊.


(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


Pues este libro es otro de los que he leído por casualidad, es más, al principio lo tenía bastante vetado porque había leído opiniones que lo ponían como machista y con malos ejemplos para la gente joven, pero como no sabía que leer y tenía los libros a mi alcance pues me animé con esta parte para ver si era tan mala como la ponían, y la verdad es que desde mi punto de vista de chica de 22 años que buscaba distraerse, no es tan malo como lo pintan, incluso me atrevo a decir que es un libro bastante entretenido y ameno.

La trama es bastante dramática, los personajes tienen situaciones personales un tanto complicadas e incluso llegan a ser un poco duras, lo que hace que no se comporten, sobretodo al principio de la historia, de una forma adecuada ya que actúan de manera borde y desagradable, poniéndose incluso en situaciones peligrosas para unos adolescentes. La historia de amor sucede de una forma un poco espontánea pero a lo largo del libro acaba enganchando, ya que tiene mucha tensión y emoción, quedándote siempre con ganas de saber que más pasará. Por último, creo que está bastante bien escrito, es fácil de leer y tiene buen ritmo, es una lectura bastante amena por lo que quitando lo del comportamiento (que para mí no ha sido un problema pero que entiendo que no es un buen ejemplo para chicas más jóvenes), es un libro que tiene muchos elementos para que te atrape.

Al principio los personajes, en especial los protagonistas, no me convencían mucho, como ya he dicho, creo que tenían unas actitudes algo repelentes y desagradables pero con el transcurso de la historia les he cogido cariño, ya que creo que maduran, que son más conscientes y que dejan de lado su egocentrismo, por lo que esa evolución ha hecho que conecte más con ellos y que me hayan caído mejor.

El final me ha gustado mucho, puede ser un poco triste pero a mí me ha parecido perfecto para la historia, tanto es así que si acabase aquí en lugar de haber dos libros más no me importaría ya que creo que es un buen cierre para la trama, aún así quiero leer los siguientes para ver como continua y si de verdad eran necesarios esos dos libros más.


En conclusión es una historia que he disfrutado totalmente, que tiene mucho amor y tensión, que es perfecta para desconectar y disfrutar sin complicaciones y que, aunque no la recomendaría para gente de menos de 15 o 16 años, creo que es una lectura perfecta para los fans del drama y el romance. 


¡Nos leemos!

52 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído esta trilogía, pero no es una que me llame especialmente.
    Cuando leo algo de este género me lo pienso mucho y leyendo muchas reseñas, creo que no es un libro del que disfrutaría

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que no lo disfrutarías haces bien no leyéndolo, yo ahora que ya he leído el segundo me arrepiento un poco de no haber parado en este.

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonita!

    Sólo he leído cositas bonitas de esta saga, y me encantaría leerla yo también para ver que le hace tan especial :)
    Me encantan las historias de amor, así que no digo que no a una nueva experiencia romántica ^^ Me alegro de que hayas disfrutado de esta lectura, porque menuda notaza le has dado.

    Gracias por tu reseña.

    Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por pasarte ^^ Espero que cuando la leas, la disfrutes mucho :)

      Eliminar
  3. ¡Feliz año! Me alegra ver que lo has disfrutado. A mí esta trilogía me decepcionó bastante. El primero me resultó entretenido pero los siguientes me enfadaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff pues mira vos porque a mi con 17 la verdad es que si me ha parecido tan malo como lo pintaban JAJAJA osea sí, entiendo que es ficción, pero eso no evitaba que ruede los ojos a cada gilipollez de Tyler. Y muchas situaciones me pareció que tenían más drama del necesario y se normalizaban cosas que WTF. No sé, igual y soy muy críticas con este tipo de libros, pero me alegro que te haya gustado a ti, aunque la segunda parte no creo que tanto (?) Y sip, también me pasé navidades en familia y año nuevo con amigos! Espero que hayas tenido un bonito inicio de año y te vaya de maravilla. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no suelo ser muy crítica con estos libros pero ahora que he leído el segundo concuerdo bastante contigo, me ha parecido todo un poco locura jaja

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ains... Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que te gustará este libro pero la verdad es que no lo veo para mi, este tipo de historias ya me cansan un poco, así que lo dejo pasar.
    Feliz año!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que de vez en cuando me da por este tipo de historias, no puedo remediarlo jaja

      Eliminar
  7. Hola Marta!!
    ¡¡Feliz año nuevo guapa!! Espero que estés pasando unas felices fiestas *-*
    En cuanto al libro, pues la verdad es que nunca me he animado a leer estos libros por lo que tú has dicho, he leído tantas cosas malas y tantas opiniones que hace tiempo se me quitaron las ganas de leerlos, así que ya no creo que lo haga. Me alegra que al final te animases y que te gustase más de lo que esperabas :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y entiendo perfectamente que no te animes con estos libros, a veces las opiniones negativas nos quitan todas las ganas de probar con algunos libros :)

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Feliz año 2018! te deseo un año cargado de muchas cosas buenas.
    En cuanto al libro te diré que de momento es una trilogía que no me animo con ella, me alegro que a ti te haya gustado, quizá más adelante le de una oportunidad, pero de momento prefiero otras lecturas.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    pues esta saga la tengo pendiente desde hace mil siglos y me encantaria leerla este año, a ver si es verdad jejejje Gracias por la reseña
    Feliz Año ♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mí no me pareció un buen libro. Está bien para pasar el rato, pero en conjunto es una trilogía bastante floja. Menos mal que no esperaba mucho de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este libro me gustó pero ahora que he leído la segunda parte tengo claro que es bastante regulera, a ver que tal la tercera parte :)

      Eliminar
  11. Hola cielo:
    Pues la verdad que le tengo ganas a estos libros… además son de esos que creo que se leen rápido y de esos pe apetece hacerme con alguno !
    Muchas gracias por la reseña♥
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad es que este lo leí enseguida, engancha y es ligero :)

      Eliminar
  12. La verdad que no tengo muy buenas referencias de este libro y no creo que lo lea, me parece algo cliché y algo tóxico, pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a mi esta parte no me ha parecido muy tóxica, aunque el siguiente tomo sí lo es algo más :)

      Eliminar
  13. Hola!
    Esta primera parte de la trilogía fue entretenida, con sus más y sus menos porque tiene varias cosas que no me terminaron de convencer en su desarrollo pues cumplió con su propósito de hacerme pasar una tarde relajada. Para mí debió ser un tomo único, con unos ajustes al final pero no... y en ese alargue decayó por completo y las siguientes entregas no me gustaron.
    ¡Feliz Año! Espero que tengas excelentes lecturas durante este 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, me queda leer la última parte pero creo que me pasará como a ti, los dos últimos libros sobran.

      Eliminar
  14. Estoy convencida de que si hubiera leído estos libros unos años antes, a los 15/16 como bien has dicho tú, habría disfrutado intensamente de la historia de estos personajes.

    Sin embargo, creo que ahora mismo no me aportaría mucho más que dos niños enamorándose, con sus celos, sus besos... pero poco más. Así que lo sigo dejando pasar, aún así, me alegra saber que esta primera parte te ha gustado y espero que siga así en los siguientes dos tomos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es bastante así, pero a mi de vez en cuando me gusta leer este tipo de historias, me sale la vena adolescente jaja

      Eliminar
  15. Hola, pues este es un libro que no me llama nada así que lo dejo pasar,

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Es un tipo de lectura que suelo disfrutar y he leído muy buenas opiniones sobre este libro pero de momento estoy haciendo un descanso en el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Feliz 2018, me alegra que comenzara bien para ti :D
    Yo no sé si me voy a animar con este libro. Es ver este tipo de títulos o portadas, recordar After y sentirme mal físicamente: les he cogido una manía importante. No sé yo si quiero comenzar el año enfadándome, porque aunque sea más moderado en los estereotipos de género y poder, los tendrá, y ufff…
    ¡Me alegro de que te haya gustado, sin embargo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí que los tiene pero desde mi punto de vista es mucho peor ella que él, me parece que es demasiado obsesiva y celosa y desde que he leído el segundo libro le he cogido bastante manía xD Aún así intentaré leer el tercero, a ver que tal.

      Eliminar
  18. Hola
    Estos libros no me atraen mucho, siempre busco protas más adultos. He leído buenas críticas de los libros, así que seguro que están bien. Si lo has disfrutado tanto, es bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy variando, me gusta leer algunos libros románticos juveniles de vez en cuando :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Qué genial que esta historia te haya desconectado de todo y hecho pasar un buen rato. Esa sensación es de las mejores.
    Por otro lado, sabes que este no es mi tipo de lectura así que lo dejo pasar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué padre que resultara ser tan buena lectura, la verdad es que me daban curiosidad hace un tiempito pero ahora como que no tanto, en fin, qué bien que te gustara y Feliz año nuevo por cierto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Huooola!
    Hace muchísimo tiempo que me leí esta trilogía, y he de decir que soy una fan incondicional de ella.
    Lo mejor son los finales {te aviso}. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja este libro me ha gustado mucho, hace poco leí el segundo y no fue como esperaba pero no me rindo con el tercero :P

      Eliminar
  22. ¡Hooooola!
    Esta saga la recuerdo con mucho cariño porque es cierto que la disfruté bastante aunque sé que con menos edad la habría disfrutado mucho más y le habría sacado mucho más jugo. Me alegro mucho de que te haya gustado porque la verdad es que engancha muchísimo aunque mi mayor pega es la protagonista, cuando leas el segundo entenderá el por qué. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya sé porqué jaja, hace poco leí el segundo y no me gustó tanto como el anterior y es que es verdad que la protagonista deja mucho que desear, aún así espero leer en estos meses el tercero :)

      Eliminar
  23. ¡Hola hola!
    Es un libro que leí en su tiempo y la verdad s que me gustó bastante pero me acabe spoileando la saga ajja
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi ya solo me queda el tercero, así que espero no spoilearme el final xD

      Eliminar
  24. Hola! Veo esta trilogía por todos lados y ya no estoy segura de si la quiero leer o no. El hype me tira para atrás y la portada me llama la atención muchísimo. Veré que tal. Gracias por la reseña! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    He leído todo tipo de opiniones sobre estos libros y la verdad que a mi me llaman bastante, espero poder hacerme con ellos pronto^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!
    Me pasa como a ti, desde el principio he visto opiniones de todo tipo pero realmente es una saga que no me llama la atención... aunque bueno, también decía lo mismo de los de Kiss Me y al final los leí todos xD Por el momento no me animo, más adelante ya veré.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!