miércoles, 31 de enero de 2018

Wrap Up: Diciembre y Enero


¡Hola de nuevo! Ayer acabé los exámenes en la universidad así que por fin tengo algo de tiempo para leer y dedicarme al blog, llevo varias entradas atrasadas así que para ir poniéndome al día os traigo un Wrap Up doble, el de diciembre y el de enero, y como os imaginaréis en él os traigo un pequeño resumen de mis lecturas de estos dos meses, espero que os guste 😊.

DICIEMBRE




1. Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl I) de Blair Holden. Puntuación: 3/5: Este fue el primer libro que leí en diciembre y fue una lectura bastante entretenida, es muy juvenil y cliché pero engancha muchísimo y tiene algunos puntos divertidos que hacen la lectura muy amena, el mayor problema que tiene es que el final es bastante forzado y dramático.

2. Prima de riesgo, Vol. 3 de Rina Yagami. Puntuación: 2/5: Sigue en la línea del tomo anterior, no tiene nada que destaque y la relación de los protagonista es un poco extraña, lo bueno es que se lee enseguida ya que es muy corto y sencillo.

3. Love you (You I) de Estelle Maskame. Puntuación: 4/5: Una lectura que me sorprendió totalmente y es que creo que los personajes mejoran y maduran muchísimo a lo largo de la historia, además el drama y la tensión le da un toque interesante a todo, me quedó con muy buenas sensaciones.

4. Codename: Sailor V, Vol. 2 de Naoko Takeuchi. Puntuación: 5/5: Mi última lectura del año pasado y la que más me marcó y es que a pesar de ser un cómic, me dio muchísima pena acabar la historia de Sailor V  ya que me encanta (Sailor Venus es mi favorita jeje) y en este tomo se puede ver como comienza la historia de Sailor Moon. Es un último tomo genial.

ENERO


1. Pretty Guardian Sailor Moon, Vol. 9 de Naoko Takeuchi. Puntuación: 5/5: En enero seguí con la historia principal de Sailor Moon y puedo decir que este tomo también fue muy bueno, lleno de acción y emoción, no me decepcionó en ningún momento. 

2. Need you (You I) de Estelle Maskame. Puntuación: 2/5: De este libro espero hacer pronto reseña así que no os contaré mucho, pero como podéis ver por su puntuación no tuvo nada que ver con el primer libro, empeoró muchísimo respecto del anterior.

 ¡Nos leemos!

42 comentarios:

  1. Hola! Espero que hayan ido muy bien los exámenes :)
    Has tenido lecturas bastante buenas, yo sin duda me fijo en lo que nos cuentas de Pretty Guardian Sailor Moon, el otro día por fin me compré el primer tomo y estoy deseando ponerme con él, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con mis resultados así que sí, gracias :) Espero que disfrutes mucho de los de Sailor Moon, yo los estoy acabando y me da mucha pena :P

      Eliminar
  2. Leí la trilogía de Estelle Maskame y el primero me gustó bastante pero los dos últimos no me gustaron demasiado, principalmente por los protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi está pasando igual, no me convencen los personajes, especialmente ella.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    He leído Love You y la verdad que no me gustó nada, así que no leeré los siguientes.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los siguientes son bastante peores, por lo menos para mí, así que haces bien :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. De los que has mencionado, me llama la atención Te odiaré hasta que te quiere y Love you, sin embargo, no creo poder leerlos por ahora
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros muy típicos, así que no hace falta tener prisa con ellos jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Hola, pos te ha ido muy bien con tus lecturas... en enero solo me he leido 2, una relectura y un comic, queria que fuesen mas pero estoy algo liada con la univ y ya terminando el 1er año de la carrera

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado, la universidad me ha tenido bastante entretenida :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo la verdad es que este enero he leído más bien poco, o menos de lo que estoy acostumbrada. Pero bueno, no me quejo porque estoy a full en el trabajo y tampoco le puedo dedicar más tiempo.
    De los que has comentado, por desgracia, no me llama demasiado ninguno… ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído más o menos lo que esperaba así que tampoco me quejo jaja.
      Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. Hola! =)
    Yo me estoy leyendo los tomos de Sailor Moon, voy a comenzar el tercero. ¡Qué recuerdos de mi infancia!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Primero que todo, espero que te hayan salido bien los exámenes :)
    En cuanto a los libros/mangas que has leído, solo coincidimos en "Love you". Me pareció una historia un poco tópica, pero se lee muy rápido. "Te odiaré hasta que te quiera" parece del mismo estilo, por lo que veo. No todas las reseñas que he visto son positivas, pero aun así me gustaría leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me fueron muy bien así que estoy muy contenta. Ambos libros son parecidos pero como dices se leen rápido así que son perfectos para desconectar :)

      Eliminar
  9. Hola. No coincidimos en ninguno, aunque me llaman mucho los libros de Bad boy y de Need you. A ver si me animo pronto con ellos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros sencillos y fáciles de leer así que espero que cuando los leas, los disfrutes :)

      Eliminar
  10. ¡Hola hola!
    No coincidimos en ninguno aunque algunos estan pendientes en mi lista
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. hola,
    esta vez no coincidimos pero los de Nedd You los tengo apuntaditos y a ver si este año caen
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No coincidimos en ninguno. Yo tengo que hacer balance de mi mes, a ver como me ha ido.
    Ahora a por Febrero!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Te veo siempre en comentarios de otros blogs y creía que te seguía pero me acabo de dar cuenta de que no así que me doy a mí misma la bienvenida a tu blog y me quedo por aquí XD Enhorabuena por terminar exámenes y espero que tengas muuucha suerte <3 La saga You tiene opiniones tan dispares que no me extraña que el segundo empeorase y yo también quiero leer Sailor Moon en algún punto de mi vida jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, yo creo que sí te sigo a ti pero ahora no lo se xD
      Muchas gracias y los cómics de Sailor Moon son geniales, espero que los puedas leer pronto :)

      Eliminar
  14. No he leído ninguno la verdad, pero no me llaman.un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero espero hayas disfrutado de tus lecturas. Espero hayas obtenido muy buenas notas en tus exámenes. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante contenta con mis notas y con los libros jeje, gracias ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola, bonita!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero si que quiero leer algo de Estelle Maskame. De hecho, la editorial Planeta me envió un ejemplar de "Atrévete a enamorarte", su último libro y tengo muchas ganas de empezarlo <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Un mes muy completo, parecen interesantes lecturas, los de You pintan bien pero ahora mismo estoy tomándome un descanso con el género pues no me apetece demasiado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Espero que te haya ido super hiper mega bien en todos tus exámenes.
    Coincidimos con Te odiaré hasta que te quiera que fue una lectura entretenida pero no entiendo la manía de alargar las tramas innecesariamente y en esa categoría entra Love You, su continuación y final no me convencieron para nada.
    Que tengas excelentes lecturas este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Has tenido unas lecturas muy favorables (en su mayoría), y eso me alegra mucho.
    En lo personal no me llama ninguno la atención.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué padre que hayas tenido lecturas tan variadas e interesantes los pasados meses, los de Te odiaré hasta que te quiera y los de Love you no me llaman la atención pero se ven interesantes :D que sigas teniendo lecturas estupendas *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Huooola!
    Cuantas lecturas. Hace tiempo que leí Bad Boy's Girl, Love You y Need You. En mi caso, me gustaron mucho {igual es porque soy una amante incondicional de las novelas románticas}, con solo decirte que suelo releer durante todo el año un par de veces los tres libros de You, creo que lo digo todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que disfrutases tanto de esos libros, a mi el de Need You me ha decepcionado bastante pero leeré el tercero, a ver si me sorprende :P

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.