domingo, 11 de febrero de 2018

Reseña: Need You


🎉¡Feliz Carnaval!🎉No sé si donde vivís si se celebra pero aquí en Badajoz se festeja por todo lo alto con mucha fiesta, desfiles de comparsas y murgas, es una época llena de alegría y perfecta para descansar, por eso yo estoy aprovechando para ponerme al día con mis lecturas y con las reseñas, razón por la cual hoy os traigo la reseña de Need You, la segunda entrega de la trilogía You, espero que os guste 😊.


Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.


Como sabéis hace poco leí Love You de Estelle Maskame, la primera parte de la trilogía You, y me sorprendió mucho, tanto es así que en seguida me puse con la segunda parte de la que ahora os traigo reseña, muchos me comentasteis que este segundo libro era bastante peor que el anterior y yo aún así me arriesgue, pero ahora tras haberlo leído, creo que debí haceros caso y haber parado en el primero.

Me costó muchísimo engancharme esta vez a la trama, me pareció muy pesada y repetitiva, sobretodo al principio, donde todo me parecía más de lo mismo. Después me fui enganchando un poco más pero tampoco me atrapó como el anterior ya que en muchas ocasiones las actitudes de los personajes no me gustaban nada, además de que le veía muchas pegas tontas, un ejemplo de ellas es que la muchacha se va sola a Nueva York y la madre no la llama ni una sola vez en plan que más da, que le den a mi hija o qué ha pasado con la amiga que tenía en la otra ciudad, la quería mucho en el otro libro y en este ni aparece, son cosas tontas pero a mi me molestaban bastante mientras lo leía. En conclusión, que la historia en general no me ha gustado.

Los personajes también han empeorado un montón respecto a Love You, sobretodo Eden quien me ha parecido muy infantil, celosa a más no poder, obsesiva y que no tiene ningún reparo en hacerle daño a la gente porque la verdad, por mucho que después se sienta mal, no es que piense mucho en las consecuencias de sus actos, ha sido un personaje espantoso. Tyler tampoco es que sea genial, pero más o menos ha seguido con la línea que llevaba en el libro anterior aunque al final hace algo horrible, pero supongo que es la forma de la autora de añadirle más drama (por si tenía poco) al libro.

El final ha seguido la línea del libro, por lo que tampoco me ha gustado, tiene demasiado drama y empieza a fastidiarme tanta odisea por el tema de que son hermanastros, creo que ya el problema con eso es mínimo y le están dando una importancia que ya empieza a cansar, aún así y aunque me arrepienta como me ha pasado con este, es probable que me lea el último, para darle ya un punto final a esta saga.


No os voy a mentir, creo que a este libro le he dado nota de más porque me daba pena que el primer libro que leía este año tuviese una estrella, así que le he dado dos siendo excesivamente generosa porque como veis no me ha gustado nada, ni la trama ni los personajes ni el final, nada, desde mi punto de vista no debería haber sido una trilogía sino que debería haber acabado con el primer libro pero aún así ya veré que me depara la última parte.


¡Nos leemos!

44 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído esta trilogía, no sé si la leeré en algún momento, porque no termina tampoco de llamarme.
    Pero creo que si el primero tiene un final bastante cerrado me quedaré en ese, porque he leído varias opiniones como la tuya

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el final del último libro lo deja bastante bien, no cerrado del todo pero lo suficiente como para ser un buen final.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En general esta trilogía no es para tirar cohetes, pero el primero me pareció el mejor. Este es más flojo, y el tercero se me hizo totalmente cuesta arriba, así que te deseo mucha suerte con él xD
    El personaje de Eden en este libro es insoportable. Y eso que en el primero tampoco era santo de mi devoción, pero la forma en la que se comporta en este no tiene ninguna justificación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, no sé cuándo me animarme con el ultimo pero espero que al menos sea pasable xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo estaba muy animada a leer el primero y quizás lo haga, pero por lo que nos cuentas, creo que el segundo libro, no te llegó a atrapar, por lo que no estoy segura si lo leería. Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Leí el primer libro y no me gustó demasiado, así que no me animo con los siguientes libros.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien, para mí el primero es el mejor y si no te gustó el resto no merece la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa
    Me leí el primero y no me gustó. Es más, me obligé a acabarlo :/ No seguiré porque no es mi estilo de libros.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, el segundo es peor y por lo que he leído el último sigue siendo igual de malo kaja

      Eliminar
  6. Hola! Este fin de semana he estado por Badajoz en los carnavales y ya de vuelta en mi casa puedo decir que estoy totalmente agotada, a ver quien me hace madrugar mañana porque como ves sigo despierta, jejeje.
    Con respecto al libro, ya me llamaba poco la atención pero leyéndote a ti menos aun ya que tengo claro que no me va a gustar, así que aun lo descarto más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que aqui la fiesta en carnaval no para, es normal que estuvieses cansada :)
      Haces bien respecto a los libros, no merece la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola
    No sigo estos libros, la verdad que no terminan de llamar mi atención. Una pena que no te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído muy buenas críticas de estos libros la verdad pero gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Yo esta trilogía la tengo descartada desde hace tiempo y bueno leyendo tu reseña veo que no me he equivocado en dejarle pasar.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola!
    Este segundo libro de la trilogía fue el que menos me gustó a mí. No soportaba a Eden con esa actitud infantil de querer ser siempre el centro de atención. De verdad que me ponía muy nerviosa. Quizás sí que esta trilogía debería haberse quedado como un solo libro pero, bajo mi punto de vista, la tercera parte mejora y le da un buen cierre a la historia.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, no la aguanté, no sé cuándo leeré la última parte pero espero que me pase como a ti.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Hola. Tengo pendiente estos libros pero no me he animado todavía, veo opiniones bastante dispares! y veo que a ti tampoco te ha entusiasmado demasiado... Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. hola,
    esta saga la queria haber leido el año pasado pero no pudo ser. Me he quedado un poco pensativa al leer tu reseña, porque no es la primera que leo con la misma opinion... y chica, con todo lo que tengo pendiente hace que prefiera dejarlo para mas adelante. Gracias por tu reseña y sinceridad
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te haya servido, si tienes más libros pendientes yo dejaría estos para más adelante, no merecen tanto la pena.

      Eliminar
  13. Hola Bella! Oh wow esa nota!! He visto tantas reseñas hablando maravillas de estos libros que me sorprendió la reseña. Pero me encantó la tuya. Todavía no estoy segura de si quiero leer estos libros, Vengo pateándolos hace rato. Quizás algún día. Besote! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado, a mí este libro me ha decepcionado porque el primero me pareció bastante entretenido y curioso y este acabó siendo demasiado tipo After, no sé si me explico, no fue lo que esperaba.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Estos libros los veo por todas partes pero de momento no me llaman lo suficiente, veo que este no te ha gustado mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!!
    Pues sí, he leído varias reseñas donde decían que este libro era muchísimo más flojo que el primero y que no merecía la pena, pero que en el tercero se pone mejor la cosa. Yo los tenía apuntados, pero al final se me quitaron las ganas de leerlo, así que por ahora no creo que vaya a ponerme con ellos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, entiendo que por ahora no te animes con ellos porque es verdad que para mí no son como esperaba, sobretodo este segundo, no merecen tanto la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola!
    Que genial lo del carnaval, espero que hayas disfrutado muchísimo de esa fiesta ¡Yeii!
    Esta continuación no me gustó para nada, siento que se alargó demasiado esta trama porque perfectamente puso ser un tomo único y la protagonista me desesperó en todo momento debido a que era demasiado cara dura y no quería quedarse sin el pan y sin el queso.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la disfrute mucho, no me quejo jaja y pienso lo mismo que tú, fue demasiado.
      Un beso!

      Eliminar
  17. Holaa, qué mal plan que te haya decepcionado tanto el libro, la verdad es que desde la sinopsis he visto que no serán libros para mí, por eso que no me arriesgo, ja, ja,a me suena a que lo he leído ya muchas veces ja, ja, pero bueno, una lástima.
    ¡Beesus! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo perfectamente, hay otros libros que merecen más la pena ;)

      Eliminar
  18. Hola, la verdad es que esta serie no me llama nada así que la dejo pasar,

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Espero que hayas disfrutado de los carnavales ^^
    Yo leí esta trilogía hace unos años, y me encantó. No sé si me gustaría tanto ahora, pero es una pena que no te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que tú la disfrutase, a mí este me ha decepcionado pero espero que el último mejore :)

      Eliminar
  20. Hola!
    Pues si que ha sido mala lectura si dices que incluso le has subido la nota... pero los libros intermedios de trilogía suelen ser los más flojitos así que espero que con el cierre te lleves una sorpresa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Madre mía que mal... espero que tus próximas lecturas sean mejores. Esta es una trilogía que quiero leer pero en la cual no tengo especiales expectativas, así que espero que no me disguste tanto como a ti esta segunda parte.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces genial, a mí el primero me gustó bastante así que creo que puede ser una buena lectura, al menos al principio, por lo que espero que disfrutes de la saga cuando la leas :)

      Eliminar
  22. ¡Huooola!
    Pues que pena... en mi caso los tres libros me gustaron, puede que incluso este segundo haya sido mi favorito. El que menos me gustó fue el tercero, personalmente. No sé, como que le faltaba algo. Pero bueno, para gustos colores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo creo que aún tardaré en leer el tercero pero espero que me guste y que al menos la saga en general me parezca entretenida :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!