sábado, 10 de marzo de 2018

Wrap Up: Febrero


¡Buenas tardes! En este día lluvioso os traigo el Wrap Up del mes de febrero, en el que os cuento mis lecturas del mes pasado y una pequeña opinión sobre ellas, espero que os guste el Wrap Up y que me comentéis vuestras opiniones sobre los libros:


1. Autumn Love de Clara Álbori, Paula Gallego y Norah Carter. Puntuación: 4/5: Este libro de historias cortas fue una gran lectura y es que, a pesar de que el último cuento no me gustó nada, los otros dos me enamoraron e hicieron que me enganchase de principio a fin con todo ese amor y dulzura que a mí tanto me gusta.

2. Prima de riesgo, Vol. 4 de Rina Yagami. Puntuación: 2/5: Tenía bastantes ganas de acabar con este manga ya que no ha habido ninguno tomo que me haya gustado del todo, más bien ha sido una historia normalita tirando a mala que no me ha convencido ni en este tomo final.

3. Pretty Guardian Sailor Moon, Vol. 10 de Naoko Takeuchi. Puntuación: 4/5: En febrero he seguido con la historia de Sailor Moon y debo decir que este tomo ha sido el más intenso hasta el momento, ha estado lleno de acción y tensión, me ha sido imposible parar de leerlo.

¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Hola! Lástima del manga que no te ha convencido, sobre todo porque han sido 4 tomos los que has ido leyendo, jejeje. Tengo que continuar con el primero de Sailor Moon. Espero que marzo te esté trayendo muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sí, 4 tomos desperdiciados xD Ya te lo he comentado muchas veces pero el de Sailor Moon es genial ❤️
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues a mí el manga me llama la atención, lástima que no te haya convencido.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me ha parecido un poco surrealista pero quizás a ti te convenza más :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no conozco ninguno jaja Has tenido un buen mes salvo por una mala nota. He visto que Paula Gallego escribió el primero junto con otras autoras, la verdad es que me suena pero no he leído nada suyo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar de mes jaja, yo de Paula Gallego solo he leído esa historia pero la verdad es que me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  4. Hola! =)
    Solo conozco el tomo de Sailor Moon xD Yo voy por el cuarto, aunque todavía no lo he empezado n.n'
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me quedan los dos últimos y me está dando una pena acabarlos :P

      Eliminar
  5. ¡Hola! No soy muy dada a leer mangas, así que por ese lado paso x_x
    Sin embargo, me anoto Autum
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que yo estoy leyendo las Crónicas Lunares y me han dado unas ganas de leer/ver Sailor Moon. Lo único malo es que si empiezo, sé que tengo un largo camino por delante xD

    Qué mal que no te gustara el otro manga, pero al menos ya terminaste. El libro no lo conocía, pero no soy fan de las recopilaciones entre varios autores. Casi siempre alguna decepciona :(

    Te mando un beso enorme, Marta y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con lo de Sailor Moon son varios tonos pero para mí merece mucho la pena el camino, ya solo me quedan 2 tomos y por ahora ninguno me ha decepcionado. El otro manga no me convencio pero bueno, que se le va a hacer. Y tienes razón con que suele decepcionar alguna pero a mí me siguen encantando jeje.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hoooola!
    Ay, siento mucho que Prima de riesgo no haya resultado ser un manga que de verdad te haya gustado y que además este último tampoco haya mejorado tu opinión sobre él. Por lo menos tus otras dos lecturas compensan un poco esta mala experiencia con ese tomo tan intenso de Sailor Moon y el amor y la dulzura de los relatos.

    ¡Espero que este nuevo mes esté cargado de lecturas geniales!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no me puedo quejar, una pequeña mala lectura no puede fastidiar todo el mes jeje
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que el título Prima de riesgo ya es sospechoso... xD una lástima que no te haya convencido ni en el último tomo. Igual que el último cuento de Autumn. A ver si marzo se porta mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sí, el nombre es bastante sospechoso, aunque si soy sincera a mí no me llamaba mucho pero me regaló el primer tomo una amiga y ya me daba cosa dejarlo sin acabar xD
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Marta!!
    Bueno, veo que en general han sido buenas lecturas menos el manga que comentas. Yo no he leído ninguno de ellos, así que poco puedo opinar :(
    Espero que este mes sean igual de buenas las lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que tú también tengas un buen mes de lecturas :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Como te comenté en la anterior entrada, "Autumn Love" me llama la atención, pero por el tipo de libro que es prefiero dejarlo para el verano. En manga no coincidimos, pero es que yo llevo tiempo que apenas leo nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Autumn me alegra que te llame, es una lectura muy entretenida. De los mangas solo recomiendo el de Sailor Moon aunque reconozco que soy muy fan y que no a todos le llama :)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Autumn Love me llama bastante, el manga no es lo mío.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autumn Love ha sido un libro que me ha gustado mucho, me alegra que te llame :)

      Eliminar
  12. Pues no he leído ninguno pero no son de mi estilo la verdad, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    La verdad que poco te puedo comentar ya que no he leído ninguno, no soy muy dada a esta género pero por lo que veo no ha estado nada mal a excesión de uno.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.