miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mini Reseña: Atrapa la luna


¡Buenas tardes Tesoros! Hoy os traigo la mini reseña de Atrapa la luna de Sarah Dessen, un libro que no tenía mucha prisa por leer pero que al final se ha adelantado, dejándome tras su lectura una sensaciones bastante neutras y poco que contar, aún así, ahí va mi opinión.


Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es escéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.


Atrapa la luna es un libro que no tenía intención de leer en estos momentos pero que entre unas cosas y otras se ha adelantado en mi lista y he acabado leyéndolo antes aunque no disfrutándolo, me explico, no es un mal libro pero me esperaba otra cosa, había vistos opiniones muy buenas de él y de la autora y tras leerlo tengo la sensación de que por mi vida va a pasar sin pena ni gloria, vamos, que unos meses me olvidaré de él totalmente. 

Su trama no es original, va sobretodo sobre la aceptación de uno mismo y la amistad aunque creo que incluso tratando de eso pasa muy por encima en algunas ocasiones, entiendo que es un libro corto pero aún así creo que podría haber tenido más profundidad. También me esperaba más amor, pero esto realmente solo pasa al final del libro y de una manera que a mí no me ha convencido mucho, eso  sí, como parte buena, el libro se lee muy bien y entretiene.

No sé que deciros ni de los personajes ni del final y es que no me han dejado ninguna sensación, la protagonista y su alrededor no me han caído ni bien ni mal, en algunos momentos me han sacado un poco de quicio pero nada en especial y el final me ha dejado igual, está bien y listo, más o menos lo que me esperaba. Lo único que he sacado en claro de esta lectura es que los libros de Sarah Dessen no los disfruto, ya llevo un par de libros suyos leídos y me he dado cuenta de que me entretienen pero no me encantan ni me transmiten nada así que no sé si leeré algo más suyo en el futuro pero por ahora la dejo un poco apartada. 


¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola!
    Yo este libro lo intenté leer hace años y al final lo abandoné, no me gustaba nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy simple, no tiene nada especial ni diferente así que te entiendo :)

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que ni sabia de este libro y por lo que comentas no creo que a mi llegará a gustare así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué mal plan que no haya sido lo que esperabas, vaya que he visto buenas opiniones de la autora pero tampoco me he animado con ella, a ver si un día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto buenas opiniones de la autora pero me da la sensación de que no es para mí :)

      Eliminar
  4. hola,
    a mi no me llamaba la atencion, pero despues de leerte se que es un libro que no me va a gustar. Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y la verdad es que no me pareció una maravilla pero sí me resultó muy entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha entretenido pero nada más, sé que en poco me olvidaré de él :)

      Eliminar
  6. He leído muy buenas opiniones de Sarah Dessen aunque yo aun no he podido leerla, a ver si prontito^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda :* que lastima que no te haya gustado el libro, la verdad que no lo conocía y leyendo tu opinión se parece a un libro de una youtuber llamado Un Verano en Abril, la verdad que tiene una trama similar :/

    Un besote y una feliz navidad desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no conocía el libro que mencionas pero si es parecido a este, no creo que merezca mucho la pena :P

      Eliminar
  8. Yo no lo veo para mi, pero gracias por la reseña, no lo conocía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    En primer lugar, Feliz Navidad! Espero que hayas pasado una Nochebuena y un día de Navidad genial en compañía de tus seres queridos. En cuanto al libro, recuerdo que lo vi hace algunos años en un par de blogs, pero nunca consiguió captar mi atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece mucho la pena así que es normal que no te llame mucho. ¡He tenido una muy buena Navidad, espero que la tuya haya sido igual! Felices fiestas ^^

      Eliminar
  10. Es probable que lo lea en el futuro, ahora no lo tengo en mis planes :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.