miércoles, 6 de marzo de 2019

Reseña: La pelirroja


¡Buenas tardes Tesoros! Hoy os traigo la reseña de un libro que salió este enero y que estaba deseando tener en mis manos, se trata de La pelirroja de Tarryn Fisher, la segunda parte de la trilogía Love me with lies, una historia intensa y turbia que no he podido dejar de leer... Y vosotros, ¿La habéis leído? ¿Os llama? ¡Contadme en los comentarios!


Querida Oportunista: 

Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado. 
¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti. 

No lo dejaré marchar… Nunca. 

La Pelirroja 

Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. 
Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.


¡Qué ganas tenía de leer este libro! La Oportunista me gustó mucho y cuando supe que iban a publicar el siguiente en España me alegré un montón, la primera parte tuvo un montón de drama y desamor y estaba deseando ver si esta seguía igual, así que en cuanto pude me hice con ella y debo decir que ha cumplido totalmente con lo que esperaba. 

La trama sigue el hilo del anterior, llena de secretos, mentiras, amor, desamor y mucho drama, drama del que te atrapa y hace que no puedas parar de leer ni aunque quieras, tanto es así que llevaba un par de semanas que leía muy poco y cuando me puse con este libro estuve varios días leyendo en cuanto podía, no era capaz de parar, necesitaba seguir con la historia... en definitiva, engancha y mucho. Aún así, sentí que la primera parte del libro era un poco introductoria ya que cuando más secretos y verdades salen a la luz es en la segunda mitad, muchos son sorprendentes, otros medio me los esperaba pero todos hacen la historia muy interesante. La única pega que le pongo a la trama es la pasión, me ha faltado un poco de fogosidad pero espero que eso se compense en el último libro. 

Los personajes, al igual que me pasó en el libro anterior, me han encantado por su oscuridad y por como no son los típicos protagonistas a los que estamos acostumbrados, son diferentes, más malvados y manipuladores, tienen un toque especial que los hace únicos. Con respecto a Leah pensé que iba a odiarla mucho en este libro y he llegado incluso a empatizar un poco (muy poco) con ella, hace todo lo que puede para conseguir lo que quiere, es una engreída y una egocéntrica pero aún así es cierto que sus seres queridos no la tratan bien y es fácil sentir un poco de pena por ella en ese sentido. Caleb me encanta, siento que está un tanto perturbado pero también siento que aunque hace muchas cosas mal, él está luchando por arreglarlas y por entender sus propios sentimientos, me parece un personaje muy complejo que da mucho de sí. Por último, he echado de menos a Olivia, ya que no sale mucho y fue un personaje muy intenso en el primer libro. 

El final es la mejor parte, suelta una gran bomba que deja todo patas arriba y que hace que quieras leer el último libro ya de ya, me ha dejado muy revuelta pero en el buen sentido, con muchísimas ganas de más y con muchas emociones, sin duda es un gran final. 


Como conclusión debo decir que este libro ha cumplido muy bien con las expectativas y sigue perfectamente las líneas del anterior, es una historia que recomiendo muchísimo a los fans del drama y la perversidad humana, no os decepcionará en ningún momento. Mientras tanto, yo esperaré que la editorial saque pronto el tercero en español porque necesito la historia de Caleb muy fuertemente.


¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. Hola! Aun no he podido leer este libro y eso que lo tengo pendiente casi desde que se publicó. El primero no fue lo que esperaba y aun así me gustó, a ver que tal este sabiendo ya como son los personajes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo disfrutas, sigue mucho con la línea del primero y el final es increíble :P

      Eliminar
  2. Hola!
    El anterior me gustó, así que este me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Es mi actual lectura y por ahora me está gustando. Está siguiendo la misma estela del anterior, así que eso me gusta mucho, los personajes son totalmente opuestos a lo que siempre leemos y esto me gusta. Es diferente

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si te ha parecido una gran lectura sin duda me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no leí la primera parte pero son libros que no me importaría leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus personajes son muy diferentes, tienen algo especial ^^

      Eliminar
  6. hola,
    no creo que lea este libro porque el primero no me llama nada de nada. Me alegro que lo hayas disfrutado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado, lo tengo pendiente y espero que me guste tanto o más que el primero xD

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasó que fue el que menos me gustó de los tres, cuando lo leí sentí que no odie a Leah y eso me sorprendió porque en el primero la aborrecía, así que no se que hizo la autora que no me convenció, eso sí, el final como dices es de infarto, y al igual que a ti me dejó con unas ganas de leer el tercero, espero y no tarden tanto en traerlos a mí país porque ya los ansió
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer el tercero, a mí este me ha parecido un poco menos intenso que el anterior pero aún así lo he disfrutado muchísimo :)

      Eliminar
  9. Holaaa.
    He leído muy buenas reseñas de estos libros, y aun así todavía no me animo a leerlos
    Gracias por la reseña
    Me quedo por tu blog, aquí tienes una nueva seguidora
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Había visto este libro de pasada en algún blog, pero no me había fijado mucho en él. Aunque ahora mismo hay otros libros que me interesan más, no descarto leerlo más adelante, tanto este como el primero. Creo que podrían gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo este libro por todos lados!!! Ya me han dado ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA PRECIOSAAAAAAAAA ^-^!

    De verdad que me llena de curiosidad estas historias porque todos coincidís en que los protagonistas son muy distintos; muy rollo oscuros, malos, manipuladores... y por lo que parece es la gran esencia de estas historias y pues la curiosidad siempre me gana.

    Así que ojala traduzcan pronto la tercera parte y puedas leerla y contarnos que te parece la historia de Caleb.


    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues espero que te animes con ellos, a ver que te parecen :P
      Y síi, ojalá lo traduzcan pronto jeje

      Eliminar
  13. ¡Hola! La historia pinta súper bien, y tengo una amiga que también lo está leyendo y dice que le está encantando. A mí me falta algo para que me termine de llamar la atención, así que de momento lo dejaré pasar. ¡Quizás más adelante!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    En esta ocasión voy a dejar pasar la novela, no me termina de convencer por lo que prefiero centrarme en otros libros que tengo pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta la verdad, pero por el momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, pues me sorprende bastante que te haya gustado porque de veras que tiene una trama muy... oscura ja, ja, no sé, o sea que todavía no lo leo pero me ha llamado la atención :P y no sé si lo lea un día de estos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Madre mía, otro que tengo pendiente desde que se publicó... si es que no se que estoy haciendo con mi vida últimamente, no tengo tiempo para nada xD Pues nada, que tenía ya en mente uno cortito para este fin de semana y me acabas de añadir otro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que estos libros tienen algo que hace que nos puedas dejarlos pasar :P

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.