lunes, 17 de septiembre de 2018

Reseña: 13 Locuras que regalarte


¡Buenas tardes! Empieza la semana y os traigo la reseña de 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen, siendo esta la última parte de la trilogía Volver a ti, de la que seguro habéis oído hablar. ¡Espero que os guste mi opinión! 😊


Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al dia y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atras vivia una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un monton de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contencion. Y, aunque Autumn pretendia evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atraccion imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unira sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura. 


13 Locuras que regalarte nos cuenta la historia de amor entre Autumn y Jason, un amor que para mí empieza con una premisa un poco mala ya que cuando vi que era lo les iba a unir (¡Spoiler!: Un embarazo inesperado) me quedé un poco decepcionada, ya que me pareció previsible y poco interesante, creo que también por eso la primera parte del libro se me hizo un poco pesada ya que no me convencía como había empezado la relación ni como iba evolucionando. La segunda mitad me gustó bastante más y es que allí ya se pueden ir viendo más momentos dulces y románticos, más magia además de más emoción en general. El libro también presenta varias subtramas que aunque sencillas, le dan más movimiento y ayudan a conocer a los personajes más a fondo. Como siempre, quiero destacar que la pluma de Alice Kellen es fantástica y aunque al principio la trama no me haya convencido, leer algo suyo es una maravilla ya que tiene una forma de expresarse increíble. 

Con los protagonistas he tenido sentimientos encontrados, Autumn al principio no me gustó nada, me parecía demasiado positiva, alegre, bienintencionada, y no me la creía, no sé, me pareció que la gente no suele ser así y me costaba congeniar con ella, por suerte a lo largo de la historia se ve que tiene sus fallos y que es más profunda de lo que me había parecido al comienzo, por lo que al acabar el libro la toleraba bastante bien (aunque seguía sin convencerme del todo, no sé por qué). Jason en cambio me gustó bastante más, seguramente porque tiene una personalidad más previsora, que está todo el rato pensando y eso, concuerda bastante con mi forma de ser así que en varias ocasiones me sentí identificada con él, aunque también es verdad que algunos de sus razonamientos me sacaron de quicio y no estaba del todo de acuerdo con determinadas actuaciones suyas. Con relación al resto de personajes, lo que más me ha gustado ha sido volver a ver a Rachel, Mike, Harriet y Luke, sobretodo a estos dos últimos, que son mi pareja favorita de la saga y me ha hecho muchísima ilusión volver a verlos. 

Por último, aunque este libro me ha flojeado un poco, debo decir que el final me ha gustado porque creo que nos muestra a todas las parejas felices y con un buen futuro por delante. Aunque también, en cierta manera, este cierre también me ha puesto un poco triste y es que me ha dado pena despedirme de todos los personajes porque esta trilogía me ha dado mucho, la he disfrutado y me ha entretenido un montón y creo que todos los libros que la componen deben ser leídos si eres un fan del new adult y la literatura romántica. 


En conclusión este libro me ha hecho sentir de todo, desde el principio, donde no me convencía y no tenía claro si iba a disfrutar de la lectura, hasta el final, el cual me ha encantado y me ha dejado con ganas de saber más de todos los personajes de esta fantástica trilogía, así que aunque este libro me ha flojeado un poco, recomiendo mucho la serie ya que en conjunto es una maravilla.


¡Nos leemos!

38 comentarios:

  1. Hola!!

    Me gusta mucho Alice Kellen, y esta trilogía me está gustando mucho (mi favorito es el segundo), pero todavía no me he hecho con este.
    A ver si no tardo mucho, que tengo ganas de saber más de Jason!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tengo pendiente la segunda parte y espero leerla en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una pena que no lo hayas disfrutado todo lo que esperabas pero aún así me alegra que en general hayas disfrutado de la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me dio pena cuando terminé este libro, jejeje. La verdad es que me gustó un poquito más que a ti aunque sin duda me sigo quedando con el segundo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues a mi este libro me decepciono porque esperaba mucho mas y porque Jason me saco de quicio con su actitud en la parte final. Por lo demas me gusto mucho, y yo tambien me quedo con el segundo libro.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Tengo a esta autora pendiente, a ver si lo soluciono ya!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí los libros de Alice Kellen siempre me hacen sentir. Es como si yo mismo viviera lo mismo que los protagonistas. Este quiero leerlo desde que se publicó, y seguramente de este otoño no pase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Tengo el segundo libro de esta serie, que aun no leo. Espero me guste conocer el trabajo te esta autora ya que el genero es uno de mis favoritos.
    Gracias por la reseña. Ojala pueda conseguir el libro.
    Te sigo y si lo deseas te puedes pasar por mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Leí el primero y me quedé un poco parada pues esperaba más. El caso es que me han recomendado mil veces que continúe con ellos. A ver si pronto me pongo.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo una vez más jaja, sobretodo por la segunda historia, es preciosa :)

      Eliminar
  10. Hola!!! menos mal que leí tu reseña, no sabia que era a ultima parte de una trilogía >_< gracias por la entrada.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. Lo que peor llevé de este libro fue la despedida, saber que era el fin de una etapa y saber que era el fin de estos personajes y aunque me sigo quedando con Luke esta historia la disfrute muchísimo pese que a ti te haya cojeado en algunas partes ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay me encantó la trilogía y este libro me sorprendió varias veces. Si no has leído 'El día que dejó de nevar en alaska' te lo recomiendo mucho mucho la verdad. ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer este libro!!
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  14. HOLA!
    Que mal que el libro quedara flojo.
    Era el cierre y siento que debía ser algo mejor.
    Bueno, no lo he leído :v pero igual eso pienso leyendo la reseña.
    Aun no leo el segundo, así que debo ponerme las pilas con estos bebés.
    Y bueno, al fin la terminaste y eso me da gusto.
    Ya te contaré mis avances.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!
    A mí me pasó un poco como a ti. No me convenció el personaje de Jason a pesar de ser mi favorito en el primer libro, noté que era demasiado diferente a lo que se ve en el primero y bueno, aunque al final sí que me gustó algo, mi favorito sigue siendo el segundo libro, donde los personajes me enamoraron desde el principio :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no pasó bastante parecido, sobretodo por lo que dices del segundo, que sentí lo mismo jeje

      Eliminar
  16. Hola!! No paro de leer críticas positivas de esta autora, voy a tener que comenzar leyéndome esta novela. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, siii, me leí el spoiler pero ya lo había intuido, no es novedoso pero me da curiosidad cómo lo maja, así que veremos cuándo me pongo con ellos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es que es bastante fácil de adivinar pero por si acaso jeje

      Eliminar
  18. Hola!
    Que pena que al inicio no te haya convencido del todo debido a ese hecho que detona toda la situación pero luego si te enganchó y en general disfrutaste de la lectura. La verdad es que me gustó mucho la historia de esta pareja, también se debe a que no me esperaba eso que marcaste como spoiler porque no leí la sinopsis y no estaba informada sobre ese dato.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ •.·˚°☆🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que eso también tenga que ver, yo aún así sigo recomendando la trilogía porque en conjunto me pareció genial :)

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Quiero leer a Alice Kellen pero entre que no me gustan las series de libros y que esta no me llama nada, estoy bastante segura de que la dejaré pasar, pero quiero darle una oportunidad a la autora con su libro de Alaska.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi las sagas largas no me llaman nada, si son trilogías tienen un pase pero más haya me cansan xD Yo también quiero leer el de Alaska, a ver que tal ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.