sábado, 1 de septiembre de 2018

Wrap Up: Julio y Agosto


¡Hola, hola! Empieza septiembre y para ir cerrando las lecturas de verano os traigo el Wrap Up de los dos últimos meses, en total son 6 libros, 3 por cada mes, así que estoy bastante contenta porque he seguido el ritmo que esperaba, a ver que tal se presenta este mes 😄.

Julio


1. La oportunista de Tarryn Fisher. Puntuación: 4/5: Este libro me sorprendió bastante, es una historia llena de drama, maldad y estratagemas, si no fuese por un par de escenas que no me convencieron, hubiese ido directo a favoritos.

2. El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Puntuación: 3'5/5: Tenía muchas ganas de leer esta historia y al final fue menos de lo que esperaba, no es que sea un mal libro, sino que creía que iba a ser de otra forma, sobretodo en relación con los personajes, y aunque lo disfruté, no puedo decir que me encantó. 

3. No reclames al amor de Carla Crespo. Puntuación: 1/5: Este libro fue la mayor decepción del mes de julio, no me creía la historia, la protagonista me sacaba de quicio y aunque es un libro corto, me costó mucho acabarlo, no lo recomiendo en absoluto. 

Agosto


1. La ley del corazón de Amy Harmon. Puntuación: 4/5: Otro libro que me ha gustado mucho ha sido La ley del corazón, tiene una trama muy diferente, no solo romántica, sino también con misterio y elementos paranormales y un protagonista masculino que es fantástico, me ha dejado con ganas de leer más libros de la autora. 

2. El cuento de la criada de Margaret Atwood. Puntuación: 3/5: Me enganché a esta historia gracias a la serie y esa ha sido mi perdición respecto al libro, ya me esperaba todo y tenía la serie metida en todo momento en mi cabeza, un gran libro que no he disfrutado como debería porque ya sabía lo que iba a pasar. 

3. Nick y Norah. Una noche de música y amor de Rachel Cohn y David Levithan. Puntuación: 2/5: Un libro bastante flojo en el que no me ha gustado ni la ambientación ni los protagonistas, además al ser bastante corto no se desarrolla demasiado por lo que podría haber dado más de sí, no me ha merecido la pena leerlo. 

¡Nos leemos!

32 comentarios:

  1. Holaa
    Has tenido muy buenas lecturas, me alegro^^
    A mi la oportunista no me gustó nadita jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! La ley del corazón lo tengo pendiente desde que se publicó y creo que ya le va tocando, jejeje. Lástima de esos dos libros que te gustaron menos. Espero que septiembre te traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial, te lo recomiendo muchísimo :) Igualmente ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!

    A mí La oportunista también me gustó mucho, y eso que hay gente que no le ha convencido nada. Pero a mí me divirtió y me lo pasé bien.
    La ley del corazón es precioso. Te recomiendo Máscaras que es mi favorito de la autora.
    El cuento de la criada lo tengo pendiente de leer, aunque ya he visto la serie, pero bueno

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, eso había visto pero a mí me pasó como a ti jeje. Y Máscaras lo tengo super pendiente desde que leí La ley del corazón y es que me dejó con ganas de más :P

      Eliminar
  4. Hola!
    Son un montón :)
    Espero que las hayas disfrutado!!
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "El cuento de la criada" (los demás no los he leído), aunque todavía no lo he terminado. En general comparto tu opinión. Me está gustando mucho, pero para mí la serie es muy superior. En cuanto al resto de libros, los que más me llaman son "La ley del corazón" y "La oportunista".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tras ver la serie, el libro sabe a poco por eso creo que es mejor leer primero la historia. Esos dos libros son geniales, te los recomiendo ^^

      Eliminar
  6. HOLA!
    No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero El mar de la tranquilidad tiene en mi TBR como media vida.
    Me ha llamado la atención el de La Ley del corazón. Me recordó un poco a los libros de la saga LUX hahahahaha.
    Muy buenos meses de lectura.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo te recomiendo especialmente La ley del corazón, el otro no está mal pero no me convenció tanto :P

      Eliminar
  7. Hola!!
    El único que he leído ha sido La oportunista y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer La ley del corazón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    ¿Te has fijado que los libros de julio tienen todos blanco y negro en la portada? jajaja me ha hecho gracia. "La oportunista" me llamó cuando lo sacaron, pero poco a poco perdí las ganas. Yo he leído "Máscaras" este mes de Amy Harmon, te lo recomiendo mucho, el otro día subí la reseña^^ Respecto a "El cuento de la criada" también lo leí en agosto y me gustó pero me fallaron cosas, al igual que a ti.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, lo pensé y me pareció muy curioso jaja Máscaras tengo muchas ganas de leerlo, solo veo opiniones buenas sobre él :P

      Eliminar
  9. Hola.
    Parece qeu este verano has tenido lecturas de todo tipo, tanto buenas como malas.
    El cuento de la criada me lo han recomendado bastante, tanto el libro como la serie, pero no me atrevo a ponerme con él, sé que es una historia muy dura, con la que se sufre bastante.
    No sé si leeré el libro o directamente veré la serie, pero si decido hacer las dos cosas empezaré por el libro (siempre es la mejor opción).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la serie me gustó más porque va más allá pero si vas a hacer ambas cosas mejor empezar con el libro, además a mí no me pareció tan dura pero supongo que depende la sensibilidad.
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! Nos han hablado genial de "El mar de la tranquilidad" y miedo nos da que nos pase como a ti, que no sea todo lo que esperamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer "La oportunista" pinta genial, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  12. hola,
    de los seis libros no he leido ninguno, pero seguro que cae alguno de ellos. Como ha dicho Lua yo tambien me he fijado que en julio todos tienen blanco y negro
    Te deseo un septiembre y octubre estupendos
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooooooooola! Ay cuanto me alegro que hayas podido leer tanto. Y pues no puedo comentarte mucho porque no he leído ninguno de los que mencionas XDDD Solo que a Amy Harmon la leí una vez y dije meh no más. Por el resto... no me llama ninguno para leer la verdad. Peeeeeeero a prepararse ahora a las novedades tan jugosas que vienen, ¡beeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síi, yo ya tengo mi lista hecha para en cuanto salgan ir a por ellos :P

      Eliminar
  14. La oportunista me encantó porque me parece muy diferente, La ley del corazón me pareció del montón y tengo pendiente El mar de la tranquilidad :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. La oportunista coincidimos en opiniones, la del mar de la tranquilidad a mi me encantó de 10 jajaja
    La ley del corazón me gustó también y el cuento de la criada yo al revés, ahora tengo que ver la serie!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo me esperaba otra cosa con El mar de la tranquilidad pero así me gustó :)

      Eliminar
  16. Holaa guapi, qué padre que vayas cumpliendo tus marcas, ayy, tengo muchas ganas de leer El cuento de la criada, así como LA ley del corazón, se ven muy interesantes, ya no sé si leer los de Tarryn pero me dan curiosidad, veremos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todos te los recomiendo por unas cosas o por otras así que espero que te animes con alguno jeje

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.