¡Buenas tardes Tesoros! ¿Cómo lleváis este domingo? El mío está siendo bastante tranquilito así que no me quejo jeje, pero yendo a lo que había venido, hoy os traigo la reseña de A tu lado de Kasie West, una autora que conocí el año pasado y que se está convirtiendo en una de mis favoritas, ¿Vosotros habéis leído algo suyo? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!
Un romance contemporáneo perfecto para los lectores de Sarah Dessen y Jenny Han.
Kasie West es una reconocida autora de libros como "La distancia entre tú y yo" y "P.D.: Me gustas".
Una novela ágil y encantandora con dos protagonistas que te robarán el corazón.
Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos?
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.
¡Qué ganas tenía de leer algo más de Kasie West! Sus libros siempre me encantan y este no ha sido una excepción, su trama es ligera y sencilla pero engancha de una manera increíble, me costaba muchísimo despegarme de sus hojas y en cuanto podía sacaba un rato para seguir leyendo. Trata principalmente el amor, lleno de frases preciosas (ha habido un par de ellas que han ido directas a mi lista de favoritas), un pequeño triángulo amoroso y momentos muy dulces, pero también de la amistad, la ansiedad y la superación, siendo estas muy importantes en la historia y creando algunas situaciones que me han mantenido en tensión y muy expectante con el qué pasará.
Respecto a los personajes debo decir que son geniales, Autumn es un amor, me ha parecido una chica muy interesante, llena de conflictos e inquietudes pero dulce y agradable, que aunque le cuesta lidiar con su ansiedad, es fuerte y que al final aprende que es lo mejor para sí misma e incluso para los demás. Pero mi favorito sin duda es Dax, un chico tranquilo y oscuro, en el que ha hecho mella su pasado pero que aunque oculta muchísimos secretos, es inteligente, sarcástico y tierno de la manera que menos esperas y, para mí, los mejores momentos del libro son gracias a él, por eso el único fallo que le he visto a la historia ha sido la poca información que nos da de él y de su futuro, ya que hay algunas cosas sobre su vida que deja en el aire y que me hubiese gustado conocer mejor. También quiero destacar que en este libro los personajes secundarios son totalmente necesarios, de verdad, hay historias en las que los secundarios no aportan nada pero en esta, son también muy relevantes y sin ellos la historia perdería parte de su encanto.
El final sin duda me ha encantado, es la parte con más emoción y que más me ha enganchado de la historia y aunque no es un final del todo cerrado, la trama amorosa queda perfectamente aclarada y con muy buenas sensaciones, justo como esperaba de un libro de Kasie West.
No me queda mucho que decir, es una historia fantástica que ha cumplido de sobra con todas mis expectativas, la recomiendo totalmente, en especial a aquellas personas que, como yo, disfrutan de una buena trama amorosa, sin complicaciones pero llena de sentimientos, dulzura y momentos preciosos. ¡Va directo a mis libros favoritos!
¡Nos leemos!