viernes, 12 de octubre de 2018

Reseña: Infinitamente tú


¡Buenas tardes! ¿Qué tal lleváis este día festivo? Yo estoy mala de la garganta así que pasándolo como puedo jaja, espero que a vosotros os vaya mejor. Hoy os traigo la reseña del último libro de la serie Tú, Infinitamente tú de Moruena Estríngana, una novela corta pero muy entretenida, ¿la habéis leído?


Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este. 
Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar. 
Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos. 
¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?


He tardado en leer este libro un poquito más de lo que esperaba pero por fin lo he acabado y estoy lista para hacer la reseña. Como seguidora de la serie Tú, debo decir que la historia de Lisa no me llamaba especialmente pero tras la lectura no me arrepiento de haberla leído, Infinitamente tú tiene una trama sencilla pero con muchos altibajos, algún que otro secreto que me ha encantado y momentos sorprendentes, unos capítulos ágiles y la pluma tan característica de la autora. Es una historia que entretiene muchísimo pero que, como punto negativo, le ha faltado un poco más  de emoción, en el sentido de que no me ha transmitido el amor y la pasión que tienen otras de sus novelas. Por cierto, también quiero destacar que aunque no me ha supuesto mucho un problema, mi edición tenía algunas erratas y creo que con una buena revisión se pueden solucionar fácilmente. 

Respecto a los personajes Lisa, como ya os he dicho, no me llamaba especialmente y con la lectura tampoco ha cambiado mi opinión de ella, tiene una personalidad demasiado impulsiva y alocada que no ha llegado a convencerme, eso sí, Christian me ha encantado, sacrifica muchas cosas por los demás y aunque él este en una espiral oscura, sigue teniendo en cuenta lo más importante, todas sus acciones tienen una clara razón y ya sean mejores o peores, yo entiendo su situación y me he puesto bastante en su lugar. Los personajes secundarios están bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que salen los protagonistas de las novelas anteriores, lo cual me ha fascinado ya que estaba deseando saber que era de sus vidas.

El final está lleno de emoción y de altibajos y aunque es un poco apresurado, me ha gustado, creo que le da el cierre perfecto a una historia llena de amor y secretos, sin dejar nada suelto.


En definitiva es una novela entretenida y bastante interesante, con giros inesperados y una sencilla historia de amor, la recomiendo a los fans de la escritora y a aquellos que busquen una historia para desconectar, para leer en un fin de semana sin complicaciones. 


¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apetece leer prontito a la autora pero este la verdad es que no es de los que más me llaman y seguramente no empiece por él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía a la autora y la verdad es que puede que me gusten algunas de sus historias ya que necesito algún libro ligerito y entretenido para cuando venga la época de exámenes.
    Muchísimas gracias por la reseña y espero que en tu siguiente lectura puedas llegar a conectar con la protagonista.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algún libro de esta autora y esta saga la tengo apuntado. Espero poder leerla pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pobrecilla, espero que te recuperes pronto de la garganta, y la verdad es que no hay nada mejor que un libro tranquilo y que te haga disfrutar para estos días en los que tienes que guardar reposillo.

    ¡Me complace decirte que acabo de descubrir tu blog y que me quedo por aquí! Tienes una seguidora más :)

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué bueno que no te haya decepcionado y terminara siendo una lectura interesante, creo haber visto los libros pero no me llaman especialmente la atención, pero qué bueno que los disfrutes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Es que estamos en la época de los resfriados. Mi madre está igual que tú, con dolor de garganta y afónica. Espero que te mejores pronto :)
    En cuanto al libro, tengo pendientes los anteriores de esta serie, pero no tengo ni idea de cuando los leeré. De momento hay otros que me interesan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Preciosa :* yo también estoy pasando un finde con gripe u_u
    En cuanto al libro no lo conocía, no es el clase de libro que suelo elegir a primera vista y la sinopsis no me llamo mucho la atención. Aunque quien sabe capaz que me tope con el y lo termine leyendo jajaja es que soy una devoradora de libros, así que nunca le digo que no a uno. Muy buena reseña <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo muchos títulos de esta autora pero la verdad es que no me llaman especialmente la atención. Este en concreto no tengo claro si me gustaría y prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)