domingo, 21 de octubre de 2018

Reseña: A tu lado


¡Buenas tardes Tesoros! ¿Cómo lleváis este domingo? El mío está siendo bastante tranquilito así que no me quejo jeje, pero yendo a lo que había venido, hoy os traigo la reseña de A tu lado de Kasie West, una autora que conocí el año pasado y que se está convirtiendo en una de mis favoritas, ¿Vosotros habéis leído algo suyo? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme! 


Un romance contemporáneo perfecto para los lectores de Sarah Dessen y Jenny Han. 
Kasie West es una reconocida autora de libros como "La distancia entre tú y yo" y "P.D.: Me gustas". 
Una novela ágil y encantandora con dos protagonistas que te robarán el corazón. 
Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos? 
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. 
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. 
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. 
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.


¡Qué ganas tenía de leer algo más de Kasie West! Sus libros siempre me encantan y este no ha sido una excepción, su trama es ligera y sencilla pero engancha de una manera increíble, me costaba muchísimo despegarme de sus hojas y en cuanto podía sacaba un rato para seguir leyendo. Trata principalmente el amor, lleno de frases preciosas (ha habido un par de ellas que han ido directas a mi lista de favoritas), un pequeño triángulo amoroso y momentos muy dulces, pero también de la amistad, la ansiedad y la superación, siendo estas muy importantes en la historia y creando algunas situaciones que me han mantenido en tensión y muy expectante con el qué pasará. 

Respecto a los personajes debo decir que son geniales, Autumn es un amor, me ha parecido una chica muy interesante, llena de conflictos e inquietudes pero dulce y agradable, que aunque le cuesta lidiar con su ansiedad, es fuerte y que al final aprende que es lo mejor para sí misma e incluso para los demás. Pero mi favorito sin duda es Dax, un chico tranquilo y oscuro, en el que ha hecho mella su pasado pero que aunque oculta muchísimos secretos, es inteligente, sarcástico y tierno de la manera que menos esperas y, para mí, los mejores momentos del libro son gracias a él, por eso el único fallo que le he visto a la historia ha sido la poca información que nos da de él y de su futuro, ya que hay algunas cosas sobre su vida que deja en el aire y que me hubiese gustado conocer mejor. También quiero destacar que en este libro los personajes secundarios son totalmente necesarios, de verdad, hay historias en las que los secundarios no aportan nada pero en esta, son también muy relevantes y sin ellos la historia perdería parte de su encanto.

El final sin duda me ha encantado, es la parte con más emoción y que más me ha enganchado de la historia y aunque no es un final del todo cerrado, la trama amorosa queda perfectamente aclarada y con muy buenas sensaciones, justo como esperaba de un libro de Kasie West. 


No me queda mucho que decir, es una historia fantástica que ha cumplido de sobra con todas mis expectativas, la recomiendo totalmente, en especial a aquellas personas que, como yo, disfrutan de una buena trama amorosa, sin complicaciones pero llena de sentimientos, dulzura y momentos preciosos. ¡Va directo a mis libros favoritos!


¡Nos leemos!

44 comentarios:

  1. Hola linda, si la conozco a la autora, pero la tengo pendiente de leer. Leí muchas buenas opiniones de sus libros, así que me intriga :3

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, si te animas con ella espero que te gusten sus historias :)

      Eliminar
  2. Hola! He leído algún libro de esta autora que me ha gustado pero la verdad es que este me había pasado desapercibido porque no me había dado cuenta que era de ella. Sin duda lo leeré, seguro que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas. Las historias de la autora me parecen sencillas pero muy tiernas, así que ojalá pueda hacerme pronto con él y disfrutarlo muchísimo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No paro de ver este libro por los blogs, pero a mi la verdad que no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues de este libro he leido todo tipo de opiniones, y aunque la tuya sea positiva ahora mismo lo dejo pasar simplemente porque no me apetece mucho. Pero lo tengo apuntado, porque ¿quien sabe? igual en cualquier momento lo leo... ultimamente me sorprendo a mi misma jajajaja
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con muchos libros, quién sabe lo que nos puede atraer más adelante xD

      Eliminar
  6. Hola, le tengo muchas ganas a esta novela, no he leído nada de la autora pero me la han recomendado mucho y este libro me gustó desde que leí su sinopsis, así que ya lo tengo anotado para hacerme con él, espero que caiga pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Llevo tiempo buscando un chance de leer algo de la autora. Este libro no se ve nada mal, y al contrario, tu opinión me motiva a querer leerlo pronto.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A mí esta autora me gusta mucho. Tiene historias muy sencillas, naturales y monas y me gusta leer este tipo de libros de vez en cuando.
    Este todavía no lo he leído, pero lo tengo en la estantería de hace ya un tiempo y espero cogerlo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mí ese tipo de historias me encantan <3

      Eliminar
  9. Hola, no conocía a la autora, quizá en un futuro me anime a leerla. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Leí "LA distancia entre tú y yo" de esta autora y lo recuerdo con una sonrisa en la cara, sobre todo por una escena con el papel higiénico. No he seguido leyendo nada suyo y creo que ya hay como 2/3 libros más publicados aquí, así que va ser hora de ponerme al día viendo lo mucho que te ha gustado este tomo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, creo que después de ese han publicado dos libros más suyos, a mí me han encantado así que espero que te animes pronto con ellos ^^

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Yo también tengo muchas ganas de leer algo de esta autora así que no me importaría darle una oportunidad a este ya que por lo que cuentas en tu reseña creo que es un libro que me puede gustar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que interesante el libro. Aunque me suena un poco a lo mismo de siempre (en que un personaje tiene cosas del pasado que lo hacen como es, pero que es misterioso) me ha gustado más que nada por tu reseña
    A ver si tengo la oportunidad de leerlo
    Un beso y lindas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ese tipo de cosas me encantan así que no sé que decirte jajaja

      Eliminar
  13. Hola Marta!!
    Pues de esta autora todavía no he leído nada, pero después de todas las reseñas positivas que he leído de sus libros tengo ganas de animarme con ella, así que ya la tengo anotada. Ahora solo me falta encontrar un hueco ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustan las historias más complejas pero no lo descarto para entre lecturas. ¡Me alegro que te haya gustado! Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola aun no he tenido la oportunidad de leer nada de ella, pero no descarto que algún día lo haré.

    -Libros Paraíso 21-

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto de un nuevo librito de la autora, se ve bastante bueno, sobre todo por la puntuación que le diste, uff, ya me está tentando un montón pero no me llama del todo la trama, en fin, que veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Que bonito suena el libro, me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto! Yo no soy muy de libros puramente románticos así que no creo que vaya directo a mi lista de deseos. Pero me encantó conocerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. hello!
    una lectura ligera y jvuvenil, no la descarto del todo por lo que comentas de ella, pero ahora mismo busca otras cosas algo más diferentes.
    Me alegro que lo hayas disfrutado estos días ^^
    besines!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído nada de esta mujer aún, pero sí he leído muchas cosas buenas, así que espero poder leer pronto alguna novela suya, que me apetece mucho la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta así que espero que le puedas dar pronto una oportunidad ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro, sobretodo cuando tenias tantas ganas de probar su pluma y además que lo hayas disfrutado, ¡pues mejor que mejor! La verdad es que cuando el libro te convence y además los personajes te hace disfrutar, se pasa un rato genial leyendo.
    Me lo llevo apuntado, la verdad es que muchas veces apetece una lectura fresquita y juvenil, y creo que este libro me lo puede aportar.
    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me alegra un montón que te haya llamado la atención :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero por unas cosas y otras al final nunca lo hago. Espero poder empezarlo pronto. Tu reseña me ha dado más ganas de ponerme con él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. No es de lo que más leo ahora pero me lo apunto por lo mucho que te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Síi, yo también leí ese libro hace más o menos un año y pensé lo mismo y todos los libros que he leído de la autora son de ese estilo pero la verdad es que a mí ese tipo de lecturas me encantan jeje

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.