miércoles, 29 de julio de 2015

De la A a la Z - Letra A


Hello! Hoy estoy muy contenta porque estrenamos nueva sección en el blog, se trata de "De la A a la Z" y en ella hay que recomendar una serie de elementos con cada una de las letras del abecedario. Mi intención es hacer esta sección una vez a la semana y con cinco elementos cada vez (ya que he visto que otros blogs que hacen esta sección suelen utilizar esa cantidad de elementos), así que espero que os guste:

Un Libro


Amor en verso es un libro que me encantó desde el principio, está lleno de emociones y me hizo querer leer más libros de su autora.

Un Autor


Como sabéis adoro las historias de Sherlock Holmes, así que sin duda tengo que recomendaros a Arthur Conan Doyle, su creador.

Una Película


He visto Ahora me ves ... un montón de veces y no me canso de ella, me parece muy entretenida y curiosa. 

Un Blog

Atrapada en unas hojas de papel es un blog que me encanta, tiene un montón de reseñas interesantes y llenas de información.

Una canción


Y esta es mi primera edición de "De la A a la Z", espero que os haya gustado y que me comentéis cuáles hubiesen sido vuestras opciones o que elementos queréis que ponga con la letra B, nos leemos :)

24 comentarios:

  1. Yo también tengo que hacer esta sección jejej solo conozco el libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es genial, y te recomiendo todo los demás :P

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la película de Ahora me ves! Es genial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Conan Doyle me encanta <33
    Ahora me ves me gustó muchísimo, la verdad es que no esperaba que fuer a hacerlo tanto.
    Ay Paramore *__* Es uno de mis grupos favoritos, me encantan sus canciones.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, y parece que tenemos un montón de cosas en común *_*
      Un beso!

      Eliminar
  4. No ubicaba esa película :o buscaré de qué trata porque ese poster es bonito jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me ves tengo ganas de verla, y el blog lo sigo desde hace tiempo y me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esa película, así que espero que a ti también te guste ^^

      Eliminar
  6. Hola ^^ Soy nueva por tu blog, que es ¡precioso! Me voy a quedar entre tus seguidores para que podamos leernos :3 :3

    Es muy divertida tu entrada.

    Estás invitada a conocer mi blog si te apetece.
    Un abrazote,

    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Amor en verso me gustó mucho^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me parece súper interesante esta iniciativa. Espero seguir viéndola por tu blog.
    ¡Un besote!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, espero hacerla una vez a la semana ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Me encanta esta sección! Amor en verso es un libro que me gustó muchísimo desde la primera página y Ahora me ves me dejó totalmente alucinada :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mí me encantan ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Ahora me ves es una peli genial y como dices, muy entretenida.
    Me falta leer Amor en verso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es genial, y espero que puedas leerlo pronto, es muy bonito ^^

      Eliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a "Amor en verso" *-* ¡Me encanta esta autora!
    Me apunto la peli que tiene muy buena pinta.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ambos, son fantásticos ^^
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)