domingo, 5 de julio de 2015

Mariposas en tu estómago (I,II,III)


¡Hola de nuevo! Hoy mismo he terminado la tercera parte de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers y creo que es el momento perfecto para hacer reseña de lo leído hasta el momento y eso mismo es lo que os traigo en esta entrada, ¡espero que la disfrutéis!


Beca es una chica de 18 años, la mayor de cuatro hermanos, que ayuda a su madre a sacar a la familia adelante con un trabajo a media jornada en una cafetería. Su padre les abandonó cuando ella tenía 16 años y ha tenido que madurar rápidamente contra su voluntad. Pronto conocerá a Alex, un misterioso y atractivo chico que le cambiará la vida para siempre y hará que su mundo se vuelva del revés.

Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.


Me animé a leer estos libros debido a que estaba viendo en muchos blogs que iba a salir la cuarta parte y ver que tenía tanto éxito me hizo sentir curiosidad por la historia, por lo que me puse enseguida a leerla y, aunque no era como yo pensaba, me ha gustado bastante.

La historia es un poco cliché, chica buena y chico malo se enamoran, pero creo que no es tan radical como en otras novelas, por lo que no parece tan surrealista y se hace entretenida de leer. Lo único malo que le he visto a la trama son las escenas intimas, que en mi opinión son demasiadas y se llegan a hacer pesadas, pero lo compensa con grandes giros argumentales y una narración fluida. 

Me han gustado mucho los protagonistas porque, aunque son los típicos de este tipo de historias, se les coge mucho cariño, tienen sus más y sus menos, y a veces pueden llegar a ser repelentes, pero en el fondo tienen un gran corazón. En cambio el resto de personajes no los soportó son pesados, irritantes y metomentodos, y sinceramente a muchos les cogí manía mientras leía, se me hacían insoportables.

Creo que lo mejor de los libros son sus finales, cada parte te deja con ganas de más y siempre hay algún cambio en la trama, además suelen haber extras que te muestran más de la historia y que son un claro punto a su favor.


En definitiva la historia está bien y es de muy fácil de lectura, se lee en apenas un par de días y te deja con ganas de seguir con las siguientes partes, le pongo una nota media de 3 sobre 5.


Y vosotros, ¿las habéis leído? ¿Os gustaría leerla? ¿Qué os parece la historia? Nos leemos :)

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece leer esta saga, pero no está entre mis prioridades, así que por ahora no creo que vaya a ponerme con ella, aunque en un futuro seguro que la leo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante ligera y fácil de leer, espero que te guste cuando la leas :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He visto reseñas de este libro pero no es que me llame mucho y encima es una saga así que...
    De todas maneras me alegro de que lo hayas disfrutado!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y bueno, si no te llama es mejor no leerlo jeje
      Un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mira que he visto reseñas de este libro, pero a mí no me llaman la atención, me parece demasiado de lo mismo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes razón, es bastante de lo mismo, pero es ligero y entretenido por eso yo me animé a leerlo, un beso :)

      Eliminar
  4. Tengo un cacao considerable sobre estos libros y si leerlos o no. Por ahora permanecen en la Wishlist. Gracias por la reseña ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan bastante bien, yo te recomiendo que leas el primero y el segundo, y a partir de ahí ya te haces una idea de si es de tu gusto o no, un beso ^^

      Eliminar
  5. Holaaa!!!
    tenía muchas ganas de leer este libro pero ahora me iré con cuidado n.n
    Gracias por la reseña!
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)