sábado, 17 de octubre de 2015

De la A a la Z - Letra L


¡Hola de nuevo chicos! Sé que hace ya una semana que no escribo y lo siento muchísimo, pero con las clases mi tiempo se ha visto reducido considerablemente, aun así espero hacer muy pronto un Top 5 o un Book Tag así que estad atentos, mientras tanto os traigo mi entrada semanal de "De la A a la Z", esta vez con la letra L:

Un libro


Este fue el primer libro que leí este 2015, me pareció un libro muy entretenido y tierno y, aunque no me gustó tanto como Un beso en París, lo disfruté mucho y lo recomiendo totalmente.

Una autora


Solo he leído un libro de Laia Soler pero la verdad es que esa historia me enamoró y me hizo querer leer más obras de esta autora, espero que pueda hacerlo muy pronto.

Una serie


En esta sección no podían faltar Los Simpsons, esta serie que he visto hasta la saciedad es una de mis grandes favoritas, me he reído mucho con ella y me sé sus diálogos de memoria.

Una película


Y siguiendo con el humor, esta película de los Monty Python es divertidísima, yo la he visto un montón de veces y siempre me río y, hasta el momento, no conozco a nadie que no le haya gustado.

Una canción


Hasta aquí la letra L, espero que me comentéis con vuestras opiniones e ideas y nos vemos próximamente :)

22 comentarios:

  1. La vida de Brian es una de las películas que quiero ver pero que nunca encuentro el momento perfecto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sea pronto porque seguro que te ríes con ella y no te arrepientes de haberla visto :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Laia me encanta, escribe de una forma mágica.
    Los simpsons no me cansaré jamás de verla, es sumamente entretenida.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaaas la pelicula de los Python no la vi pero si es comica seguro que me encanta jejeje nos leemos por aqui como siempre <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi tambien me encantan los simpson, aunque hace algun tiempo que no los veo jajaja la canción también, es de las que más me gustan de Sam Smith^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo los veo cuando puedo jeje, y a mí me pasa igual, me encanta sal smith pero sin duda esta canción es la mejor <3
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado esta letra! Tengo que ver esa película.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lola y el chico de al lado y el libro de Laila Soler los tengo pendientes y tengo ganas de leerlos ya
    Los simpsons también me encantan, no me canso de ver los capítulos aunque sean repetidos
    Un beso!
    Vi <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros son muy buenos, y a mí me pasa igual, los veo siempre que puedo.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola!
    De laia soler leí heima es hogar en islandés! Y es la cosa mas hermosa del mundo ese libro. Me encanta
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Que buena canción =P jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lola y el chido de al lado es mi favorito de Stephanie Perkins, Laia Soler leí Heima es hogar en Islandes y me gustó aunque esperaba más y Los Simpson no hay nada más perfecto que esa serie, recién me entere que llegara a mipaís un libro de ellos y estoy que no puedo con mi vida jajaja
    Linda entrada ya vas muy adelantadaespero y pronto ponerme al corriente ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí me pasó al revés, esperaba más de Lola y el chico de al lado y Heima me encantó. ¡Jope, que suerte! Yo tengo algún que otro cómic de Los Simpson pero nada más jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.