martes, 20 de octubre de 2015

Reseña: Maldito Romeo de Leisa Rayven


¡Feliz semana tesoritos! Esta semana la estoy teniendo más despejada que la anterior así que es el momento perfecto para traeros una nueva reseña, se trata de Maldito Romeo de Leisa Rayven, una historia que acaba de salir y que ya tiene mucha repercusión, espero que os guste mi más sincera opinión:


Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Al principio, este libro no me llamaba absolutamente nada pero vi que mucha gente lo leía y que le encantaba así que le dí una oportunidad, pero la verdad es que no debí hacerlo, este tipo de libros basados en la atracción física y, desde mi punto de vista, sin ningún sentimiento realmente romántico o emotivo, no son para mí y espero haber aprendido para la próxima vez.

La historia tiene el único elemento positivo que he visto en el libro: La narración; hay que decir que el libro está muy bien escrito y la forma de intercalar el pasado con el presente de los protagonistas está muy bien llevado pero, como ya he dicho, es lo único bueno que tiene. La trama es muy básica y muy usada en la actualidad, una atracción meramente física y una relación sentimental un tanto oscura, en ocasiones he llegado a pensar que era una versión suave de la saga After, además, aunque al principio engancha mucho, a la mitad del libro ya estaba aburrida y me costaba seguir, por lo que el libro ni siquiera llegó a engancharme del todo.

Pero lo peor son los protagonistas, más específicamente la protagonista, Cassie Taylor, quién me ha caído mal en todo momento y pienso que es una muchacha estúpida, cuando es joven es una chica sin personalidad que hace cualquier cosa por encajar y cuando es mayor es repelente e incluso diría que algo creída, no la he aguantado en ningún momento. Por otra parte está Ethan Holt, el protagonista masculino, de quién todos hablan mal en el libro pero que yo no he visto que sea tan malo como lo pintan, sí, comete errores y hace cosas mal, pero tampoco parece que sea tan horrible, no sé, creo que ni ella es tan buena ni él tan malo, pero lo que está claro es que en conjunto con el libro no me han gustado nada.

El final tampoco fue de mi agrado, creo que debería haber contado más sobre los personajes y su historia, además al ser abierto te deja una de estas dos sensaciones: O te hace querer leer el próximo libro o te deja sin saber nada de nada, en mi caso, fue la segunda opción y la verdad es que no creo que lea el siguiente libro, ya he tenido suficiente con este.


Como veis este libro no me ha gustado nada, no creo que el tipo de historia que narra sea para mí, me parecen demasiado superficiales y poco originales, por eso mi puntuación es de 1 sobre 5 y no creo que lea la segunda parte, ya que este libro ni siquiera ha despertado ese interés en mí.


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Y si no, ¿Pensáis leerlo? ¿Qué pensáis? Nos leemos :)

14 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y menos aún tras leer tu reseña así que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien, ya ves como me salió a mí jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Vaya... Una decepcion, Bueno! ya vendran libros mejores, y espero que hagas reseña de cada uno! nos leemos! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo unas ganas increíbles, una pena que no te haya gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Siento que no te gustara :( Lo cierto es que este libro parece estar teniendo bastante éxito, aunque a mí no me llama para nada la atención (de hecho desconocía su existencia hasta hoy, que lo he visto cuatro o cinco veces xD)
    Un beso y gracias por la reseña,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues que suerte tienes en eso jaja, sinceramente no me sorprende que no me haya gustado, sé que ese tipo de libros no son de mi tipo, pero lo pintaban tan bien que tenía que probar...
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Jajja creo que es la primera reseña "brutal" que le veo a este libro :P Todo el mundo le echaba flores por ser tan atrapante, pero yo creo que soy más de tu opinión. Ni me acerco a este libro :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía que haber pensado lo mismo que tú, pero como todos lo pintaban tan bien... Besos :)

      Eliminar
  6. No tenía pensado leerlo, ahora menos XD

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)