sábado, 3 de octubre de 2015

Novedades Octubre: Ediciones Kiwi

¡Hola de nuevo tesoritos! Ha empezado un nuevo mes y Ediciones Kiwi nos trae unas novedades fantásticas para disfrutarlo, se trata de tres libros totalmente distintos entre ellos pero que prometen todos mucho, espero que os gusten:

Título: El fuego que arde en ti
Autora: Mabel Díaz
Fecha de publicación: 05/10/2015
Sinopsis: Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

Título: Fuego y espinas
Autora: Victoria Vílchez
Fecha de publicación: 19/10/2015
Sinopsis: Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.

Título: El amor no es una ciencia exacta
Autora: Mónica Maier
Fecha de publicación: 26/10/2015
Sinopsis: La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?







¿Qué os parecen todos estos libros? A mí todos me llaman muchísimo la atención pero si tuviese que elegir creo que me quedaría con El amor no es una ciencia exacta, estoy segura de que es el libro perfecto para mí. ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama la atención El amor no es una ciencia exacta. A ver si leo alguna reseña antes de decidirme, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues los 3 tienen buena pinta. Esperaré a ver qué acogida tienen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Fuego y espinas como que me llama la atención, ya veré si me lo compro ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues esta vez, no hay ninguna novedad de esta editorial que me llame, pero espero que la gente consiga los que quieran de aquí. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Fuego y espinas se ve prometedor^^
    Esperaré leer alguna reseña de él y a ver que tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que pinta bien, habrá que ver las opiniones :)
      Un beso ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)