martes, 19 de julio de 2016

¿Qué he leído? #3


¡Ya estoy de vuelta! He estado un poco desaparecida esta última semana pero por fin estoy aquí, durante este tiempo he estado leyendo un par de libros y por eso hoy os traigo un nuevo ¿Qué he leído? en el que os cuento una pequeña opinión de mis lecturas, espero que os guste:


La Corona ha sido una lectura que me ha sorprendido mucho, La Heredera fue una de las peores lecturas del año pasado y por eso esperaba muy poco de esta lectura, pensé que iba a ser incluso peor que el anterior y por suerte no ha sido así ni mucho menos. Este libro ha mejorado mucho mi opinión de Eadlyn, la he visto madurar y pensar de manera más clara y lógico, es menos infantil y más considerada, me ha caído mucho mejor y le he cogido más cariño, aunque esto me ha pasado con todos los personajes en general, todos han mejorado mucho con respecto al libro anterior y todos te cogen un poquito de tu corazón. La trama es simple pero vuelve a enganchar como los tres primeros libros, te mantiene en vilo y se hace muy fácil de leer, además el giro final me ha gustado mucho, esta lectura ha conseguido de mi una puntuación de 4 sobre 5, es un libro que me ha gustado mucho.


También he hecho una relectura de Buscando a Alaska, un libro que cuando lo leí por primera vez hace dos años me gustó mucho pero que ahora me ha decepcionado un poco, me ha parecido un poco pesado y algo inmaduro, y ya que no quiero extenderme mucho, os digo que este libro puede ser muy bueno según cuando lo leas y la edad que tengas en ese momento, pero que creo que empeora con el paso del tiempo, así que a no ser que os gustase mucho muchísimo, no es recomiendo su relectura. 

Y estos han sido los libros que leí la semana pasada, espero que lo que queda de mes me traiga muchas lecturas más y también poder compartirlas con vosotros, nos leemos pronto :)


46 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro no ser la única que piense eso de La Corona, porque a mí me ha pasado exactamente igual que a ti, me ha sorprendido muchísimo.
    Buscando a Alaska lo quería leer, pero no me atrevo más con John Green, además de que me han spoileado el final y no es plan ya.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció increíble, osea es que La Heredera no me gustó nada y este en cambio está muy bien, me sorprendió mucho. Buscando a Alaska está bastante bien pero a mí me gustó más la primera vez que lo leí.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ninguno de los dos me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, estoy leyendo "La Corona", y aunque no me está gustando tanto como a ti, tengo que reconocer que a partir del giro que comentas me está empezando a enganchar más. Pero Eadlyn me sigue pareciendo una petarda xD
    "Buscando a Alaska" es de los pocos libros de John Green que no he leído, pero los anteriores no me dejaron muy satisfecha (excepto "Bajo la misma estrella"), así que de momento tengo pocas ganas de repetir. Creo que todavía esperaré un tiempo hasta ponerme con el siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Eadlyn me pareció que cambió mucho, no sé, fue mucho más normal que en el primero jaja. Buscando a Alaska está bien pero depende de muchos factores, para mí ha sido bastante diferente de cuando lo leí la primera vez.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, tengo pendiente de terminar la saga La Selección que la tengo un poco abandonada y John Green no me llama demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que sigas con La Selección puede llegar a sorprender :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que La Corona te haya gustado más de lo que te imaginabas, yo no termino de animarme a seguir con la saga. Por otra parte Buscando a Alaska no me termina de atraer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo tenía mis dudas con La Corona pero al final me animé a leerlo y me gustó mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas a "Buscando Alaska" pero tengo mucho miedo de lo que me pueda encontrar en él...


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que lo leí lo disfrute mucho así que espero que a ti te pase igual :)

      Eliminar
  7. Hola!
    Ultimamente me estan entrando la curiosidad y las ganas por leer la heredera y la corona, pero me da algo de miedo, no quiero que me decepcione.
    Por otro lado no he leido nada de John Green, es un autor que no me llaman nada la atencion sus novelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí La Heredera fue una decepción pero La Corona me sorprendió. Respecto a John Green a mí me suele gustar bastante aunque pienso que sus libros son muy subjetivos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído La Corona ni La Heredera, pero son dos lecturas que aunque he leído muy buenas opiniones, no acaban de convencerme, por lo que dudo que los lea.
    Buscando a Alaska es un libro que tengo desde las Navidades pasadas pero siempre he encontrado otros que me han apetecido leer antes, por lo que aún no me he animado, así que por lo que dices me animaré pronto, antes de que sea tarde jajaja.
    Acabo de descubrir tu blog y ya cuentas con una opinión más de todo lo que publiques, ¿podrías hacer tú lo mismo en mi caso? :')

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que haces bien en ambos casos ya que son libros un poco peculiares jaja.
      Y claro, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  9. Buscando a Alaska lo leí también hace tiempo y aunque no fue el mejor libro que leí, sí que me gustó.
    Por otro lado aún no he leído La Heredera y tengo ganas de hacerlo, aunque sé que está decepcionando bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Buscando a Alaska me gustó pero no fue como la primera vez. La heredera a mí me decepcionó mucho aunque La Corona fue todo lo contrario.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!

    Pues a mí me pasó lo contrario... La heredera me gustó mucho más que La corona, la verdad.
    Es que he visto que en La corona se resuelve todo MUY rápido, casi ni me dio tiempo a creerme el romance, y lo vi demasiado precipitado. Fue una decepción :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo creo que a mí eso me ayudo a engancharme más, ver que no era pesado ni tenía mucho relleno.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me parece interesante el segundo

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No he leído ninguno de los dos aunque, tenía pensado leer Buscando a Alaska en algún momento de mi vida pero me contaron la historia y desistí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo con la saga Divergente así que te entiendo :P

      Eliminar
  13. Hola! Yo también tengo pendiente La Corona y me alegra leer lo que comentas sobre él, porque a mi el cuarto libro tampoco me gustó nada. Ahora lo empezaré con más ganas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Aaaaaaaaaay! Algo bueno de La Corona por fin, que ya he leído de todo. Estoy deseando de leerlo y espero poder hacerlo pronto que le tengo muchas ganas, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo jeje ^^

      Eliminar
  15. Hola ^^
    Yo opino todo lo contrario con respecto a La corona, Eadlyn no mejora y las decisiones que toma no tienen sentido, y ese final... Bueno, al menos a vos te gustó.
    Buscando a Alaska no me llama la atencion...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tenemos opiniones contrarias :P
      Un beso!

      Eliminar
  16. Yo no soy de relecturas, no sólo por lo que comentas que te ha pasado, sino porque el poco tiempo que tengo prefiero dedicárselo a cosas nuevas. John Green me gusta mucho y hasta ahora, jamás me ha decepcionado; pero Buscando a Alaska no sé si me apetece leerlo, la verdad, porque tampoco me llama mucho.

    Espero que las próximas lecturas sean más satisfactorias. Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco suelo releer mucho pero estaba de vacaciones y no me apetecía llevarme libros nuevos así que me decanté por ese, aunque fue un poco decepción :/
      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Holaaa! Yo leí la Corona y fue el que menos me gustó. Creo que la autora no hizo nada bien eso de seguir con la trilogía porque la ha echado a perder :(
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo cuando leí La Heredera aunque para mí mejoró al final :)
      Un beso!

      Eliminar
  18. Enseguida empezaré La Selección, tengo muchas expectativas así que veremos qué tal.
    Me asustas un poco con lo de Buscando a Alaska porque lo he leído y es de mis libros favoritos, lo hice hace un par de años y quiero releerlo ahora, y no quiero decepcionarme y llevarme un chasco :(
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes con La Selección. Buscando a Alaska fue un poco decepcionante pero creo que fue porque cambié mi forma de ver las cosas, que maduré quizás, no sé.
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola! =)
    De los dos libros que menciones solo quiero leer "La corona" pero voy por "La elegida" así que aún me queda un poco jejej
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No he leído ninguno aunque si quiero leer la saga de La Selección. Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hace poco que leí La Corona y aunque no fue mi final deseado, me gustó mucho^^
    Buscando a Alaska la verdad que tengo miedo de leerlo, pues su autor aun no se que pensar de él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tampoco fue el mejor final, soy de las que piensa que la saga debió acabar con La Elegida, pero si me gustó mucho. Buscando a Alaska está bien pero no es el mejor del autor.
      Un beso!

      Eliminar
  22. Hola Marta!!
    Pues no he leído ninguno de los dos, pero los de La selección los tengo para leer, aunque seguramente me quede en el tercero y estos últimos no los lea. En cuanto a John Green no me llama nada la atención O.o
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces genial en leer solo hasta el tercer para mí la saga debió de acabar ahí, hubiese sido el mejor final.
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)