domingo, 24 de julio de 2016

Reseña: Objetivo: tú y yo (Kiss Me #2)


¡Feliz domingo Tesoros! Para acabar esta semana os traigo una nueva reseña de uno de los libros que está mas de moda, se trata de Objetivo: Tú y yo, el segundo de la saga Kiss Me de Elle Kennedy, una historia que está dando mucho de hablar y de la que quiero daros mi opinión, espero que os guste: 


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


¡Ya he acabado esta segunda parte! Después de acabar Prohibido enamorarse me quedé con muchas ganas de seguir con la saga porque prometía mucho, esperaba que este siguiente me gustase más y me encantase pero por desgracia no ha sido así aunque no ha estado mal del todo. 

La trama esta vez ha sido menos enrevesada y más sencilla, fácil de leer y amena pero no ha llegado a transmitirme la emoción del primer libro, no ha conseguido atraparme tanto y además me ha parecido más sosa y aburrida, le falta el humor y la gracia que tenía el anterior y sigue teniendo el problema de las escenas de sexo, las cuales a veces se me hacen pesadas y sin sentido. 

Los personajes también me han parecido peores, la protagonista no me ha transmitido nada, si es verdad que me ha caído mejor que Hannah, pero no he conseguido conectar con ella ni meterme en su mente. Con Logan me ha pasado igual, tampoco he conseguido saber como piensa o lo que quiere, además no me ha parecido tan adorable como Garrett y la relación entre los protagonistas no me ha parecido muy real ni romántica, no he conseguido creérmela del todo. Por suerte, los personajes secundarios siguen siendo igual que en el anterior y me gustaría saber más de ellos.

El final era predecible pero me ha gustado, me ha parecido la parte dulce del libro y la más entretenida, me hubiese gustado que el resto del libro hubiese sido un poco más como esto pero aún así sigo queriendo leer el siguiente, a ver si la saga mejora y se pone al nivel del primero.


Como veis este libro no me ha gustado tanto como esperaba, es una historia que está bien pero a la que le falta magia y emoción, cuyos personajes flojean aunque tiene un buen final, espero que el siguiente sea bastante mejor porque este libro se queda en los tres corazones de cinco, podría haber sido bastante mejor.


¿Y vosotros que pensáis de este libro? ¡Contadme en los comentarios!

32 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer estos libros, a ver si me hago con ellos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! De los tres libros que hay publicados, este es el que menos me gustó. Como dije en mi reseña, me dio la sensación que este estaba como de relleno. Luego vi otras opiniones y lo pintaban genial, así que me alegro que coincidamos, que ya me empezaba a sentir rara, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo espero leer pronto en el tercero, ya que espero que mejore, porque este libro me supo a poco :P
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me ha gustado un poco más que a ti pero coincido en varias cosas que mencionas y por supuesto me sigo quedando con el primero. Ahora estoy con el tercero y me está gustando. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer pronto el tercero porque tiene mejor pinta que este :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Las opiniones que he visto de estos libros son para todos los gustos, buenas y no tan buenas, pero reconozco que con cada reseña que leo mis ganas de leerlos son mayores. A mi este tipo de libros me suelen gustar, pero ya veremos.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está bien pero tras leer el primero, sabe a poco :P
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Pues justo también he publicado mi reseña de este libro. A mí me ha gustado igual que el anterior, es decir, bien para pasar un rato, pero no serán de mis mejores lecturas.
    Creo que lo peor que he visto ha sido los personajes masculinos, que van todos demasiado de chulitos y machotes y resultan un poco cansinos a veces.
    Pero bueno, se leen rápido y eso va bien a veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que los personajes femeninos son peores, Hannah me pareció estúpida en muchas ocasiones y esta no me transmitió emociones, al menos los chicos son divertidos.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Un libro para leerlo cuando no tengas nada que leer en mi opinion jajaja aunque siendo una "saga" se te quitan las ganas de empezarla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno xD El primero está mejor que este además las historias yo creo que se pueden leer por separado :P
      Un beso!

      Eliminar
  8. Ayyy a mí me gustó un montón este libro, creo que incluso más que el primero :P
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, a mí me gustó mas el primero :)

      Eliminar
  9. A mí es que ésta trilogía como que no me llama mucho ¡pero me alegra que a tanta gente le esté gustando!

    Aquí Mariana, del blog http://mariana-is-reading.blogspot.com/ ¡¡espero verte por allá!! Un beso, nos leemos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    A mí tampoco me gustó como me esperaba. De hecho, es el que menos me ha gustado de todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí aún me queda por leer el tercero, así que aún no puedo saber xD
      Un beso!

      Eliminar
  11. Tengo muchísimas de seguir con estos libros porque la historia de Garret y Hanna me encantó y no veo el momento de ponerme con la Logan y Grace. Sin duda son unos libros que estoy disfrutando mucho y que espero que sigan así, pese a que este no haya terminado de conquistarte tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me gustó bastante, pero este me supo a poco, espero que con el tercero mejore la cosa :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Por el momento lo dejo pasar, no quiero embarcarme en más trilogías, tengo bastantes pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí me pasa igual con La reina roja xD

      Eliminar
  13. He comprado la trilogía hace unos días y le tengo muchas ganas. Gracias por la reseña.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Acabo de publicar la misma reseña hoy mismo jajajaja
    La verdad es que no me ha gustado tanto como el primero pero me lo he pasado genial leyendo a Logan y Grace :)
    Me alegro de que al menos te haya gustado un poco jejejeej
    Muy buena reseñaaa !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo lo he disfrutado pero no tanto como tú :P

      Eliminar
  15. Ay que ganas le tengo a esta trilogía y más ahora que ya están todos publicados^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la autora va a sacar pronto uno en inglés :P

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno de la trilogía pero, aunque no es de mi estilo, tengo pensado darle una oportunidad porque no está teniendo malas críticas, sino todo lo contrario. Siento que no haya sido todo lo que esperabas, pero espero que mejore en el tercero :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, espero que a ti te guste la saga ^^
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)