viernes, 8 de julio de 2016

Reseña: Nerve. Un juego sin reglas.


¡Feliz viernes Tesoros! Hoy os traigo un reseña que tenía prevista para el domingo pero que, debido a la impotencia que he tenido cuando he acabado el libro, he decidido adelantarla para comentaros mi opinión lo antes posible, espero que os guste y que os animéis a comentar vuestra opinión sobre esta historia:


Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online, decide probar suerte. Nerve es un juego de retos, tipo Verdad o Atrevimiento, en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir. Cuando los retos empiezan a ser cada vez más peligrosos, Vee decide jugar para ganar suficiente dinero para pagarse la escuela de moda. Además, se siente atraída por su compañero de concurso, Ian. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.


Uff, ayer acabé este libro y ahora mismo no sé por donde empezar esta reseña porque estoy segura de que algo me dejaré sin contar pero bueno, empezaré diciendo que este libro no me llamaba nada cuando salió, eso unido a que vi varias reseñas que lo ponían bastante regular, tenía bastante claro que no iba a leerlo pero después vi el trailer de la película y me pareció que no estaba tan mal, además la sinopsis en inglés dice For fans of The Hunger Games, y eso me animó a leerlo ya que me encantan Los Juegos del Hambre... pero este libro no se parece a Los Juegos del Hambre y a partir de ahí todo esta mal.

La trama me pareció mala, no le veía sentido y además tengo la sensación de que ciertas cosas se contradecían, no fui capaz de cogerle el punto, no sé si me entendéis, lo que quiero decir es que la trama me pareció algo estúpida, encima al principio todo pasa muy rápido, lo que consigue que enganche, pero al final todo es mucho más lento y acaba aburriendo, las última páginas me obligue a leerlas porque me cansaba del libro. Por último no creo que este bien escrito ya que vi mucho diálogo al principio y muchas descripciones al final, no parecía tener punto intermedio. 

Los personajes son la cosa más horrible de libro, son todos odiosos, no me cayó bien ninguno y además se comportan de manera despreciable, no hay ni uno que tenga una sola virtud, todos me parecen egoístas, egocéntricos, falsos, desalmados y todo tipo de palabra despectiva que encuentre en mi vocabulario, pero es que además la protagonista es especialmente odiosa, es infantil y tonta, de las peores protagonistas que he visto. Y por cierto, aunque esto debería decirlo en la parte de trama pero ya que más da, la historia de amor entre los personajes principales es ridícula, aparece de la nada y sin base alguna, es como si la hubiesen cortado y pegado mal, no me ha gustado absolutamente nada.

Pero por si todo esto fuera poco el final ya es la guinda del pastel, porque es totalmente contradictorio, no quiero hacer spoiler así que si no has leído el libro deja de leer aquí porque tengo que comentar algo o si no reviento: Como puede ser que los tengan super vigilados en todo momento y en el final puedan salir de rositas casi sin problemas, es ilógico o hubo algo que no leí o no lo entiendo, tendría que haber guardias por todos lados o algo así y no los hay, hacen lo que quieren y les sale bien, es estúpido, no sé, fue la gota que colmó el vaso. 


Como veis este libro no me ha gustado nada, no le he visto nada positivo y tengo dudas de si merece ser llevado al cine, yo no lo recomiendo en absoluto, creo que hay otras lecturas mucho mejores que leer, recibe mi peor puntuación: Un corazón de cinco.


¿Y a vosotros qué os parece este libro? Contadme :)

42 comentarios:

  1. A mí tampoco me llamaba nada este libro cuando salió, y la verdad es que cada vez me llama menos xD
    Si lo leo será por curiosidad más que nada, porque me gustaría ver la adaptación, pero últimamente no hago más que ver críticas negativas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo lo leí por eso, porque tenía intención de ver la película pero ahora ya no lo tengo tanto claro, ya veré que hago xD
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Marta!
    JAJAJA me ha encantado la reseña, soy fan. No he leído el libro pero también he visto comentarios malísimos, y me fio de tu opinión por otras reseñas, así que no lo voy a leer. Me alegro de que te hayas desahogado (xD), yo no lo pienso leer, tu tranquila. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que te haya gustado, yo necesitaba desahogarme xD Haces muy bien en no leerlo, la verdad :P
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Vaya, siento que no te haya gustado. A mí tampoco me gustó y le cogí mucha manía a Vee, así que no creo que vea la película porque sino, les cogeré odio a los actores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no sé si la veré, muy probablemente no porque el libro me ha decepcionado mucho.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo había leído opiniones regulares pero la tuya está más explicada el porque no gusta tanto el libro. Yo sinceramente no pienso perder el tiempo leyéndolo pero si me apunto la peli para ver que logran hacer con un libro que de lleno no esta gustando a casi nadie. Gracias por tu más sincera opinión :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, muchas gracias por pasarte, espero que a ti la película sí te guste :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues a mí me gustó bastante, o sea me atrajo y me enganchó. Cierto es que la relación amorosa no tiene por donde cogerla y que a veces me ponía de los nervios la protagonista, pero meh me gustó. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, yo no lo he soportado ni un poquito jaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. He visto reseñas muy dispares pero la trama me llama y quiero ver la peli así que lo leeré, lo que no sé es si lo sacaré de la estantería este verano o más adelante xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi personalmente me llama la atención leerlo.
    Hace poco lo vi en las novedades de PRH y me gustaría leerlo. Aunque tu reseña me ha echado un poco para atrás.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo disfruté pero la verdad es que ni me llamó, así que quizás a ti si te guste :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Lo leí hace unas semanas y no término de gustarme, los personajes no me gustaban y la trama amororosa nada creíble.
    Un saludo :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Todas las reseñas que he leído llegan a la misma conclusión de que podría ser un librazo y se ha quedado en nada... Cuando me enteré de que iban a sacar adaptación simplemente decidí que sería mejor verla que leerla... Aún así muchas gracias por la reseña ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que la película sea mejor y la disfrutes :)

      Eliminar
  10. Hola! A mi me decepcionó bastante, pero veo que a ti no te ha gustado nada de nada. La verdad es que a mi las pruebas que debían hacer no me disgustaron pero es que la protagonista me dejó taaan indiferente, que el libro no me gustó demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que todo me pareció ridículo, no le vi ni un solo punto positivo, es horrible xD
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Vaya es una lastima que no te haga gustado, a mí, en cambio me llama la atención y tenía pensado leerlo, así que tal vez esperé un poco.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    La verdad que es un libro que no me llamaba mucho, pero creo que menos después de leer tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No le tenía muchas ganas a este libro y después de leer tu reseña aún menos jajaj. Es una pena que te compres un libro ilusionado y luego te decepcione de esta forma. Muchas gracias por tu reseña tan sincera :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, la verdad es que duele gastarse el dinero así xD
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola guapa !!. El libro no me termina de atraerme así que para la próxima. Soy Delia del blog La guarida de los amantes y me quedo por aquí y te invito a mi blog. Besos y nos leemos :D


    https://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=4a89f474bbc68e8a

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que pena que no te gustase, a mi me gustó aunque no era lo que esperaba. A por libros mejores^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. La portada me parece preciosa pero no me llama

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Aunque he leído reseñas como la tuya, que dicen que no es muy bueno, quiero darle una oportunidad, aunque después me lleve una decepción, pero quiero tener mi propia opinión :)
    Siento que no haya sido lo que esperabas :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo ser así, nunca se sabe, quizás el libro te sorprenda.
      Un beso!

      Eliminar
  19. ¡Hola! No me llama nada la atención y después de leer tu opinión tengo claro que no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! WOW es la peor puntuación que he visto del libro xD la verdad es que no tengo planeado leerlo pero la peli puede estar bien

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo hace tiempo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)