domingo, 18 de diciembre de 2016

¿Qué he leído? #5


¡Buenas tardes chicos! Siento muchísimo haber estado desaparecida casi dos semanas pero he estado ocupadísima con las clases, las práctica y algún que otro parcial, y por eso no he tenido tiempo para pasarme por el blog, aún así sí he tenido tiempo para leer y por eso vuelvo con un ¿Qué he leído?, en donde os cuento mi pequeña opinión sobre mis últimas lecturas, espero que os guste :)


En estos días he leído Dos chicos besándose de David Levithan, un libro que me ha gustado pero que no ha sido lo que esperaba. La trama no es muy intensa, en ella lo importante no es lo que narra si no lo que pretende transmitir: los sentimientos y sensaciones de igualdad, de superación, de ser quién eres sin importar lo demás... aunque en ocasiones ha sido demasiado agridulce para mí. Además no he conseguido conectar con los protagonistas y creo que es principalmente porque el libro es corto y hay demasiados personajes como para ponerte bien en su lugar. También me ha faltado un personaje femenino en esta historia, tengo la sensación de que en la literatura LGTB hay pocas chicas y me hubiese gustado ver una en este libro. En conclusión es un libro que está bien pero que a mí me ha sabido a poco, pensaba que me iba a gustar tanto como Cada día (libro al que le dí 5 estrellas) y al final ha sido una lectura agradable pero que no ha llegado a enamorarme, le he dado 3 estrellas en Goodreads.


El otro libro que he leído ha sido Sin Igual de Alyson Noël, que para mí ha sido una historia bastante mediocre. No tenía intención de leerlo pero un día lo vi en la biblioteca y como hace unos años los libros de la autora me habían gustado bastante pues animé con este. En general me ha faltado trama, pensé que iba a tener más suspense y realmente ha sido muy introductorio y con muchas tonterías de por medio, todo lo importante que cuenta al final creo que podría haberlo desarrollado más y mejor a lo largo de todo el libro. Además los personajes me han parecido insulsos y en ocasiones muy estúpidos y repelentes, no me han caído bien. Por tanto ha sido una lectura pobre, a la que no me ha costado seguirle el ritmo y que en ocasiones me ha enganchado pero que a grandes rasgos le falta sustancia, le he dado una puntuación de 3 en Goodreads aunque realmente son 2'5 estrellas, además es una puntuación algo generosa que le he puesto con la esperanza de que, si leo el siguiente libro, me guste más.

¡Nos leemos!

55 comentarios:

  1. Hola, creo que tod@s andamos igual, en estas fechas tenemos demasiadas tareas que nos impiden dedicar tiempo al blog, por lo menos ya me identifico contigo.
    Lo cierto es que no he leído ninguno de los dos, aunque si he leído reseñas de los mismos, por el momento tengo tanto pendiente que tendrán que esperar.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que ya tengas más tiempo y puedas leer todo lo que quieras y disfrutar :D
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy igual, en estas fechas me cuesta sacar tiempo para el blog. Respecto a los libros no me terminan de llamar la atención pero gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ninguno de los dos libros me llaman demasiado la verdad y no los tengo en mi lista de pendientes, que por otra parte doy gracias que sea así, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que te quitas un mal trago, sobretodo con el segundo xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Dos chicos besándose me llama bastante, a ver si me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Davith Levithan no es un autor que me entusiasme, aunque reconozco que sus libros siempre son bastante originales. Este tenía pensado leerlo pronto, pero creo que voy a esperarme un poco. Tampoco me llama tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Dacid Levithan me ha decepcionado un poco, el primer libro que leí suyo me encantó pero los demás me han sabido a poco o no me han convencido, no sé si seguiré leyendo sus libros.
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola! Me decepciona un poco lo que cuentas de ambos libros. Tengo muchas ganas de leer otra vez a Levithan y creo que empezaré con "Cada día". En cuanto a "Sin igual" llevaba en mis pendientes mucho tiempo pero no paro de ver reseñas negativas y finalmente lo he borrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Cada día me encantó, así que te lo recomiendo muchísimo y espero que lo disfrutes. Sin igual no merece la pena y menos siendo trilogía.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Dos chicos besándose, es una pena que no te enamorara, yo aún no he leído nada del autor así que voy un poco a ciegas jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja espero que lo disfrutes mucho más que yo :D

      Eliminar
  8. Hola. Yo no he leido nada de literatura LGTB asi que no se si empezar por este u otro. El segundo libro que comentas descartado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leo mucho de literatura LGTB así que no sabría que decirte, pero de los que yo conozco y he leído, el que mas me ha gustado es Yo Simon, Homo Sapiens.
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Quiero leerme Dos chicos besandose! ^^

    besos

    ResponderEliminar
  10. A dos chicos besándose le tengo curiosidad, el otro no me llama >.<

    ResponderEliminar
  11. hola,
    yo tengo apuntado Sin igual, espero que Diciembre sea un mes bueno en lecturas

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Puess no me llamaba mucho ninguna de las dos y creo que sigo igual jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a "Dos chicos besándose" aunque después de leerte le tengo un poco de miedo... Aún así espero darle una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que esperaba algo más, pero no es un mal libro :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo apuntado Sin Igual y aunque te haya faltado trama, que eso es una gran pega, espero poder disfrutarlo. Dos chicos besándose es un libro del que he leído cosas muy buenas y tengo miedo de que me decepcione. Espero que tengas mejores lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que disfrutes las lecturas cuando te pongas con ellas :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    no he leído ninguno de los dos. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El primero he oído muy buenas críticas pero a mi no me llama mucho. En cambio el segundo si quiero leerlo desde hace mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes mucho más que yo :D

      Eliminar
  17. Hola!
    No te preocupes, entendemos que para estas fechas andan full de trabajos y exámenes, así que concéntrate para que te vaya super bien en todo y por aquí te esperamos.
    No he leído ninguno de los dos pero el primero si quiero darle una oportunidad, me llama bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que disfrutes mucho del libro :D

      Eliminar
  18. Pues que pena que ninguno de los dos hayan sido lo que esperabas. Espero que tus próximas lecturas mejores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer ambas historias. La primera porque quiero conocer por fin la pluma de David Levithan y el segundo porque la sinopsis me llama aunque haya leído opiniones de todo tipo y de todos los colores. Cuando saque tiempo ya os contaré qué tal. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer el libro de David Levithan. No he leído ninguna de sus novelas y tengo muchas ganas de conocer su estilo, así que creo que este libro es la oportunidad perfecta porque tiene muy buena pinta :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y si te gusta yo te recomiendo Cada día, a mi me encantó :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Ya conocía estos libros y la verdad es que el primero de ellos es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer. Sin embargo, el segundo no me llama nada.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  22. Tengo ambos por leer, espero que me gusten :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No te preocupes por andar desaparecida, creo que muchas estamos igual (es lo que tienen los exámenes). Con Dos chicos besándose me dejas un poco plof, lo tenía en mente... ahora ya se que si lo leo antes tengo que bajar mis expectativas. El otro no creo que sea para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que iba con ilusiones al leer Dos chicos besándose porque Cada día me encantó y cuando lo leí no fue como imaginaba pero no es un mal libro :)
      Un beso!

      Eliminar
  24. ¡Holaaa! Ambos libros los tengo en mi lista de libros por leer pero aun no he podido hacerme con ellos y eso que les tengo muchas ganas porque todo el mundo habla maravillas de ellos jejejeje así que espero poder hacerme con ellos pronto y ver que me parecen a mí ;)
    Un beso y nos leemosss <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me paso algo parecido con Dos chicos besándose, el mensaje es hermoso eso tengo que reconocerlo, pero si siento que le falto una mayor profundidad a la historia, porque por muchos momentos no conecte con los personajes y con ciertas situaciones que nos ponen, era mi primera vez leyendo al autor, y aunque me gustó no me enamoro.
    En fin, suerte en tus próximas lecturas y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo pero con la decepción de que ya conocía el estilo del autor y pensaba que me iba a gustar mucho más.
      Un beso ^^

      Eliminar
  26. Hola Marta!!
    Te entiendo con lo del tiempo, a mí últimamente no me da tiempo a hacer nada O.o
    Veo que las dos lecturas han sido normales. Espero que las próximas sean mucho mejores!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Yo también leí Dos chicos besándose y me pareció genial siendo que no esperaba mucho de la historia, me encanto como el autor hizo que cualquier persona que lo leyera pudiera sentirse identificado, respecto a Sin igual todo mundo lo pintaba muy bien D: así que me sorprende tu comentario, igual lo descarto para leer así me evito sorpresas jajaja

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)