lunes, 26 de diciembre de 2016

TOP 5: Mejores lecturas del 2016


¡Buenas tardes chicos! Ya estoy de vuelta con una de las entradas que más me gusta del año: Mi Top 5 de mejores lecturas, donde os cuento los libros que me han gustado de este año que acaba. Además tengo una gran noticia y es que ya somos más de 500 Tesoros, muchas gracias a todos por estar ahí y espero poder hacer pronto alguna entrada celebrando esta fantástica cifra. ¡Gracias y espero que os guste mucho la entrada de hoy! 😄🎉


5. Kiss Me 3. Inmune a ti de Elle Kennedy

Tenía dudas entre si poner este o el primero de la saga pero al final me he decidido por Inmune a ti porque tiene muchísimo amor y las escenas de sexo no se me hicieron tan pesadas como en los libros anteriores, además Allie me encantó como protagonista y el final me quedó con muchísimas ganas de más, Espero que en 2017 salga la siguiente parte en español.


4. Firmado, Abril de Paula Ramos

Este libro lo leí el mes pasado y tenía claro que iba a estar en esta lista, me encantó como estaba escrito y todo lo que contaba, ver como evolucionaba la protagonista con los años y como surgía la amistad y el amor, estoy deseando leer el siguiente.


3. La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure.

Este libro fue un regalo de cumpleaños y no pudo ser más acertado, no es una lectura muy extensa pero sí es muy emotiva, disfrute de ella en todo momento y me llegó muchísimo al corazón, además te hace ver el mundo de una manera un poco mas esperanzadora y optimista, os lo recomiendo sin lugar a dudas.


2. Tal vez mañana de Colleen Hoover

Aunque al principio no me animaba mucho a leer este libro (su portada me echaba para atrás y había visto opiniones de todo tipo), al final resultó ser un libro magnífico. Tiene el drama que tan característico es de la autora unido a mucho amor, dulzura y algunos toques agridulces que lo convierten en una lectura apasionante. Espero que los próximos libros que lea de Colleen Hoover me gusten tanto como este.  


1. Enlazados de Rainbow Rowell

Para terminar, no podía faltar Rainbow Rowell. Enlazados fue una lectura increíble, en la que adoré todo: Sus personajes, su trama, la forma en la que estaba escrito... No hubo nada que me decepcionase y me dio muchísima pena acabar el libro, me encantó de principio a fin.

🎄 ¡Felices fiestas! 🎄

30 comentarios:

  1. Hola Marta!!!
    Coincidimos con Firmado Abril. La trilogía Kiss Me me gustó mucho también y Tal vez mañana me encantó, pero leí otro de la autora que me gustó mucho más jajajaja
    Un beso! Espero que 2017 tengamos muchas más lecturas buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que coincidamos en tantos y espero que tengas razón jeje
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Yo este año he tenido muchas, y muy buenas lecturas, así que lo voy a tener complicado para elegir las mejores. De tu lista coincidimos en dos, "Tal vez mañana" y "Enlazados". Ambos libros me encantaron. Sin duda estas dos autoras han sido dos grandes descubrimientos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos libros son geniales, yo ya conocía a las autoras pero me siguen encantando. Ya nos contarás que tal el año :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Enlazados a mí también me encantó pero Tal vez mañana me pareció muy normalito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también quise hacer un top5 de las mejores lecturas y me salieron un montón, jajaja. Firmado Abril será una de mis lecturas del próximo año.
    Felices fiestas!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces es complicado elegir. Espero que disfrutes del libro :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. La verdad es que no he leído ninguno de los cinco :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Solo he leído Enlazados, fue el primer contacto con la autora y aunque me gusto esperaba más de él. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu top 5, hay libro como el de Tal vez mañana que me gustaría leer y seguramente me obligue a leerlo el año que viene jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y espero que disfrutes de Tal vez mañana :)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Sólo he leído Tal vez mañana y me encantó. Espero comenzar pronto con la saga KissMe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa saga me gustó mucho espero que a ti te pase igual :)

      Eliminar
  9. Hola!
    ¿Puedes creer que no he leído ninguno de tus favoritos?
    Pero si han sido los mejores del año tendré que apuntarmelos para echarles un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues aún no he podido leer ninguno, pero quiero conseguir todos. Me alegro de que te hayan gustado tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Firmado abril, tal vez mañana y enlazados me gustaron mucho la verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    coincido totalmente con TAL VEZ MAÑANA de lo mejorcito de este año,

    besos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    He leído algunos de ellos y, aunque me gustaron, no creo que los ponga en mi lista de mejores lecturas, la verdad.
    La magia de las pequeñas cosas tengo ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, para mi esto fue de lo mejor, me han parecido geniales :)

      Eliminar
  14. Hola. Vaya no he leido ninguno y eso que todos estan en mi lista de pendientes. Seguro que en 2017 caen. Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. "Tal vez mañana" también forma parte de mis mejores lecturas de este año y a la segunda y tercera parte de Kiss Me, le tengo ganazas porque el primer tomo me gustó mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero de Kiss Me es genial, seguro que lo disfrutes :)
      Un beso ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.