viernes, 24 de marzo de 2017

Book Haul: Mi Cumpleaños


¡Buenas tardes Tesoros! Ayer fue mi cumpleaños 🍰 y por eso hoy os traigo un pequeño Book Haul con los libros que me regalaron, son solo tres pero me hace mucha ilusión que los veáis, espero que os guste 😄
PD: Siento la calidad de la fotos, hoy no estaba muy inspirada con la toma y el diseño de ellas 😅


Mi amiga Isabel me regaló este primer tomo del Detective Conan, me hizo muchísima ilusión ya que siempre he querido leer sus historias y por fin podré hacerlo. 


Este manga también me lo regaló mi amiga, le dije que quería algo cortito que me sirviese para despejarme de los de Sailor Moon y me trajo este, son solo 4 tomos y dice que a ella le gustó bastante así que confío en su palabra.


Este libro me lo regaló mi novio, como sabéis hace poco leí la primera parte de esta trilogía y me quedé con ganas de leer el siguiente, ya que hablan muy bien de él, así que ahora que me he hecho con él, seguro que cae muy pronto. 


Por último os enseño el marca-páginas que venía dentro del último libro, es muy sencillo pero su frase me gusta mucho y quería compartirla con vosotros, creo que explica muy bien lo que es leer. 

¡Nos leemos!

60 comentarios:

  1. Prima de riesgo tiene buena pinta
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No suelo leer mangas de tomos únicos, ya que prefiero los mangas largos, pero "Prima de riesgo" me ha llamado la atención. Es que soy muy fan del shojo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 23 otoños ♥ me encantó, espero que disfrutes de todas las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo mucha ganas de leer 23 Otoños antes de ti.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades pues! Espero que disfrutes mucho las lecturas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El de 23 otoños me encantó♥ Espero que tú también lo disfrutes :D
    ¡Feliz cumpleaños atrasado!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Muchas felicidadesssss, aunque sean atrasadas jejejeje
    Tengo 23 Otoños en la estanteria desde que se publicó y aun no me he puesto con el porque tengo otras lecturas pero espero hacerlo pronto ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que puedas ponerte pronto con el libro :D

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Felicidades con retraso. Fantásticos regalos, yo quiero también hacerme con el de 23 Otoños. Disfruta de tus regalos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije, tengo infinitas ganas de saber tu opinión sobre "23 Otoños antes de ti" ahora que te lo han regalado no tienes escusa jajajajajaja Espero que disfrutes también de los mangas y sobre todo ¡FELIZ, FELIZ, CUMPLEAÑOS! (Con una pizca de retraso)

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en cuanto pueda lo leeré :P Y muchísimas gracias ^^

      Eliminar
  10. ¡Disfrútalos mucho! Quiero leer el de Alice Kellen a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Felicidades atrasada :D
    Muy lindo libros tenes, leí el anterior libro de 23 otoños y la verdad que no lo pude terminar. Estuve viendo un montón de reseñas positivas sobre el libro, pero lamentablemente a mi no me terminó de cerrar aun asi quiero leer este a ver que onda, quiza me guste más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi 33 razones tampoco me gustó como al resto aunque sí lo disfruté, a ver que tal este :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Ay pues 23 Otoños puede que me gustara un poquitín más que 33 razones eh... Espero para ver lo que te parece, eso sí estoy deseando del tercero con Jason omg. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. De mangas, el de prima de riesgo, he leído los 4 tomos y está bastante bien... además es cortito así que vale la pena leerlo. Al de 23 otoños antes de ti, le tengo muchas ganas... No paro de leer buenas reseñas por los blogs.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutar del manga como tú y me pasa lo mismo con 23 otoños :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  14. Hola!!!

    23 otoños antes de ti es muy bonito, a mí me encantó, así que espero que lo disfrutes.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Pues yo tengo ganas de leer 23 otoños antes de ti y su primera parte^^
    Espero que los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas al libro ^^ Espero que lo disfrutes y el marcapáginas es genial ^^

    Por lo demás ... Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Aunque un poco tarde :(
    Espero que disfrutes del libro y de los mangas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños!
    Aish Conan, como me gustaban esos dibujos... sin embargo nunca me ha dado por leer el manga. 23 otoños antes de ti espero leerlo pronto y Prima de riesgo no lo conocía pero voy a echarle un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! El de 23 otoños a mi me encantó, de hecho es una de mis mejores lecturas. Espero que disfrutes mucho de su lectura y de los otros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooola guapa! Muchas felicidades por el cumpleaños <3 que cumplas muchísimos años más con mucha salud, y espero que disfrutes mucho de los libros ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    muchas felicidades, espero que lo pasaras fenomenal... me encantan tus regalos jeeje.
    El de 23 otoños es un libro maravilloso, ojala lo disfrutes tanto como yo, ya nos contaras. Los mangas espero que te gusten tambien, a mi no me van la verdad

    besotes

    ResponderEliminar
  22. El de 23 otoños me llama un montón!!el marcapáginas que mono!
    Un beso y felicidades atrasadas ^^!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ay el marcapáginas mola un montón, ¿No? Qué chuli <3 espero que sepas lo que haces adentrándote en una saga tan larga como es Detective Conan pero seguro que la disfrutas un montón jajaj y, ¡feliz cumpleaños!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, ha sido una decisión un poco arriesgada xD

      Eliminar
  24. Prima de riesgo lo leí (los 4 tomos) y las actitudes del chico no me gustaron, aunque se lee rápido :P
    23 otoños antes de ti lo tengo pendiente ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Espero que hayas pasado un cumpleaños genial, veo que te dieron buenos regalitos *Yeiii!!* Espero que disfrutes de todas las lecturas, hace poco leí 23 otoños antes de ti y me encantó la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Espero que tuvieses un precioso día!! ^^
    De tus libros he leído 23 otoños y me enamoró, mucho más que el primero, así que espero que lo disfrutes tanto o más que yo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades, bonita!
    Espero que disfrutaras muchísimo de tu día, además de que por lo que veo te hicieron unos regalitos que seguro que vas a disfrutar un montón. Yo solo he leído 23 otoños antes de ti y puedo decirte que es una novela preeeeeeciosa y muy tierna y que la disfruté de principio a fin.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    Disfruta tus lecturas.

    Coincidimos con 23 Otoños antes de ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Disfruta mucho de 23 Otoños antes de ti porque es maravilloso :)
    Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Felicidades bastante atrasadas jaja ^^. Tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.