viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña: 33 razones para volver a verte


¡Buenas tardes chicos! Este mes estoy bastante ocupada y no estoy teniendo mucho tiempo para leer y para el blog pero por fin puedo traeros mi opinión del primer libro que he leído este mes, se trata de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, espero que os guste la reseña y que me comentéis vuestras opiniones:


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Cuando se publicó este libro no me llamó lo suficiente como para leerlo así que lo tenía bastante descartado, pero cuando salió la segunda parte vi que ese libro estaba teniendo muchísimo éxito y además estaba recibiendo opiniones extraordinarias por lo que me decidí a ponerme con esta trilogía y ver por mi misma si es tan buena como dicen, por eso os traigo hoy la opinión del primer libro.

Es un libro muy entretenido, con una trama que tiene mucho amor, pasión y drama, tanto que a veces el drama y la pasión me abrumaron, me explico, respecto al drama creo que al final se pasa con él, llena de tensión la última parte y creo que debería haberla dejado un poco más tranquila, que todo hubiese surgido de una manera menos tensa y más feliz. Por otro lado, el libro llevaba un buen ritmo en el romance, hasta que en un capítulo comienza la pasión y la atracción de una manera un poco estúpida para mi gusto y si a esto le añadimos otro capítulo donde hay dos escenas de sexo así por que sí, pues acabo cansada, sobretodo porque a mi me gustan las escenas de sexo que aportan algo al libro y estas dos últimas creo que aportan poco a la trama, con una hubiese sido suficiente. Pero aun así, me gustó la trama, tiene ciertos toques de humor y algunas frases muy bonitas, además te engancha muchísimo y creo que está muy bien narrado.

Con los personajes tengo ciertas dudas, Rachel me cayó bien a ratos, creo que es un personaje muy bien formado, que lleva como mejor puede su situación, pero en ocasiones pensaba que era tonta, tomaba ciertas decisiones o decía ciertas cosas que me sacaban de quicio y acababa odiándola, por lo que en su personaje que según el momento he querido o he odiado. Con Mike me ha pasado más o menos lo mismo pero a menor escala, él en general me ha caído bien pero cuando tenía frases o comportamientos de chulito me ponía nerviosa y estaba segura de que el tío era idiota, aunque en comparación con Rachel, me ha caído mejor durante bastante más tiempo.  Del resto de personajes no se sabe tanto como de estos, pero espero conocer bastante más de ellos en los próximos libros porque prometen mucho y espero tener opiniones más positivas de ellos. 

Por último, el final es donde más he encontrado las pegas antes comentadas, las opciones estúpidas de Rachel, el sexo sin sentido y el drama desmesurado, por eso creo que es la parte que más estropea el libro, y creo que si hubiese sido de otra forma me hubiese gustado muchísimo más de lo que lo ha hecho. 

En conclusión, es un libro que está bien pero al que le cambiaría varias cosas, lo bueno es que engancha y te deja con ganas de más, ya que deja algunas cosas en el aire, así que sin duda seguiré con estos libros y espero leer pronto el segundo, para ver si me gusta tanto como a los demás, mientras tanto a este libro le doy 3 corazones.


¡Nos leemos!

62 comentarios:

  1. Hola! Este libro me gustó un poco más que a ti pero hubieron cosas que me chirriaron bastante como el tener que estar cada dos por tres comprobando que edad tenían, ya que me parecían más mayores de lo que realmente eran. El segundo en cambio me encantó de principio a fin, así que espero que tú también lo disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a veces también me costaba saber que edad tenía pero siempre supuse que eran así por su vida, que los había hecho madurar antes, no sé :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Coincido bastante contigo, es un libro muy entretenido pero tampoco me ha parecido una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!

    Coincido contigo en que no me llama mucho la atención, yo todavía no lo he leído pero lo tenía en espera al ver la repercusión que había tenido en la gente. Igual me animo a leerlo de aquí a un tiempo, la lista de espera cada vez es más grande y ya no se con cuál empezar :)
    Me ha gustado mucho tu reseña y tú blog, acabo de descubrirte!

    Te sigo desde ya, nos leemos!

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, a mi también me pasa.
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Qué buena pinta tiene este libro. Si la historia refleja lo mismo que la portada, creo que me va a encantar. En general todas las críticas que he visto son buenas, y parece que a pesar de esos fallitos que comentas te ha gustado, así que creo que lo voy a leer muy pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, espero que lo disfrutes muchísimo :)

      Eliminar
  5. Hola. Te ha dejado un sabor agridulce pero me alegra que en terminos generales te haya gustado y te haya dejado con ganas de más. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por lo que veo a mí me gustó mucho más este libro que a ti. Es cierto que el personaje de Rachel también me pareció un poco desesperante pero en general me enamoré de esta historia. Me alegro que a pesar de tus peros lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro pero he visto varios fallitos que han hecho que no me gustase tanto, sobretodo al final, pero espero que el siguiente sea mejor :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola! =)
    No me llama mucho este libro por lo que de momento no le daré una oportunidad =(
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Opino como tú, es un libro entretenido y fresco, pero no la maravilla que muchos decían (al menos desde mi punto de vista). La historia me gustó, aunque Rachel a veces me desesperaba un poco jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me ha pasado igual, lo ponían muy bien pero a mi no me ha parecido para tanto, a ver que tal el siguiente.
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Fue una historia que me gustó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Este libro creo que a mí me gusto un poco más que a ti, es que tuve una conexión inmediata con Rachel y tambien con Mike (y hacia tiempo que no me pasaba eso con protagonistas de novelas New Adult). estoy deseando ponerme pronto con la segunda parte, 23 Otoños, para conocer ahora la historia de Luke.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! Ojalá me hubiese pasado a mi lo mismo con los personajes, aún así también tengo muchas ganas de leer el siguiente.

      Eliminar
  12. Hola!!

    A mí me gustó mucho, bueno, me gustan mucho los libros de la autora. Y eso que no soy fan del New Adult.
    Pero la verdad es que la segunda parte me gustó más aún.
    No soy muy fan del drama por el drama, pero no lo vi tan exagerado (es que he leído otros que es aún peor) y no me pareció un pegote ni surrealista, así que me convenció esa parte.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pareció surrealista pero exagerado sí, desde el punto de vista que no me aportaba nada a la trama, no sé, creo que podría haber sido de otra forma. Espero que el siguiente me guste más.

      Eliminar
  13. Hola! me paso por aquí por primera vez, ya te sigo!
    Tienes un blog muy bonito! tengo muchísimas ganas de leer este libro desde hace mucho! espero poder hacerlo pronto!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlos aunque no es la primera reseña que veo más templada, pero me gusta que sea adictiva y entretenida porque es lo que suelo buscar en este tipo de libros
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me atrevería a decir que tu reseña es la más flojita que he leído con respecto a este libro ya que en todas lo ponen por las nubes, la verdad es que le tengo ganas, quizá caiga con el tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, a pesar de que mi reseña no es tan buena como las otras, lo he disfrutado :)

      Eliminar
  16. Hola Marta!!
    Pues a mí me gustó, pero a Rachel no la entendí y eso fue lo que me estropeó el libro. En cambio Mike es un cielo, me dio mucha pena. Lo que sí que te puedo decir es que la serie mejora y mucho, 23 Otoños me enamoró desde el principio y los protagonistas te enamoran desde el primer instante, así que espero que les des una oportunidad porque los dos merece la pena :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Tengo muchas ganas de leer el siguiente, ya que habláis muy bien de él y si es mejor que este seguro que me encanta.
      Un beso ^^

      Eliminar
  17. No tiene mala pinta pero creo que lo dejaré pasar, tampoco me llama demasiado y tengo muuuchos pendientes! jajjaa Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído este libro pero tiene muy buena pinta así que no lo descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Qué bueno es leer alguna reseña que no lo ponga por las nubes. Con esta saga hay muchísimo hype y de vez en cuando está bien leer otras opiniones que, como la tuya, lo bajen un poquito del pedestal. A mí el drama por meter drama como que no me mola mucho y creo que hago bien dejándome esta saga sin leer.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te interesa haces muy bien en no leerla, yo al final me he "enganchado" y quiero leer el siguiente jaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  20. Hola!
    Pues parece que yo lo he disfrutado algo más que tu pero creo que porque tuve bastante en cuenta los tópicos que suele haber en el género xD los personajes de este libro tampoco terminaron de convencerme, del que de verdad me gustaría leer la historia es de Jason.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he caído en los tópicos hasta que lo has dicho xD Pero sí, puede haber influido :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  21. hola,
    mi unica pega de este libro es Rachel, por lo demas me encanto. Te recomiendo el siguiente que a mi me gusto muchisimo mas

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Tengo la sensación de que el segundo tomo te va a gustar muchísimo más. La verdad es que a mi esta autora me tiene enamorada y libro suyo que leo, libro que acabo adorando. En cuanto al drama, la verdad, es que al final resulta de lo más intenso y coincido un poco contigo en que no era necesario. Pero no me acabó de disgustar. Tengo muchas, muchas ganas de ver que te parece el segundo tomo de verdad, ojalá pronto lo leas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón y el siguiente me guste muchísimo, espero leer muy muy pronto :)

      Eliminar
  23. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado, a mi Rachel también me caía bien a ratos, porque había a veces que me sacaba de mis casillas por sus actitudes.
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola hola! Pues yo no lo he leído todavía pero últimamente no dejo de ver reseñas que me incitan a ello, sé que será un libro que me frustre un poco pero se ve sencillo y bonito así que en el fondo tengo ganas :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo disfrutes cuando te animes con él!

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Ay, que pena que el libro no te haya llenado tanto. A mí la verdad es que me encantó cuando lo leí. Disfruté muchísimo con la pluma de la autora, con sus personajes y con como se desarrolla la trama amorosa poquito a poco y sin prisas. Me enamoré de la historia en general pero lo que sí que tengo que confesar es que su segunda parte lo hizo aún más. <3 Ojalá la disfrutes más que esta.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, veo que a todos la segunda parte os gusto muchísimo más así que estoy deseando leerla y tener mis impresiones.
      Un beso ^^

      Eliminar
  26. ¡Hola Marta!
    He visto desde reseñas malas hasta reseñas que ponían por las nubes este libro. Así que no sé que pensar. La tuya está en termino medio. Seguramente le de una oportunidad para crearme mi propia opinión^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo también lo leí para ver si merecía la pena porque solo veía opiniones buenas :)

      Eliminar
  27. ¡Holaa! Qué bueno que en general te haya gustado el librito, yo ya no sé cuánto tiempo lo he tenido apuntado, pero de que lo leo, lo leo. Eso sí, ahora sé que me caerá muy mal la protagonista, y ya veremos con las escenas sexuales, que tampoco me gusta que estén porque sí.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, a pesar de las pegas a mi me gustó :)

      Eliminar
  28. No me acaba de llamar la atención, pero me alegra que te gustara ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    A mí la verdad que es un libro que me gustó un montón, aunque al final me chirriaron algunos detalles!
    Me alegra que haya cumplido tus expectativas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el final es donde más pegas le he visto :P

      Eliminar
  30. Hola!
    A mi esta historia me gustó bastante, me sentí bastante identificada con la protagonista y entendí muchas de sus decisiones. El romance me conquistó, Mike es un chico que tiene sus puntos buenos que llegaron a convencerme y todos esos detalles que agrega la autora me entretuvieron.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    En lo personal este libro me ha gustado mucho, si ha tenido sus detallitos como los problemas con la ptoragonista que no me terminaron de convencer, pero fuera de ahí disfrute la lectura y ya estoy esperando que pronto llegue el segundo libro a mi país.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)