jueves, 9 de marzo de 2017

Wrap Up: Febrero


¡Buenas tardes Tesoros! Hoy os traigo mi resumen de lecturas de febrero, son varias pero bastante cortas, libros que me hicieron el mes más entretenido y ameno y que en general he disfrutado. ¡Espero que os guste el Wrap Up!



1. ¡Dime quién eres! de Norah Carter. Puntuación: 3/5: Este fue el primer libro que leí en febrero, no fue una gran lectura, es mas, ya os conté que le había visto muchas pegas pero aún así lo disfruté y creo que es una lectura entretenida para una tarde aburrida o descansar de otros libros más pesados.

2 y 3. Pretty Guardian Sailor Moon, Vol. 3 y Sailor Moon Short Stories 2 de Naoko Takeuchi. Puntuación: 4/5: El mes pasado leí dos historias de Sailor Moon, ambas me gustaron mucho, tanto es así que las dos recibieron cuatro estrellas en Goodreads pero a pesar de esto voy a descansar un poco de estos mangas durante marzo y así cogerlos después con un poco de más ganas. 

4. El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Puntuación: 4/5: Esta fue mi última lectura, es un libro que me sorprendió mucho, del que yo esperaba bastante poco y al final me dejó con unas buenas sensaciones, seguramente me animaré con otros libros del autor cuando los publique. 

¡Nos leemos!

48 comentarios:

  1. ¡Quiero leer los tomos de Pretty Guardian Sailor Moon! >.<
    De los libros solo conocía al de El chico de las estrellas pero de momento no me llama mucho la atención, quizás más adelante me anime a leerlo.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que portadas mas cuquis las de Sailor Moon :) Yo me lei el manga entero hace tiempo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cada vez que te veo lo que has leído en el mes anterior y mencionas los mangas de Pretty Guardian Sailor Moon me dan más ganas de leerlos a mi, jejeje. A ver si poco a poco me puedo ir haciendo con ellos.
    No has tenido malas lecturas y espero que marzo sea igual o mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que en marzo no leeré ninguno así que te daré un respiro de ellos xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "¡Dime quien eres! es un libro que me llamó la atención nada más verlo, pero como no había visto ninguna reseña no sabía si leerlo o no. No parece que sea gran cosa, así que mejor lo dejo pasar. Creo que al final le daré una oportunidad a "El chico de las estrellas", y eso que al principio no me atrajo demasiado, pero parece que es una gran historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros están bien pero para distintas cosas, ¡Dime quién eres! es entretenido pero tiene muchas pegas, en cambio El chico de las estrellas es mas profundo.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Quiero leer ¡Dime quién eres!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Geniales lecturas, aunque no coincidimos en ninguna, tengo ganas de leer El chico de las estrellas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola. De los que mencionas El chico de las estrellas me llama la atencion. Me alegra que te sorprendiera para bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas, excelente mes de febrero y espero que siga la buena racha.
    No coincidimos con ningún libro pero si me interesa darle una oportunidad a El chico de las estrellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No suelo leer mangas pero no los descarto. Veo que en general fueron buenas lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!! Tengo ganas de el de chico de las estrellas!! A ver si me puedo hacer con él! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No creo que me anime nunca a leer mangas de Sailor Moon xD El chico de las estrellas me gustó mucho, me alegra que lo disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Tengo que continuar con los mangas de Sailor Moon, que los empecé y ahí se quedaron y es una serie que me gusta muchísimo.
    El resto no los he leído, pero no me importaría leer El chico de las estrellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que seguir, pero creo que este mes descansaré un poco xD

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Veo que has tenido buenas lectura, me apunto ¡Dime quién eres! que es el que más me llama :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    El chico de las estrellas lo ponen por las nubes, lo tengo pendiente. No sé cuando lo leeré, pero lo haré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Interesantes lecturas, lo importante es que nos hagan pasar buenos momentos el tamaña y la cantidad es lo de menos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. hola,
    no coincidimos en lecturas, a ver si en marzo lo hacemos jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Veo que tu mes ha sido genial!
    No he leído nada de lo que has leído pero me llevo anotados los mangas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Vas a odiarme pero Sailor Moon nunca me ha gustado demasiado... El chico de las estrellas me llamaba mucho la atención pero poco a poco he ido perdiendo interés..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Tengo en la estantería ¡Dime quien eres! pero aun no he podido leerlo y la verdad es que le tengo un poco de miedo porque lo que he estado ojeandolo no me ha gustado mucho pero le voy a dar una oportunidad a ver que me parece en su conjunto ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, para mi no fue lo que esperaba y le vi varios fallos pero me entretuvo :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! Pues de tus libros no he leído ninguno, aunque este mes incursione en los mangas, y aunque medio me perdí un poco me gustó xD así que espero y repetir la experiencia pronto, espero y marzo sea igual de bueno ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual, ahora me voy a poner con otros mangas a ver si me gustan :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  21. ¡Hola, bonita! Como te comenté en sus respectivas reseñas, ¡Dime quien eres! no está entre mis preferencias lectoras porque creo que ese libro no está hecho para mí. El que sí tengo muchas ganas de leer es el de El chico de las estrellas porque estoy segura de que es precioso y que me va a enamorar.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se cumplan tus expectativas con El chico de las estrellas :)

      Eliminar
  22. Hola!
    Tengo mil ganas de leer mangas, pero empecé comprando los de Death Note y ya no los trajeron más! Me quedé con la colección incompleta..
    "El chico de las estrellas" me gustó, pero no tanto como esperaba... aunque rescato muchas cosas de él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con los de Sailor Moon y espero poder acabarla, poco a poco pero acabarla. A mi me sorprendió bastante El chico de las estrellas porque esperaba poco de él.
      Un beso ^^

      Eliminar
  23. Sólo he leído lo de sailor moon, el que no sabía que había es esa historia corta....a ver si investigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos historias cortas y dos tomos de Sailor V, a mi me faltan por leer estos últimos :)

      Eliminar
  24. Hola, me encantan tus lecturas, el chico de las estrellas lo tengo pendiente... y los de sailormoon... que preciosidad, no he leido los comics pero si vi en su momento toda la serie y que gran serie ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi la serie de pequeña y ahora de mayor estoy con los mangas y la nueva versión del anime :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.