domingo, 26 de noviembre de 2017

Reseña: Únicamente tú

¡Buenas tardes! Ya estoy de vuelta con una nueva reseña, esta vez os traigo Únicamente tú de Moruena Estríngana, la cuarta parte de la serie Tú, una novela que estaba deseando leerlo y de la que espero que os guste mi reseña, ya me contaréis:


Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos.

Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.

Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.

Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.

El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…

Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.


Hace poco recibí este libro gracias a Ediciones Kiwi y no sabéis lo contenta que me puse cuando llegó y es que como sabéis, estoy bastante pendiente de esta saga, he leído casi todos sus libros y han sido lecturas que he disfrutado, por eso en cuanto pude me puse con él y ahora tras leerlo puedo deciros que no me ha defraudado en absoluto.

La trama tiene de todo, desde el amor y pasión que siempre está presente en estos libros hasta temas como la madurez, la amistad, la familia y el ser uno mismo, algo que me ha encantado ya que ha ayudado a que sea una historia muy completa e interesante. También tiene muchos giros y misterios que no me esperaba y aunque en ocasiones me recordaba a una telenovela, me han enganchado totalmente. Los únicos fallitos que le he visto han sido la repeticiones que a veces me han parecido innecesarias y las faltas ortográficas, aunque este último punto puede solucionarse con una buena revisión.

Los protagonistas han sido una grata sorpresa, en los libros anteriores no se llega a saber mucho de ellos por eso me ha gustado ver que Lilliam es una chica fuerte a la vez que dulce, que lucha en los momentos difíciles y tiene un gran corazón, y que Owen tiene un pasado más oscuro del que me imaginaba pero que aún así está lleno de buenas intenciones. Respecto del resto de personajes podemos ver como su vida va avanzado e intuyo que Lisa puede tener pronto su propia historia. 

Del final no hay mucho que decir, es justo el que esperaba, está lleno de dulzura y el las últimas páginas me han enamorado y es que no podía ser más bonitas y perfectas, me ha dejado un muy buen sabor de boca.


En conclusión se trata de un libro que me ha gustado muchísimo, tiene una buena trama y unos grandes personajes, lo he disfrutado de principio a fin y creo que es una lectura que merece la pena, además de que se lee sin problemas, lo recomiendo para todo el que quiera una lectura romántica perfecta para desconectar. 


¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. A ver si algún día me animo con esta saga.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque el primer libro me llamó bastante la atención cuando lo vi, no he leído nada de esta historia. A ver si pronto me animo porque creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos libros cada vez me llaman más y ahora, tras ver lo que te ha parecido esta historia y me han entrado más ganas aún de leerlos. Además, me encanta saber que la trama es tan completa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊💕!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!

    Nunca he leído a Megan Maxwell, pero no porque no me apetezca. Simplemente, no he tenido la oportunidad. No tengo ganas de leer su saga de erótica, porque he terminado de esa saga hasta el cogote con tanto 50 sombras de Gray JAJAJAJA. Parece que, cuando una cosa se pone de moda, todas tienen que escribir de lo mismo.

    De todas formas, este libro parece totalmente diferente a esa saga... ya que trata sobre amor, y a mí eso me encanta <3 Tengo pendiente su libro "te lo dije"; aunque quizá lo cambio por este.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es otra autora, yo no he leído nada de Megan Maxwell así que no sabría que decirte, los de esta autora suelen ser bastante románticos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No he leído estos libros pero todo lo que he visto sobre ellos son opiniones positivas. Tal vez me anime con ellos más adelante^^ Gracias por tu reseña :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tengo ganas de empezar esta colección, además ya me han recomendado varias personas. Espero poder hacerme con ella pronto.
    Gracias por la reseña!!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro pero creo que lo dejaré para otro momento pues tengo demasiados pendientes. De todas formas, me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.