sábado, 11 de noviembre de 2017

Wrap Up: Octubre


¡Hola de nuevo! Este sábado os traigo mi Wrap Up del mes de octubre, son solo tres lecturas (aunque más o menos es lo que suelo leer cuando han empezado las clases así que está genial) pero he tenido de todo, así que espero que os guste y si coincidimos en alguna, decídmelo. 😊


 

1. Pánico de Lauren Oliver. Puntuación: 2/5. Peor lectura del mes: Mi primera lectura y sin duda la peor de ellas, me decepcionó totalmente ya que la trama no era la que yo creía y los personajes no me convencieron en general, desde mi punto de vista no merece la pena leerlo.

2. Pretty Guardian Sailor Moon, Vol. 7 de Naoko Takeuchi. Puntuación:4/5. Mejor lectura del mes: Como veis sigo con esta historia y como siempre me ha gustado mucho, tiene todo lo que busco para entretenerme, así que estoy deseando ponerme con el siguiente tomo ya que promete mucho.

3. Nosotros después de las doce de Laia Soler. Puntuación: 3/5: Esta fue mi última lectura y más o menos me gustó como esperaba, le vi algunas pegas pero me enganchó desde el primer momento y creo que fue una lectura ligera y entretenida. Aunque no es el mejor libro de la autora, se lo recomiendo a todos aquellos que querían leer algo de amor y magia.

¡Nos leemos!

PD: ¿Es decídmelo o decírmelo? Yo creo que es decídmelo pero el corrector me dice que eso está mal y tras buscar en internet la duda no ha sido resuelta. ¿Cómo lo decís vosotros?

58 comentarios:

  1. Ninguno de los tres me atrae especialmente :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna pero sí que he oído que Laia Soler escribe muy bien, aunque nunca me animo! Besos y a por noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sus libros me suelen gustar, y aunque creo que van bajando un poco de nivel, sí los disfruto bastante :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no me atrae ninguno, pero dicen que Laia Soler escribe genial :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lástima el de Pánico pero las otras dos lecturas no han estado nada mal!! Nosotros después de las doce no tardaré en leerlo que ya le toca al pobre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    He leído Nosotros después de las doce y me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a mi me gustó mucho mas Heima, me pareció más sorprendente, no sé: P

      Eliminar
  6. Hola!!

    No he leído ninguno, pero el de Lauren Oliver ya he visto reseñas bastante reguleras. Tengo uno en la estanteria pendiente, pero espero que me guste porque si no, será una autora que no es para mí.

    Un beso!

    (Y creo que es decídmelo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este libro suyo me ha dejado un poco desilusionada pero sí he leído otros libros de la autora que me han gustado o al menos me han entretenido :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Pánico" no pienso leerlo, y más viendo lo poco que te ha gustado, pero "Nosotros después de las doce" ya lo tengo preparado en el Kindle para ponerme con él en cuanto termine "Heima es hogar en islandés".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No me llaman mucho la atención pero me alegro que el de Sailor Moon te haya gustado bastante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo a Laia Soler pero creo que empezaré con Heima es hogar en islandés, que ya he visto varias cositas que me gustan y mucho. Pánico me llamó mucho la atención en su día pero por suerte lo descarté xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heima es genial, yo lo disfruté muchísimo. Menos mal que no leíste Pánico jaja

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    De Sailor Moon solo he leído el primer tomo y lo adoré, pienso ir haciéndome poco a poco con toda la colección, me alegro de que el nivel se mantenga. El libro de Laia Soler me gustó mucho, tiene mucha magia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de sailor moon son geniales, yo estoy deseando seguir con ellos, y me alegra que disfrutases tanto del libro de Laia Soler :)

      Eliminar
  11. Nosotros después de las doce me llama por la portada tan preciosa, tengo ganas de leer algo del género manga o anime pero no se ni por donde empezar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé mucho de manga y anime, me puse con Sailor Moon por la nostalgia jaja

      Eliminar
  12. Hola! Que lastima no hayas disfrutado de Pánico, yo no lo leí pero la portada no me llamaba nada y lo deje pasar cuando lo vi en la librería. Ahora después de las 12 fue una lectura que disfrute mucho y me sorprendió que me gustara. Eso si, la leí hace un tiempo ya y ahora me gustaría releerlo. me alegro te haya gustado. Besote! nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pánico la verdad es que no merece mucho la pena y Nosotros después de las 12 lo he disfrutado aunque para mi no es el mejor libro de la autora. Un beso!

      Eliminar
  13. Veo que has tenido algunas lecturas mejores que otras, espero que este mes las lecturas sean más de tu gusto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo tambien tuve un octubre con pocas lecturas, seguro que noviembre es mejor ejjejeje De los que has puesto lei el de Nosotros, del que disfrute bastante
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me esperan unos meses con pocas lecturas aunque no pierdo la esperanza jaja

      Eliminar
  15. Hola, en mi caso solo he leído Nosotros después de las doce y me gustó mucho, de todos modos veo que has tenido un buen mes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pánico no me llamó nunca tipo para leerlo, entonces ahora aún menos creo que lo haga. De Laia me encantó Heima es hogar en irlandés, así que quiero volver a leer algo suyo. La verdad no sé, al menos aquí sería decírmelo. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo creo que he leído todos los libros de Laia Soler y aunque alguno no me ha parecido genial si he disfrutado todos, asi que espero que cuando te animes te pase igual: )

      Eliminar
  17. No he leído ninguno pero enhorabuena por tus lecturas.Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues solamente coincidimos en Nosotros después de las doce, aunque me gustó algo más que a ti. Yo últimamente no leo casi nada tampoco :D
    Espero que este mes sea mucho mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De los que mencionas coincidimos con Nosotros después de las doce, que fue una lectura entretenida pero lo que más me gustó fue la increíble ambientación. Pánico me llama la atención, es una lastima que no te haya convencido.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    Creo que ambas están bien dichas. Decídmelo es más utilizado en España y Decírmelo es más de latinoamerica, no estoy segura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que sí lees Pánico lo disfrutes más que yo :P
      Y la verdad es que eso me suena, yo suelo decir decidmelo porque es lo que se suele usar en España pero alguna vez que he leído decírmelo en textos de fuera :)

      Eliminar
  20. Hola!

    Nosotros después de las doce me gusto un poco más, sin embargo reconozco que no es el mejor libro de la autora, Heima a mi ver está muchisimo mejor.
    Pánico es un libro que jamás estará en mi lista. La autora, no sé que tiene, pero todo lo que escribe no me gusta. Ya lo intente con Delirium y me aburri como una ostra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con tu opinión sobre los libros de Laia Soler. Y haces bien en no leerlo, no merece la pena :P

      Eliminar
  21. Holaa, qué bien que hayas podido disfrutar de las lecturas, bueno, que de Pánico no, qué mal plan que no haya sido buena lectura, eh, el de Laia me gustó también un poquito ja, ja.
    Y creo que sí es decídmelo :P Pero también me lo pone mal, ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, había que probar con Pánico :P
      Y que mal, así nos entra la duda jaja
      Un beso!

      Eliminar
  22. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes, yo solo he leído dos. No he leído ninguno pero si tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce pues he leído reseñas muy positivas y la historia me atrae bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! De los libros que mencionas, no he leído ninguno, pero me encantaría leer "Nosotros después de las doce" ...Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Pues sí, tres lecturas al mes no está mal cuando tenemos una vida tan ajetreada. No he leído nada, pero me atrae el último.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en los meses ocupados es un número bastante bueno jeje

      Eliminar
  25. ¡Hooooola!
    Yo aún no he leído ninguno de los libros que mencionas. A Pánico le tuve muchas ganas en su momento pero después no dejé de ver malas reseñas y al final acabé por desistir. Nosotros después de las doce sí que es una novela a la que le sigo teniendo ganas así que a ver cuando puedo darle una oportunidad.

    ¡Mil besos y que este mes esté siendo maravilloso en cuanto a lecturas!

    PD: Yo creo que es decídmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando puedas darle una oportunidad lo disfrutes muchísimo, e hiciste bien en no leer Panico jaja

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Pánico me llama bastante la atención, y he leído algunos de Sailor Moon, me encanta ^^
    Besos y nos leemos <3
    Y es decídmelo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo siempre he dicho decídmelo pero el corrector me dice que está mal y ahora estoy con la incógnita jaja

      Eliminar
  27. Hola hola
    Ui el de lauren la verdad es que lo quiero leer
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a nosotros después de las doce. ¡Que tengas un buen mes!
    SAludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Huooola!
    Solo coincidimos con "Pánico", veo que no te ha gustado nada, a mi por otro lado me gustó bastante, para decir verdad, pero bueno, para gustos colores, ¿verdad?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.