domingo, 22 de abril de 2018

Reseña: Más razones para odiarte


¡Buenas tardes! En este domingo de abril os traigo la reseña de un libro que leí hace un mes y que hasta ahora no me he animado a reseñar, se trata de Más razones para odiarte de Blair Holden y la segunda parte de la saga Bad Boy's Girl, una historia salida de Wattpad y que al parecer ha tenido mucho tirón. ¡Espero que os guste!


Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.


Hace unos meses leí la primera parte de esta historia y aunque me gustó, el final me decepcionó un poco ya que me pareció bastante forzado, aún así no me desanimé con la saga y el mes pasado empecé con la lectura de su segundo libro pensando que podría gustarme más, o por lo menos igual, que el anterior pero, por desgracia, me equivoqué.

La trama me resultó muy, muy, muy repetitiva, todo me parecía un bucle que no acababa, sin emoción y sin ninguna novedad interesante que le diese alegría a la historia, además creo que no me enganché en ningún momento, me obligaba a leer y es que no conseguía que nada atrajese mi atención y me animase a seguir leyendo este libro. También me ha parecido curioso que en algunos momentos me daba la sensación que la autora metía ciertas frases como para evitar que la relación de los personajes fuese demasiado tóxica o excusándose por que lo fuera, no sé si me explico, es como si la autora supiese que la relación de los personajes no es muy buena e intentase quitarle peso a ese punto. En general, no ha sido una trama especialmente memorable sino mas bien lo contrario, aburrida y con poca gracia.

Con los protagonistas más o menos me ha pasado lo mismo que en el primer libro lo que quizás un poco más acentuado, Cole está bien, tiene sus momentos estúpidos pero es aguantable en la mayoría de las ocasiones, en cambio Tessa me sacó de mis casillas cada dos por tres, además de su actitud infantil, obsesiva y poco firme, tenía ciertos comentarios y pensamientos que no me gustaron en absoluto, siendo bastante tóxicos y desagradables para mí, es una protagonista a la que le he cogido bastante manía.

El final pues ha seguido las mismas líneas que el resto del libro, no me ha atraído y no me ha dejado con las ganas de seguir leyendo el tercer libro, por lo que seguramente no seguiré con la saga (aunque me conozco y no descarto que en un momento de aburrimiento acabe cayendo), es una historia que no me ha gustado nada y que no recomendaría en absoluto.


Sinceramente no tengo muy claro como hacer esta conclusión sin caer en una gran repetición de lo mucho que me ha disgustado este libro así que seré escueta y os diré que para mí no ha merecido la pena esta lectura y que por eso mismo se lleva mi puntuación más baja, un corazón.


¡Nos leemos!

30 comentarios:

  1. Hola! Estos libros nunca me han llamado la atención y viendo lo que te ha parecido tengo claro que nunca llegaré a darles una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merecen la pena, yo me arrepiento de haber leído dos de ellos...

      Eliminar
  2. Holaaa
    A mi esta saga no me gusta nada. Creo que es muy machista y trasmite unos valores horribles. Me lei el primero y dije...nunca mas jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha parecido machista pero no muy exagerado, creo que he visto peores, pero la actitud de la protagonista sí que no podía con ella, se cargaba todo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué lástima que no te haya gustado el libro y que hayas encontrado un libro tan plano y sin emoción. Espero estés teniendo mejores lecturas. Por mi parte, no me llamaba el libro y con tu opinión creo que lo descarto por completo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece que mis últimas lecturas están siendo bastante mejores así que no me puedo quejar jeje

      Eliminar
  4. Hola!!
    A mí estos libros la verdad que no me llaman nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Reconozco que cuando se empezó a hablar del primer libro sentí un poco de curiosidad, porque parece la típica historia que engancha, pero luego empecé a ver opiniones muy negativas del resto de libros, y ya se me quitaron las ganas. Teniendo en cuenta de donde han salido estos libros (no me gusta nada Wattpad), no me sorprende nada que sean tan malos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primer libro engancha pero luego el siguiente ya se hace muy repetitivo y no merece la pena, entiendo esas reseñas que vistes porque a mí me ha pasado igual, yo no recomiendo su lectura.

      Eliminar
  6. Hola!! Aunque por lo que cuentas tiene muy buena pinta, creo que no es para mí, pero estupenda reseña. Nos leemos y ya te sigo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo contrario pero gracias por pasarte xD

      Eliminar
  7. ¡Hola! Después de leerte, creo que este libro lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hlaa, qué mal plan que no te haya terminado de gustar, sí que me suena a que hay una relación tóxica en estos personajes, por eso que me eche para atrás y yo de plano no los leeré. Igual vi que iban a sacar más libros... o solo es mi imaginación ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja van a sacar más libros y por eso dudo que me anime con el tercero porque bueno, leer otro libro malo puedo soportarlo pero dos o tres más no jaja. Creo que haces bien en no leerlos.

      Eliminar
  9. Hola
    Oh, qué pensa!! Vaya, se ve que no te ha convencido nada. Y ya te digo que no eres la primera, he leído otras opiniones parecidas.
    En fin, a pasar a otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No parece que triunfe mucho jaja, pero eso ya vendrán lecturas mejores :)

      Eliminar
  10. Hola, la verdad es que estos libros no me llaman mucho por lo que los dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tampoco me llamaba, parece el típico juvenil pero lleno de tópicos y nada original. Y con tu opinión, todavía menos. Gracias por la reseña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta continuación tampoco me convenció, empezando porque al final del primer libro se dio un giro innecesario solo para agregar drama y alarga esta trama. Esta sinopsis ya nos hace spoiler de esa parte; sumándole que aquí parece que se dieron pasos hacía atrás porque la protagonista vuelve con ese montón de inseguridades y la relación es extraña. Tampoco tengo muchas ganas de continuar con esta saga, más sabiendo que no son tres entregas sino que hay una cuarta.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, el drama del primer libro para mí sobraba, podrían haber acabado ahi la historia y todos tan contentos las verdad, la protagonista cada vez me parecía peor y tampoco creo que siga por lo que dices, hay dos entregas más y no se si podría con ello.

      Eliminar
  13. La verdad que los fenómenos wattpad no me han llamado ninguno y este va por el mismo camino, lo veo demasiado simplón la verdad. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa todo lo contrario, me llaman pero siempre me decepcionan jaja

      Eliminar
  14. hola
    pues lo dejo pasar del todo, no me gusta gastar mi tiempo con lecturas asi. Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces genial, yo he perdido el tiempo en dos libros que no merecen la pena.

      Eliminar
  15. Hola!
    Vaya, no sabía que esta historia había salido de wattapad, sí, la conocía de haber leído varias reseñas de ella. Veo que este segundo libro, si el primero te llego a decepcionar, este se te hizo muy repetitivo y con los personajes, tanto de lo mismo…..sigo con mis pendientes que voy por buen camino
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justamente eso, no me ha merecido la pena. Y creo que es fantástico que sigas con tus pendientes, estos libros no merecen mucho interés jaja

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)